-
loading
Solo con imagen

Cama puff perros


Listado top ventas cama puff perros

Venezuela
cama para perros lavable revercible  acolchada dele a su perro lo que se merce  una cama comoda a su fiel amigo  entregas en caracas recuerde que darle click es un compromiso  aclare todas sus dudas antes de ofertar  totalmente nueva  Cama Para Perros
Bs 2.500
Ver producto
Venezuela
vendo cama para perros pequeños-medianos. Nunca la uso. Esta como nueva.. la vendo en Bf haga todas las preguntas que decee Cama Para Perros
Bs 3.100
Ver producto
Barinas (Barinas)
BELLA CAMA PARA TU MASCOTA EN 2MIL NUEVA COLOR LILA CON MORADO ES GRANDE. NEGOCIABLE Cama Para Perros
Ver producto
Venezuela
Hermosa y resistente cama para mascotas azul náutico con estrellas forma rectangular 70x55cm. Único modelo. Pregunte antes de ofertar somos tienda física Cama Para Perros
Ver producto
Venezuela
Vendemos hermosas camitas para sus mascotas porque son nuestros consentidos dale lo mejor. Las camitas son para perros de raza pequeña o medianas. Somos fabricantes trabajamos a Gusto del cliente nos dicen los colores a combinar y el nombre de su mascota y se la hacemos según sus preferencias. Las camitas tienen un diámetro de 60 cm. El envío se hace de 3 a 5 días hábiles una vez hecho el encargo. Cama Para Perros
Bs 2.800
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Hermosa cama para perros pequeños y medianos cómoda y resistente, nueva, mide 65x44 cm. Valencia-la isabelica.
Ver producto
Venezuela
Cama puff talla 1  medidas:50cm x 18cm DESCRIPCIÓN: Cama puff, relleno de  goma espuma y algodon blanco Se puede lavar tiene cierre para facilitar el lavado..  se le puede colocar el nombre 10bs por cada letra. modelo comodito base circular. trae un cojin pequeño en forma de hueso. se desarma en dos partes Base circular modelos disponibles cama rosa con leopardo y cama azul rey con estampado de perros Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw.........................................................260bs.cobro a destino tealca.......................................................200bs cobro a destino Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. tasa ipostel 10bs. por mrw. se paga junto a la cama Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.   preguntar por disponibilidad!!!! Cama Puff Para Perros O Gatos (tamaño Pequeño)
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cama puff Talla 0 medidas: 45cm x 35cm x 18cm DESCRIPCIÓN: Cama puff, relleno de  goma espuma y algodon blanco Se puede lavar tiene cierre. se dividen en dos partes para facilitar el lavado.. cama personalizadas se le puede colocar el nombre 10bs por cada letra. modelo consentido base rectangular. trae un cojin pequeño en forma de hueso. se desarma en dos partes Nuestro Trabajo: Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw.........................................................150bs.cobro a destino tealca.......................................................140bs cobro a destino Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. tasa ipostel 10bs. por mrw. Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.   preguntar por disponibilidad!!!! Cama Puff Para Perros O Gatos (tamaño Pequeño)
Ver producto
Venezuela
CaMa PuFF  para Gatos Foto referencial para describir las partes de la cama Viene dividida en dos partes para mayor facilidad al lavar DESCRIPCIÓN: cama puff, relleno de  goma espuma y algodon blanco Se puede lavar tiene cierre. MEDIDAS: modelo comodito. 45cm de ancho x 45cm de largo x 18 cm de alto. ideal para perros pequeños o gatos. Camas disponibles: si deposita en la manana se envia en la tarde. si deposita en la tarde se envia al dia siguiente en el transcurso de la manana. Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw.........................................................155bs.cobro a destino Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.
Ver producto
Zea (Mérida)
CaMa PuFF  para Gatos DESCRIPCIÓN: cama puff, relleno de  goma espuma y algodon blanco Se puede lavar tiene cierre. MEDIDAS: modelo comodito. 45cm de ancho x 45cm de largo x 18 cm de alto. ideal para perros pequeños o gatos. Camas disponibles: si deposita en la manana se envia en la tarde. si deposita en la tarde se envia al dia siguiente en el transcurso de la manana. Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw.........................................................155bs.cobro a destino Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CAMA Puff Talla 1 Medidas: 50cm x 50cm x18                   Antes de ofertar....realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! somos una empresa seria!!!   preguntar por disponibilidad!!!! Cama Puff Para Perros O Gatos Talla 1 (50cm X 50cm X 18cm)
Ver producto
Venezuela
CAMA Puff Talla 1 Medidas: 50cm x 50cm x18 se le puede sacar el relleno para lavar se dividen en dos partes viene con un juguete en forma de hueso y una bandana color: azul rey y estampado de perritos.                   Antes de ofertar....realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! somos una empresa seria!!!   preguntar por disponibilidad!!!! Cama Puff Para Perros Tamaño Pequeño (talla 1)
Ver producto
Venezuela
CAMA Puff Talla 1 medidas: 50cm x 18cm Talla 1 Medidas: 50cm x 50cm x18 se le puede sacar el relleno para lavar se dividen en dos partes viene con un juguete en forma de hueso y una bandana color: azul rey y estampado de perritos. Tambien disponible en rosa con leopardo. se le puede colorcar el nombre son 10bs por cada letra                   Antes de ofertar....realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! somos una empresa seria!!!   preguntar por disponibilidad!!!! Cama Puff Para Perros Tamaño Pequeño (talla 1)
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cama puff Talla 1 DESCRIPCIÓN: cama puff, relleno de   algodon blanco sintetico y goma espuma Se le puede quitar el relleno para facilitar el lavado. Se divide en dos partes Modelo para entrega inmediata.. Modelo comodito base circular. medidas: 50cm de diametro x 18cm de alto. trae un juguete en forma de huesito pequeño Modelo disponible azul rey de perritos Tela polar ideal para perros pequeños. como poodle,pug. Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw....................................260bs. Se envia una vez este confirmado el pago a nuestras cuentas bancarias por lo general se lleva un dia habil. Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. Paqueteria y tasa 15bs.por mrw. Horario de trabajo: lunes a viernes 2pm - 6pm Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.
Bs 2.000
Ver producto
Venezuela
Cama puff Talla 1 DESCRIPCIÓN: cama puff, relleno de   algodon blanco sintetico y goma espuma Se le puede quitar el relleno para facilitar el lavado. Se divide en dos partes Modelo para entrega inmediata.. Modelo comodito base circular. medidas: 50cm de diametro x 18cm de alto. trae un juguete en forma de huesito pequeño Modelo disponible azul rey de perritos Tela polar ideal para perros pequeños o gatos. Tambien tenemos talla 0 medidas:40cm x 18cm Para Los envios. Se te enviara un cuestionario para que lo llenes con datos de tu nombre, direccion y demas datos necesarios para el envio. nota: no se enviara el paquete sino es llenado el cuestionario con todos los datos necesarios. Mrw....................................260bs. Se envia una vez este confirmado el pago a nuestras cuentas bancarias por lo general se lleva un dia habil. Todos los envios son enviados por el servicio de cobro a destino. Paqueteria y tasa 15bs.por mrw. Horario de trabajo: lunes a viernes 2pm - 6pm Antes de ofertar.... realiza todas las preguntas que necesites para aclarar tus dudas!!! ofertar es un compromiso de compra!!! de lo contrario seras calificado negativamente.
Bs 2.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.