-
loading
Solo con imagen

Camara lumix


Listado top ventas camara lumix

Venezuela
camara maxell la vendo por no usar  en buen estado sin la caja viene con su cable usb con  pilas incluida  cargador de camara lumix 3mil Camara Maxell Y Cargador De Camara Lumix
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
Cámara Acuática Lumix TS20 Panasonic Con su caja, accesorios, cable, manual, cargador. 16.1 Megapixeles 5 metros de profundidad Cámara Lumix Ts20
Bs 105
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cámara lumix Panasonic en perfectas condiciones, tiene forro, una batería recargable y la cámara. negociable
Ver producto
Jáuregui (Táchira)
Camara  Lumix con cargador electrico memoria  estuche  vendo x urgencia 04143791590
Bs 200
Ver producto
Venezuela
VENDO O CAMBIO CAMARA LUMIX MARCA PANASONIC DMC FS3 POSEE MEMORIA INTERNA DE 50.8 MB. -LA CAMARA ES DE 8.1 MEGAPIXES -TOMA BUENA FOTO -EL UNICO DETALLE ES QUE
Ver producto
Venezuela
Remato camara lumix panasonic pantalla tactil con todos sus accesorio memoria 512, cargador, cable usb, y estuche
Bs 6
Ver producto
Venezuela
Vendo camara Lumix de Panasonic 10 MP en perfectas condiciones súper conservada sin detalles y con poco uso incluye: estuche, cargador, y microSD de 1gb -
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cámara azul LUMIX. De 14.1 mpx, zoom optical de 4X, corrección de ojo rojo. Solo se uso una vez. En perfecto estado.
Ver producto
Venezuela
CAMARA PANASONIC LUMIX TS20 A PRUEBA DE AGUA Y GOLPES DE 16 MEGAPIXELES.... CASI NUEVA POCO TIEMPO DE USO. SOPORTA 5 METROS BAJO EL AGUA. LA VENDO CON SU CAJA Y
Bs 16
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Camara fotográfica marca Lumix Panasony Como Nueva Poco tiempo de uso
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
camara y videocamara Sony 200 $ al cambio del dia ambas tambien se vende por separado
Ver producto
Venezuela
La cámara digital Panasonic Lumix mantiene componentes de alta calidad como su brillante y nítida pantalla LCD de 2.7 pulgadas para la configuración de disparo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
LA CAMARA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES COLOR FUCSIA CERO DETALLES LA VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO PILAS RECARGABLES MEMORIA INTERNA E EXTERNA. PRECIOS A CONVENIR ESCUCHO OFERTAS LAS FOTOS LAS TOMA
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 250,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo PILA 100% ORIGINAL  PANASONIC    LUMIX PILA MODELO: Cga-s/106b Para camara LUMIX PANASONIC 100% ORIGINAL 45.00 Bs Negociables
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
CABLE ORIGINAL DE CAMARA LUMIX. MODELO DMC-FH25. DMC-FH25. DMC-FH24. DMC-FH5. DMC-FH2 NUNCA USADO YA QUE LA CAMARA ME LA ROBARON. Aclare todas sus dudas antes de ofertar. TRANSFERENCIAS A Mercantil, Banesco,o Provincial. Envíos por Serex, Domesa o tealca a cargo del comprador. Entregas personales en Maracay.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
CABLE ORIGINAL DE CAMARA LUMIX. MODELO DMC-FH25. DMC-FH25. DMC-FH24. DMC-FH5. DMC-FH2 NUNCA USADO YA QUE LA CAMARA ME LA ROBARON. PRECIO 6 VERDES O SU CAMBIO AL DIA. Aclare todas sus dudas antes de ofertar. TRANSFERENCIAS A Mercantil, Banesco,o Provincial. Envíos GRATIS SOLO POR SEREX. otras compañías de envíos, costo a cargo del comprador Entregas personales en Maracay.
Ver producto
Venezuela
hermoso precio equipo lg modelo 3d sound mofet 53w mp3 wma mod usb. camara lumix 10megapixeles y una star blitz 7.0 sin cargador sin baterias en el
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cable USB y de vídeo para cámara Lumix de Panasonic. 10 verdes. CONDICIONES PARA EFECTUAR LA COMPRA: *Pregunte disponibilidad antes de ofertar *Por favor haga todas las preguntas necesarias antes de ofertar. Despeje sus dudas. *Transferencias en Bancos:Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela y Sofitasa. *Pagos en efectivo se reciben previo acuerdo en la localidad de Palmira. *Hago envios al resto del pais cobro en destino por ZOOM y DOMESA. Por Domesa debe Transferir a Cualquiera de las cuentas el monto de la bolsa. *La integridad del producto en manos de la empresa de envio es responsabilidad directa de la misma. *Al momento de pulsar comprar debe concretar la compra las próximas 48 horas, si no sera calificado de manera negativa.
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 180.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 5 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 15.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 45.000
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 320,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 320
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Sin Accesorios.
Bs 850.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.