-
loading
Solo con imagen

Calcomanias motos carros


Listado top ventas calcomanias motos carros

Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 269.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Bs 269.990
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 170.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 170.000
Ver producto
Maturín (Monagas)
Cómpralo a Bs. 206.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Bs 206.000
Ver producto
Ciudad Ojeda (Zulia)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Bs 95.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 240.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Bs 240.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 699.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 660.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 941.450,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.291.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 29.989.300,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Bs 29.989.300
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Navegadores GPS, GPS, Portátiles.
Bs 16.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 60.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrónica, Audio y Video, GPS y Accesorios, GPS, Portátiles.
Bs 60.000.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
En venta este novedoso modelo de gps satelital El GPS Tracker modelo tk 311 original coban, para autos, camiones, lanchas motos brinda la ubicación Satelital: El sistema envía un mensaje de texto (SMS) con las coordenadas que llegan a su teléfono celular en tiempo real, pudiendo ser consultadas vía Internet Móvil desde su propio teléfono celular o introducidas en Google Earth/Maps, o si lo prefiere lo invitamos a nuestra plataforma de rastreo satelital (sistemasatelital.com) pudiendo así ubicar el vehículo. Aparte de la ubicación, puede: · Apaga el motor por teléfono: En caso de robo a mano armada, se puede apagar el motor desde cualquier teléfono celular. · Alertas de encendido: recibirá un SMS si es encendido el motor por intrusos. · Alerta de movimiento: Envía un SMS si el vehículo se mueve, es decir; si es remolcado o robado, Ud. recibe un SMS de alerta. Alerta de velocidad: Se puede programar una velocidad límite, si el vehículo excede dicha velocidad envía un SMS de alerta. · Alerta de perímetro: Se puede programar un perímetro, si el vehículo sale de ese perímetro envía un SMS de alerta. · Batería interna "back-up": Si la batería del vehículo es desconectada, el GPS enviará un SMS de alerta arrojando la ubicación del carro en intervalos regulares. ·Programación de reporte automático: Se puede programar el sistema de tal manera que genera un reporte de ubicación cada tiempo establecido por el usuario ATENCION: - Gps tracker 311 es un equipo semi-impermeable,antenas integradas, la Sim card y tarjeta SD si introduce en los laterales.Trae el sensor de impacto integrado. **DESPUÉS DE ENVIARLE SU NÚMERO DE GUÍA, LA EMPRESA DE ENVÍO QUE USTED ESCOGIÓ ES LA ÚNICA RESPONSABLE DE QUE SU PAQUETE LLEGUE AL DESTINO, NOSOTROS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR PÉRDIDA O EXTRAVÍO POR PARTE DE LA EMPRESA DE ENVÍO (TEALCA, DOMESA, ZOOM y MRW)** Por lo tanto recomendamos comprar la bolsa de seguridad con precinto y enviar por tealca.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.