-
loading
Solo con imagen

Moda urbana


Listado top ventas moda urbana

Venezuela
Lo ultimo en moda urbana llega a maturin!!! Síguenos por instagram @tierraurbana_maturin y por Facebook tierra urbana maturin.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Chaqueta universitaria estilo bomber para caballeros -talla S -confeccionada en tela Taslan farmosa -es ligera sin forro -cierre delantero negro - moda europea -color Negro -ultima moda urbana. COMPRA -Realice todas sus preguntas. -Oferte únicamente cuando este seguro de su compra y tenga el dinero a la mano. CONTACTENOS -Únicamente por mercado libre para llevar mejor control. METODOS DE PAGO - Mercado Pago -Depósitos y transferencias, bancos Banesco, Mercantil, Exterior y Bancaribe. ENVIOS Y ENTREGAS - Los envíos son por Zoom los Lunes y Miércoles Y Domesa los días Martes y Jueves. (Adicionalemente debe agregar el costo de: bolsa y embalaje). - Entregas personales los días Martes y Jueves en Plaza Venezuela previo acuerdo. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. HECHO EN VENEZUELA ---------ATENCION------- - No hacemos cambios ni devoluciones -No somos tienda física, solo virtual. -El envió se realiza luego de verificado el pago. No hacemos envíos urgentes. -No nos hacemos responsables por daño o pérdida de los paquetes en la empresa de encomiendas. -De no concretar su compra en 3 días será calificado negativo. -Si no realiza el pago en un máximo de 1 día hábil luego de la compra, el precio está sujeto a cambio si se produce un aumento en el precio del material y motivos inflacionarios -Al ofertar usted está aceptando las condiciones y se compromete a la compra.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Chaqueta universitaria estilo bomber para caballeros - 10 verds -Talla S. -confeccionada en tela Taslam farmosa. -es ligera -cierre delantero negro - moda europea -color Negro -ultima moda urbana. COMPRA -Realice todas sus preguntas. -Oferte únicamente cuando este seguro de su compra y tenga el dinero a la mano. CONTACTENOS -Únicamente por mercado libre para llevar mejor control. METODOS DE PAGO - Mercado Pago -Depósitos y transferencias, bancos Banesco, Exterior, Venezuela. ENVIOS Y ENTREGAS - Los envíos son por Zoom, Domesa, Mrw de Lunes a Jueves. (Adicionalemente debe agregar el costo de: bolsa y embalaje). - Entregas personales en Plaza Venezuela previo acuerdo de lunes a viernes. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. No realice la compra si no está 100% seguro ayudémonos mutuamente a conservar nuestra buena reputación. Somos Fabricantes reconocidos por calidad y responsabilidad. HECHO EN VENEZUELA ---------ATENCION------- - No hacemos cambios ni devoluciones -No somos tienda física, solo virtual. -El envió se realiza luego de verificado el pago. No hacemos envíos urgentes. -No nos hacemos responsables por daño o pérdida de los paquetes en la empresa de encomiendas. -De no concretar su compra en 3 días será calificado negativo. -Si no realiza el pago en un máximo de 1 día hábil luego de la compra, el precio está sujeto a cambio si se produce un aumento en el precio del material y motivos inflacionarios -Al ofertar usted está aceptando las condiciones y se compromete a la compra.
Ver producto
Venezuela
Zarcillos  Urbanos, Reggae, Hip Hop, Skate, Electro,Techno, Drum & Bass, Dubstep, Bassline... al mayor y detal.   Perfectos para revendedores, para tiendas de moda urbana, para vender entre tus amistades... Se entregan empacados en bolsitas individuales.  Envíos por MRW. Trabajamos con banco Mercantil, recibimos depósitos o transferencias desde cualquier banco.  Al ofertar tienes 5 días para concretar tu compra, de lo contrario serás calificado con un negativo. Pregunta antes de ofertar lo que desees saber, te responderemos a la brevedad posible. Revisa la sección de preguntas, quizá alguien haya formulado la misma pregunta que tienes. Por favor si no estás seguro, no tienes el dinero o no estás de acuerdo con nuestras políticas, ¡no ofertes! ¡Estoy a tu orden!
