-
loading
Solo con imagen

Camara vivitar mp


Listado top ventas camara vivitar mp

Caracas (Distrito Capital)
Cámara Vivitar para niñas Vendo bella cámara digital marca Vivitar especial para niñas. Regálele a su niña una linda cámara que pueda llevar al colegio, a los paseos y a sus viajes para que se divierta guardando y compartiendo sus recuerdos en bellas imágenes que durarán toda una vida. Tamaño pequeño y cómodo. En bello color fucsia. Marca Vivitar Modelo Freelance V15 Puede grabar videos. La cámara es usada pero está como nueva. No tiene ningún defecto y la carcasa está en perfecto estado. El paquete tiene lo siguiente: Cámara Vivitar modelo FreeLance V15. Cable USB. Cinta para colgar en el cuello. CD de instalación Original. Papeles originales.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Camara Vivitar Original nueva con todos sus accesorios Alta definicion 14.1 Mega pixeles optical 5x Digital zoom Giro y Disparo con dos pantallas de visualizacion Bateria de Lithium-ion Somos tienda fisica seria y responsable. EL PRECIO PUBLICADO SOLO ES REFERENCIA AL ORIGINAL PREGUNTE PRECIO El costo de envio queda a cargo del comprador por la agencia de su preferencia. Si desea pagar por mercado pago debe avisar antes de ofertar para colocar el precio completo, adicional se le agrega el 11% que cobra mercado libre. Si desea realizar el pago por transferencia el costo es el precio publicado de referencia. Haga la compra para que le aparezcan mis datos. Las preguntas seran respondidas lo mas breve posible.
Ver producto
Venezuela
AMIGO LEEA BIEN ANTES DE OFERTAR (bsS) OFERTE VIDEO CAMARA DIGITAL NO SE ACEPTAN CAMBIOS  REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE QUIERA, LE SERAN RESPONDIDAS DE LUNES A VIERNES EN HORARIO DE OFICINA LO ANTES POSIBLE Marca Vivitar Modelo DVR508NHD-BLU Nombre del modelo DVR 508 Peso del producto 181 g Dimensiones del producto 22,4 x 17 x 6 cm Número de modelo del producto DVR508NHD-BLU Número de producto DVR508NHD-BLU Tipo de memoria flash Tarjeta SD / SD HC Interfaz del hardware USB Otras características Digital Input Dimensión de la pantalla 1.8 pulgadas Relación de aspecto de imagen 16:9 Tiene estabilización de imagen No Zoom digital 4 X Resolución horizontal píxeles Resolución del sensor óptico 5.1 Mp Resolución vertical máx. píxeles Longitud focal mín. 4.8 milímetros Resolución de captura de vídeo 720p_HD Pilas / baterías incluidas No Tipo de conector USB Video Camara Vivitar 508n Full Hd Digital.
Bs 350
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Video cámara vivitar modelo 518 de 5.1 megapíxeles cuenta con ranura SD de memoria Card de 8 hasta 8 gigabytes una resolución de 2592 por 1944 con una resolución de 5.1 megapíxeles está en su caja tal como lo puede ver tiene una pantalla de 2 pulgadas un zoom de 8x digital incluye cables AV incluye el cable para el televisor sus manuales sus CD de instalación cuenta para entrada y salida USB entrada y salida AV abre la ranura para la memoria SD hasta 8gb cuenta con ranura para poder colocarle un trípode haga todas sus preguntas que serán contestadas envía solamente por zoom cobro destino Pregunte precio y disponibilidad ya que se vende por otros medios. Evite ser calificado negativamente su compra es un compromiso, compre 100% seguro vea mi reputación. Se realizan envios solo por Zoom o Tealca cobro a destino
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Otras Marcas, Con Accesorios.
Bs 30.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Convencionales, Cámaras Automáticas.
Bs 90.000
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Convencionales, Cámaras Reflex, Otras Marcas.
Bs 70.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Otras Marcas, Con Accesorios.
Bs 65.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 8 Megapíxeles, Otras Marcas, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Convencionales, Cámaras Automáticas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 505.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 5 Megapixels, Otras Marcas, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Otras Marcas, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 8 Megapíxeles, Otras Marcas, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Convencionales, Cámaras Reflex, Otras Marcas.
Bs 15.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Convencionales, Cámaras Automáticas.
Bs 4.200.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
camara vivitar completamente nueva, posee 12 m, 4x de zoom digital, 1.8 preview screen, anti-shake, funciona con pilas AAA. incluye: cable usb, vivitar sotfware, wrist strap
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Camara Vivitar Sumergible hasta 8 metros de profundidad Resistente al agua Alta definicion 8.1 Mega pixeles 4x Digital zoom 2.4¨ preview Screen Somos tienda fisica seria y responsable. EL PRECIO PUBLICADO SOLO ES REFERENCIA AL ORIGINAL Pregunte precio! El costo de envio queda a cargo del comprador por la agencia de su preferencia. Si desea realizar el pago por transferencia el costo es el precio publicado de referencia. Haga la compra para que le aparezcan mis datos. Las preguntas seran respondidas lo mas breve posible.
Ver producto
Venezuela
El iTwist X018 cuenta con una impresionante resolución de 10,1 megapíxeles, así como herramientas anti -vibración y reducción de ojos rojos. Usted se
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 160.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Accesorios para Cámaras, Lentes, Canon, Objetivos Gran Angulares.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 179.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Video Cámaras, Otros, Otras Marcas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.