-
loading
Solo con imagen

Calculadora cientifica casio modelo


Listado top ventas calculadora cientifica casio modelo

Chacao (Miranda)
Vendo por no utilizar calculadora científica marca Casio modelo fx-P, usada pero en muy buenas condiciones. Entregas personales en Caracas. Envios a cargo del comprador una vez verificado el pago.
Bs 600
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Calculadora cientifica casio modelo natural display fx-82 usada por muy poco tiempo bien cuidada excelente condiciones.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
calculadora cientifica casio fx-350ms en buen estado pero con un detalle minimo . se entrega personalmente
Bs 40.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Calculadora cientifica casio original. Producto de calidad con valor de 15$. Se entrega en caracas o se envia. Llamar de noche a este nro 0212 6815070 y deje su nro para luego llamar y responder.
Bs 15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Calculadora Científica CASIO FX-9860G SLIM. Precio: $20 Pago en efectivo Entrega en Caracas Bulevar El Cementerio
Bs 20
Ver producto

5 fotos

Cabudare (Lara)
Vendo Calculadora Cientifica CASIO Fx850p NUEVA INCLUYE ESTUCHE Y MANUAL BsF - Función CALC, una completa calculadora con todas las funciones de las calculadoras científicas con una pantalla virtual de 8 líneas x 32 caracteres (pantalla física de dos líneas) y un sistema de edición con el que introduces los cálculos (funciones, argumentos, paréntesis,...) tal y como los escribirías en un papel. -Función Banco de Datos MEMO, que te permitirá guardar en memoria todo aquello que desees, incluyendo apuntes (hasta 32 Kb). -Función LIB, una completa librería de funciones científicas que además de incluir tabla periódica, tablas de derivadas e integrales, constantes físicas y químicas, te permite usar más de 116 programas relacionados con física, química, cálculo, estadística. Con las funciones matemáticas puedes resolver ecuaciones de todo tipo, operar con matrices, hacer interpolaciones, calcular distancias, áreas de polígonos, volúmenes. -En el apartado de fórmulas científicas puedes encontrar funciones trigonométricas, diferenciales, de integración, transformada de Laplace, la tabla periódica, constantes científicas, de movimiento y energía, movimiento de ondas, circuitos eléctricos, campos, termodinámicas, conversiones métricas. En cuanto a estadística, lo puedes calcular todo. Además de las instrucciones, trae una tabla aparte en la que se especifican los dígitos que le corresponden a cada función de la librería, y que es muy útil para no tener que recurrir al manual cada vez que tienes que utilizarla. -Función de almacenamiento de fórmulas, IN-OUT-CALC, que te permite realizar cálculos reiterados de una función de forma cómoda y rápida. Basta con introducir la función y la calculadora pedirá los valores de todas las variables y devolverá el valor de la función. -Función BASIC, que te permite crear y editar tus propios programas en lenguaje BASIC. Esta es, posiblemente, la característica que dota de mayor versatilidad a las calculadoras CASIO FX-880P, ya que con ellas podrás crear cualquier programa adaptándolo a tus necesidades. Puedes realizar infinidad de cálculos y resolver todos los problemas que te propongas si le introduces el programa adecuado, como problemas de física, química, cálculo de ecuaciones, trazados de calderería, puedes usarla como agenda, puedes introducirle juegos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Calculadora Científica en Buen estado marca casio modelo FX-350TL acepto transferencias provincial y banesco. acepto moneda extranjera 6$
Bs 20.000.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
vendo calculadora cientifica de la marca CASIO en su empaque, excelente para calculos complicados. tiene memoria.
Ver producto
Venezuela
gran pantalla de 2 líneas con tamaño de calculadora de sobremesa disposición estructurada de las teclas con teclas grandes y tecla de cursor extra-grande cómodo
Ver producto
Maracay (Aragua)
CALCULADORA CIENTÍFICA MARCA: cASIO, MODELO: FX-82ES, TIENE FUNCIONES PARA TRIGONOMETRÍA, LOGARITMOS, ESTADÍSTICAS, ECUACIONES, REALIZA OPERACIONES CON NÚMEROS QUEBRADOS, ETC.
Bs 25.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Calculadora Científica marca: CASIO, Modelo: fx-82ES, de paquete, opera con funciones Trigonométricas, Logaritmos,Estadísticas, números quebrados, Ecuaciones..etc.
Bs 25.000
Ver producto
Venezuela
Excelente precio. Tiene más funciones que la 991, para disipar dudas se puede hacer una foto comparación y se podrá dar cuenta de la cantidad de funciones
Ver producto
Venezuela
Caracteristicas: Plus Solar Pantalla de clara disposición de dos lineas. Carcasa Compacta. Tapa deslizable Botón de cursor para navegar, recuperar y editar
Ver producto
Venezuela
Como nueva, en perfecto estado, en su caja original con manual y bateria AA nueva, con carcasa dura deslisable y pantalla doble linea, 240 funciones matemáticas y estadisticas.
Bs 6.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Calculadora Cientifica Marca Casio: FX-350ES Plus Resumen de propiedades La pantalla Natural (Natural-V.P.A.M.) muestra expresiones matemáticas como las raíces y las fracciones que aparecen en su libro de texto, y esto aumenta la comprensión ya que los resultados son más fáciles de entender. Pantalla natural V.P.A.M Pantalla de matriz de puntos dígitos 252 funciones Funciones trigonométricas 9 variable memories9 memorias variables Estadísticas bidimensionales Análisis de regresión Función de reproducción Cálculos de fracciones automático Tabla de funciones Factorización de números primos Números enteros aleatorios Batería Funciones y datos generales Datos generales: 252 funciones Pantalla: "pantalla natural de libro de texto" con sistema V.P.A.M. Suministro de energía: pila (tamaño AAA, alcalina) Con carcasa rígida Dimensiones (Alt. x Anch. x Lar.): 80,0 x x 13,8 mm Peso: 104 g Funciones: NOVEDAD: nuevo modo de introducción de fracciones NOVEDAD: números enteros aleatorios NOVEDAD: factorización de números primos Función de repetición 24 niveles de paréntesis Memorias de variables (6) Tecla STO/RCL Funciones científicas: Funciones trigonométricas y trigonométricas inversas Funciones hiperbólicas e hiperbólicas inversas Funciones exponenciales 10x, ex Función de inversión x-1 Funciones de potencia y raíz x√, √, x2, xy Funciones de logaritmos (log, ln) Combinaciones y permutaciones Generador de números aleatorios Conversión de coordenadas polares en coordenadas rectangulares y vice-versa Sistema automático de cálculo de fracciones (dos modos) Transformación de sexagesimal a decimal y vice-versa Cálculos en grado centesimal, grado sexagesimal y medida de arco Tecla π tecla e y tecla % SCI/FIX Estadística: Estadística basada en listas Estadística con una variable Desviación estándar Estadística con dos variables (funciones de regresión) Lineal Exponencial Exponencial ab Logarítmica Potencia Inversa Cuadrada Entradas naturales: Fracciones Raíces Potencias Paréntesis Importes Logaritmos Entrada no natural (como el modelo MS). NUEVA. Envíos a cualquier parte del País pago a destino. Forma de pago efectivo o transferencia electrónica.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.