Bs 150
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
COCHE QUINNY COLOR NARANJA USADO PERO EN MUY BUEN ESTADO, IMPORTADO MODELO , SOLO SE USO UN ANO Los productos Quinny son ideales para el entorno urbano. Nuestro hábitat natural es la ciudad, donde tú te sientes como en casa. La energía de las calles marca tus biorritmos. Todo lo que la ciudad te demanda, tú lo aceptas con una gran sonrisa, porque sabes adaptarte a su entorno y darle forma para que se adapte a ti. Nuestra gama de productos ha sido diseñada con este estilo de vida en mente. Creemos en el valor añadido, por eso te apoyamos con soluciones funcionales y servicios que te ayuden a superar los obstáculos urbanos y los pequeños retos a los que te enfrentas todos los días como madre. Nuestros productos expresan un carácter innovador, tanto en el diseño como en los materiales, y han sido galardonados con prestigiosos premios al diseño como el Reddot y el IF. Los cochecitos Quinny os ofrecen el apoyo necesario para afrontar el reto de la vida urbana con sus hijos. Durante estos años, Quinny ha prestado especial atención al desarrollo de las ediciones limitadas para padres con gusto por la moda. CHEQUEA TAMBIEN AL FINAL DE ESTA PUBLICACION LOS OTROS ARTICULOS QUE TENGO EN VENTA, PUEDE QUE  ALGUNO SEA DE TU AGRADO, ESTOY VENDIENDO DE TODO NUEVO Y USADO DE MI CASA Y MI NEGOCIO POR MUDANZA DEL PAIS. POR LO TANTO DESPUES DE DARLE A COMPRAR ES PERTINENTE CERRAR LA VENTA, ENTRE LOS TRES DIAS POSTERIORES. *PARA PODER VER DESDE TU CELULAR LOS OTROS ARTICULOS TIENES QUE ENTRAR EN LA VERSION CLASICA PORQUE LA NUEVA  NO PERMITE VERLOS. *POR FAVOR  NO LE DES A COMPRAR SI NO ESTAS SEGURO *NO ME GUSTA CANCELAR VENTAS, YA QUE PERJUDICAN LA REPUTACION *NO HAGO LLAMADAS TELEFONICAS, SOLO RECIBO *ES IMPORTANTE QUE TODO SE MANEJE POR ESCRITO POR CORREO ELECTRONICO. *LAS ENTREGAS PERSONALES SOLO SE HACEN EN NUESTRA EMPRESA *LOS ENVIOS SON SOLO POR MRW Y DOMESA *NO ACEPTO PAGOS CON TARJETAS TELEFONICAS, *NO PIDAS DESCUENTOS DESPUES DE DARLE A COMPRAR, LAS NEGOCIACIONES SE HACEN ANTES *PREGUNTA TODO LO QUE QUIERAS  ANTES DE  DARLE A COMPRAR SI NO ESTAS SEGURO *SOY UNA VENDEDORA SERIA  *TODO LO QUE VENDO ES TAL CUAL  LO DESCRIBO  *AL COMPRAR ESTAS ASUMIENDO UN COMPROMISO! CANCELALO A TIEMPO, EN UN MAXIMO DE 3 DIAS SEGUIDOS A LA COMPRA. Coche Quinny Naranja
Ver producto
Valencia (Carabobo)
**BIENVENIDO A TIENDAS LIMS** -----SOMOS LA TIENDA OFICIAL------ SOMOS FABRICANTES DE MODA SLIM FIT URBANA. PRODUCTO: CAMISA CABALLERO SLIM FIT. TALLAS: De SS a XL --- medidas en la ultima foto !! PREGUNTAS FRECUENTES QUE BANCO TENEMOS?--- Banesco y Bod. ENTREGA PERSONAL? --- Nuestra oficinas en Valencia - Av. Aranzazu. TIENDA FÍSICA? --- No, pero en nuestras oficinas tenemos los productos disponibles para ti. PUNTO DE VENTA? ---No HACEN ENVÍOS? --- Si, a través de DOMESA-ZOOM-MRW-TEALCA,a NIVEL NACIONAL para que retires tu paquete sin problemas. ENVÍOS INTERNACIONALES? ---Si a través de DHL a Nivel MUNDIAL (pedido mínimo 6 pzs). HACEN CAMBIOS? --- Si, realizamos cambios de talla solo por productos sin uso y con sus etiquetas. TIENEN REDES SOCIALES? --- Si, Luego de concretar la compra te damos esta informacion. ***NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE CONCRETAR. ***PREGUNTA LA DISPONIBILIDAD DE LO QUE DESEAS Y NUESTRO EQUIPO DE ATENCIÓN TE RESPONDERÁ. ***VISTE CON LOS MEJORES, LIMS ES UNA MARCA NACIONAL QUE SE DESTACA POR SU CALIDAD Y ESTILO ÚNICO MASCULINO. -Luego que la mercancía es entregada a la Empresa de Encomiendas, La Empresa VZLA COMPANY, C.A. no se hace responsable por retraso o pérdidas en el traslado de la misma. DICHA MERCANCÍA ES EMBALADA DE FORMA SEGURA Y RESPONSABLE. -Al comprar, usted esta aceptando las condiciones aquí planteadas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.