-
loading
Solo con imagen

Submarinismo


Listado top ventas submarinismo

Venezuela
Cómpralo a Bs. 135,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.520.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tanque de submarinismo 3000 libras de presión. Prueba Hidrostática realizada en 2007 no se ha usado, tiene aire. Transferencias solo Mercantil, Provincial y Venezuela.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Tanque de submarinismo 3000 libras de presión. Prueba Hidrostática realizada en 2007 no se ha usado, tiene aire. Transferencias solo Mercantil, Provincial y Venezuela (Se acepta pago en Americanos al cambio del dia)
Ver producto
Venezuela
Con tres leds marca Cree XM-L T6 esta linterna TrustFire modelo TR-DF003 puede alcanzar una increible luminosidad de hasta lúmenes (datos del fabricante) de intensa luz blanca con amplio espectro y hasta 400 metros de profundidad (en la superficie), no se puede creer su potencia hasta no verla en uso, supera cualquier faro automotriz, realmente es un reflector. Sólida construcción en aleación de aluminio T, grado de aviación y acabado negro anodizado a prueba de ralladuras, impactos y a la corrosión, juntas enroscables protegidas con cuatro o-rings para lograr una resistencia al agua de hasta 100 metros de profundidad, ideal en actividades de submarinismo. Cinco funciones de luz; alta, media, baja, estroboscópica y S.O.S. controladas a traves de la tapa posterior enroscable, gran poder de iluminación, con un precio medio y buena calidad es un producto único en el mercado.  Opera con dos baterías recargables de ion-litio de 3.7V modelo . Incluye el estuche original para el adecuado almacenamiento de la linterna y sus accesórios o para regalo, dos baterías TrustFire V y mAh de capacidad y un cargador para dos baterías TrustFire modelo TR-006 Características:.- Resistente a los impactos, corrosión y al agua hasta los 100 metros..- Foco de 3 leds de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de vidrio reforzado.- Cinco funciones, alta, media, baja, estrobo y S.O.S., operadas a traves de la tapa enroscada posterior..- Opera con dos baterías de ion-litio recargables, modelo .- Cargador múltiple TrustFire V para dos baterías modelo TR-006.- Baterías TrustFire Ión-Litio V y mAh de capacidad.- Peso aproximado del conjunto:  685 gr..- Medidas: 230mmX 66mmX40mm Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo TrustFire TR-DF003.- Resistente cinta ajustable para asegurar en la muñeca.- Cargador múltiple TrustFire TR-V para dos baterías .- Dos (2) baterías TrustFire V de mAh de capacidad.- Cuatro (4) O-Rings de repuesto.- Manual descriptivo y certificado de fabricación (Ingles/Chino).- Estuche original  No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 30.990
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo Aletas Abiertas Para Submarinismo Marca Mares Mod. Plana Avantix-3 para hombres talla Medium (talla 42 aprox en adelante) con soltado ligero totalmente nuevas, en su empaque (nunca han sido usadas) Antes de Ofertar, toma en cuenta lo siguiente: 1.- Pregunte disponibilidad antes de ofertar. 2.- Si no está seguro de comprar, NO OFERTE, pues será calificado negativamente. 3.- Haga todas la preguntas que requiera sobre el producto, de manera de cubrir todas sus inquietudes. 4.- Una vez hecho el depósito o transferencia, puede retirar el producto en persona si lo desea. No hago envíos internacionales Haga todas las preguntas que quieras con gusto te las aclaro
Ver producto
Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.- Maya de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier duda. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino (*), también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. * Importante: Para envíos por MRW con un peso inferior a los 500 gramos, el flete debe ser pre pagado, por lo tanto el cliente debe abonar adicionalmente Bs. por este concepto. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Ver producto
Venezuela
Con el led marca cree XM-L T6 esta linterna puede alcanzar una luminosidad de hasta  lúmenes (datos del fabricante) de luz blanca fria con espectro medio, hasta 200 metros de alcance en la superficie y más de 25 metros de efectividad bajo el agua, no se puede creer su potencia hasta no verla en uso. Construcción en plástico ABS, color amarillo, cuerpo interno y cabezal del foco en aluminio que a su vez funciona como switch giratorio para el encendido de la linterna, resistente al agua hasta los 60 metros para poder ser utilizada en actividades de buceo. Tamaño compacto (123mm x 36mm x 27mm), práctica correa transportadora para la muñeca y maya de Nylon para poder colocarla de manera fija en el antebrazo para máxima comodidad al utilizarla bajo el agua.  Excelente poder de iluminación, con su precio reducido y buena calidad no hay producto que se compare. Opera con una batería recargable de ion-litio V, incluída en el paquete y un cargador múltiple V. Características:.- Resistente al agua hasta los 60 metros y a los impactos.- Foco de 1 led de alto poder marca Cree modelo XM-L T6 y lente de plástico reforzado.- Switch giratorio en el cabezal del foco, funciónes de encendido y apagado ..- Opera con una batería de ion-litio recargable, modelo .- Cargador de pared múltiple V para una batería.- Batería UltraFire li-ion V y mAh de capacidad.- Correa transportadora para la ajustarse a la muñeca.-   Banda de nylon para fijar la linterna al antebrazo.- Medidas de la linterna: 123mm x 36mm x 27mm. Peso del conjunto: gr. Artículos incluidos en el paquete:.- Linterna de submarinismo led Cree XM-L T6.- Cargador múltiple V para una batería.- Una (1) batería UltraFire V de mAh de capacidad.- Cinta transportadora para la muñeca.- Banda de nylon para ajuste en el antebrazo No dude en preguntar por cualquier información adicional. Envíos inmediatos a cualquier parte del país por MRW cobro en destino, de preferencia a una agencia donde recoja personalmente el paquete para una mayor seguridad, también entrega personal a convenir con el comprador en la Gran Caracas sin costo alguno. Si desea pagar con depósito o transferencia se manejan cuentas en los Banesco, Mercantil, BVC y Exterior. Los artículos cuentan con una garantía de 30 días por defectos de fabricación, únicamente en el área de la Gran Caracas, por lo tanto el comprador corre con los gastos de envío desde y hacia la capital. Se recomienda el uso de protectores de corriente para los cargadores de baterías, debido a las constantes fallas eléctricas que se producen en el país. Esta garantía no cubre fallas originadas por golpes, maltratos, presencia de humedad en los circuitos ni por sobrecargas del servicio eléctrico.
Bs 4.590
Ver producto
Venezuela
EXCELENTE TRAJE DE BUCEO SUPER COMODO, FACIL PONER!! LA MEJOR MARCA COMPROBADA POR EL EQUIPO DE NATGEO!!!!!! Y AL MEJOR PRECIO TRAJE DE SUBMARINISMO SCUBAPRO DE
Ver producto
Venezuela
VENDO... Tanque, Cilindro o Bombona de Submarinismo. Marca AQUA-LUNG. Incluyo VALBULA(AQUA-LUNG), BOTA y MAYA PROTECTORA. Sin rayaduras ni abuyaduras. El tanque
Ver producto
Charallave (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 90.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 90.000
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 80.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 80.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 3.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 3.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 300.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 69.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 69.500
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 180.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 180.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 105.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 105.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 1.999
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 95.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 95.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 6.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 6.000.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 235.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 235.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 35.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 35.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 280.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 280.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 568.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 568.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 260.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Bs 260.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 414.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 350,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 399,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 235,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Deportes Acuáticos, Buceo, Submarinismo y Snorkel.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.