CAMARA VIDEO INSPECCIÓN BOROSCOPIO IMPERMEABLE EN CARACAS

Cámara de video impermeable inalámbrica (Diámetro del eje 17 mm) de inspección: plomería, endoscopio, boroscopio, alcantarillado, ductos de aire acondicionado, ductos de cableado de cobre y/o fibra optica, motores, maquinaria, cañerías de aguas negras, pozos, aduanas, peajes fronterizos, verificación de seriales de motor, verificación de conexiones de gas o liquidos.
Cámara inalámbrica con grabadora de video directo a tarjeta SD. Construcción resistente, impermeable y flexible.
Inspección incluye dos cables flexibles de 0.92 Mts para un total de 1.84 Mts., que también tiene la opción de agregar en una sección adicional de 0.92 Mts.
Cámara remota a color de alta resolución, con Enfoque automático, la Resolución 712 x 486 pixels, con monitor a color de 3.5" de visualización.
Hecho con Material de polietileno de alta densidad (HDPE), Material de la carcasa: Nylon, longitud de un cable o eje estándar: 0.92 Mts x Diámetro del eje 17 mm, iluminación LED de alto rendimiento.
Fuente de luz: (2) Power LED blancos en la punta del cable alimentados con (4) pilas AA para el portátil y (1) recargable para el Monitor (incluida).
Incluye tarjeta de memoria microSD de 2 GB para capturar imágenes (JPEG) o video (AVI) para visualizarlos en su PC.
La pantalla color inalámbrica desmontable puede visualizarse desde una ubicación remota hasta 32 ft (10 m) desde el punto de medición.
Cableado flexible de (0.92 m) con cámara impermeable (17 mm de diámetro) y 2 luces LED brillantes incorporadas para iluminar áreas oscuras
Las imágenes y los videos capturados pueden visualizarse en un monitor a full color inalámbrico o transferirse a su PC mediante una tarjeta microSD o un cable USB.
Menús en varios idiomas: inglés, chino, alemán, francés, español, etc.
El kit incluye:
* Pantalla de monitor con batería recargable.
* Mango con base de monitor portatil.
* 2 Cables de extensión con una micro cámara a color
* Adaptador de corriente AC
* Instrucciones de funcionamiento
* Maletin porta equipo.
Incluye 4 baterías AA, batería recargable de la pantalla, tarjeta microSD con adaptador, adaptador de CA de 100-240 V.
Características:
Permite una fácil inspección visual en zonas de difícil alcance.
Mini cámara a prueba de agua con 1.84 metros de tubo flexible extendido
Rango de visión nocturna: 1.5 m.
Monitor TFT-LCD 3,5”
Liviano, conveniente diseño del mango para fácil búsqueda, diagnóstico y solución de problemas.
3 accesorios incluidos: gancho, espejo y magnético.
Temperatura de funcionamiento: -10º a +50ºC
Humedad de funcionamiento (Max): 15 a 85% RH
Capacidad de grabación de video y fotos, soporta tarjeta microSD de hasta 32GB. (La tarjeta está incluida).
Brillo ajustable en lente montado de luz LED.
Liviano, conveniente diseño del mango para fácil búsqueda, diagnóstico y solución de problemas.
Nota: Tiene la capacidad de extenderse a 2.76 Mts con una extension opcional de 0.92 Mts. Que no es suministrada pero puede comprar aparte por su cuenta.
QUÉ ES UN BOROSCOPIO?
El boroscopio o boróscopo, es un accesorio que se utiliza en las inspecciones visuales en las cuales no disponemos de un espacio físico a través del cual poder ver, lo cual nos obliga a utilizar un instrumento que tenga un tamaño reducido para acceder a través de los huecos, y que en algunos casos permita incluso el giro.
Disponen de una fuente de iluminación que funciona por fibra óptica, lo cual asegura una correcta iluminación de toda la zona a inspeccionar incluso cuando se produce una rotación o giro de la cabeza del boroscopio.
Existen dos clases de boroscopios, los rígidos y los flexibles. A continuación se detallan las cualidades del flexible que es el que se ofrece en este aviso:
EL BOROSCOPIO FLEXIBLE: Tienen un conducto flexible por el que se dispone la fibra óptica. En el extremo del conducto se dispone de: lente para inspección (se puede colocar a diferentes grados), un mecanismo para desplazar la lente en diferentes ejes pudiendo ser capaz de volver la punta hacia atrás, iluminación suministrada por un haz de fibras ópticas conectadas a una fuente de luz, y una minicámara de vídeo en sustitución de la lente de forma que puedan tomarse fotos o películas de la zona a inspeccionar.
USOS: Mecánica Industrial, Automecánica, Mecánica de Aeronaves, Electricidad, Plomería, Telecomunicaciones, Seguridad Industrial, Servicio de mantenimiento.
Entre los defectos que podemos localizar mediante el empleo de los boroscopios están los defectos superficiales, porosidades, grietas, corrosión, delaminaciones, protuberancias, fugas, pérdidas de recubrimientos protectivos, deformaciones y desgastes.
Tiempo de entrega de inmediato una vez se verifique el pago.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Camara Video Inspección Boroscopio Impermeable
loading
Precio: Bs 250.000,00
Bs 250.000,00
Ver más anuncios de ucbrother
2911937
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.