-
loading
Solo con imagen

Camara lumix panasonic dmc


Listado top ventas camara lumix panasonic dmc

Venezuela
La cámara digital Panasonic Lumix mantiene componentes de alta calidad como su brillante y nítida pantalla LCD de 2.7 pulgadas para la configuración de disparo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cámara lumix Panasonic en perfectas condiciones, tiene forro, una batería recargable y la cámara. negociable
Ver producto
Venezuela
Remato camara lumix panasonic pantalla tactil con todos sus accesorio memoria 512, cargador, cable usb, y estuche
Bs 6
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Camara fotográfica marca Lumix Panasony Como Nueva Poco tiempo de uso
Ver producto
Zamora-Miranda (Miranda)
Se  vende  Cámara  digital  Panasonic DMC -LS 60 Lumix con Accesorios Excelentes Condiciones Descripción del Producto: -  cámara  Digital Panasonic 6.0 mega píxeles - Memoria interna 512 MB - Monitor LCD - Ajuste de la fecha y la hora (Ajuste de Reloj) - Disco de Modos de disparo y reproducción - Ajustes de Menús (Grabación - Reproducción - Escenas - Configuración) - Ajuste de tomas de fotografías (Exposición - Enfoque - color) - Ajuste de tomas de fotografías en el modo sencillo - Ajuste de Zoom - Flash incorporado - Disparador automático - Disparador modo ISO inteligente - Modo de imagen en movimiento - Modo (REC) - Mostrar pantallas múltiples - Zoom de reproducción - Conexión a una impresora compatible con PictBridge - Reproducción de fotografías con una pantalla de televisión Accesorios Estándar - Cable de Video (K1HA08CD0015) - Cable de Conexión USB (K1HA08CD0013) - CD-ROM - Tarjeta Memoria 512 MB - Menús de Instrucciones en 3 idiomas (Ingles - Portugués - Español) Precio: 1.200 BF
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 5 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 15.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 45.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 45.000
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
Cómpralo a Bs. 50.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 50.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 600.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, 10 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 215,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Sin Accesorios.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 2.500.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Cámaras y Accesorios, Cámaras Digitales, Más de 11 Megapixels, Panasonic, Con Accesorios.
Bs 5.500.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
LA CAMARA ESTA EN PERFECTAS CONDICIONES COLOR FUCSIA CERO DETALLES LA VENDO PORQUE NECESITO EL DINERO PILAS RECARGABLES MEMORIA INTERNA E EXTERNA. PRECIOS A CONVENIR ESCUCHO OFERTAS LAS FOTOS LAS TOMA
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.