CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE EN VENEZUELA
CURSO: CALIDAD DEL SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE 23 Y 24 DE FEBRERO DEL DIRIGIDO A: Todo aquel personal involucrado en los procesos de atención directa al público y gestión con clientes internos y externos a la organización. OBJETIVO GENERAL: El participante revisará los conocimientos, actitudes y herramientas que lo ayudarán a realizar una labor empresarial con espíritu de servicio eficiente hacia sus clientes internos y/o externos. Mejorar continuamente la atención al cliente como medio para lograr su fidelización. Conocer y comprender las necesidades y prioridades del cliente, estableciendo con ellos una relación Ganar-Ganar. Estimular el desarrollo de hábitos y buenas prácticas de comunicación interpersonal que incidan directamente en todas las etapas del proceso de atención y calidad de servicio. Al finalizar el curso se proyectara el Video Foro: "Marketing Estratégico del Servicio" para discutir entre los participantes. DURACION: 16 horas académicas (2 días consecutivos). HORARIO: 8:00 a.m. a y de 1:00 pm a 4:00 p.m. INFORMACION E INSCRIPCIONES: TELF: - TWITTER: @seemprendedor
4,00/5
1 reviews
Precio:
Bs 0,00
Bs 0,00
Contactar
CONTACTAR