-
loading
Solo con imagen

Cafetera guttlem


Listado top ventas cafetera guttlem

Valencia (Carabobo)
Cafetera Greca Moka Express construida totalmente en acero inoxidable modelo Elísa de 4 tazas de capacidad. Construcción extra fuerte marca Guttlem Germany. Envíos a nivel nacional y también puede retirarla directamente por nuestra oficina donde le ofrecemos estacionamiento y seguridad.
Ver producto
Chacao (Miranda)
vendo cafetera de marca guttlem y el baso es oster para 12 taza de cafe 40verdes
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 139.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 139.999
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 18.999.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 19.000.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera guttlem completamente nueva de 10 tazas, en acero inoxidable. Se están haciendo envíos al interior, debe confirmar disponibilidad antes de ofertar, en 52v
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera Eléctrica 12 Tazas Guttlem 6206 1.5 Litros Nueva Entregas personales en caracas.. Envios a cualquier destino por cuenta del comprador Por favor antes de ofertar consultar disponibilidad.. gracias DEBIDO A LA SITUACIÓN ACTUAL Y A QUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS, LOS PRECIOS Y LA DISPONIBILIDAD DE LOS ARTÍCULOS ESTÁN SUJETOS A ACTUALIZACIONES IMPREVISTAS, PUDIENDO CAMBIAR DE UN DÍA PARA OTRO. RAZÓN POR LA CUAL LE ESTIMAMOS CONFIRMAR DISPONIBILIDAD Y PRECIO ANTES DE OFERTAR. VENDEDOR 100% RESPONSABLE. VEA NUESTRA CALIFICACION. !!!!!!!! RECUERDA CALIFICAR UNA VEZ RECIBIDA TU COMPRA!!!!!!!!..
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera Alemana Guttlem Nueva. Capacidad: 1,5 LT. Anti-goteo. Con soporte para filtro extraible y lavable. Temporizador digital.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cafetera Greca Moka Express construida totalmente en acero inoxidable Extra Fuerte..... Modelo Elísa de 4 tazas de capacidad..... Construcción extra fuerte marca Guttlem Germany...... Artículo nuevo y original..... Envíos a nivel nacional y también puede retirarla directamente por nuestra oficina donde le ofrecemos estacionamiento y seguridad permanente..... Estamos a su orden.
Ver producto
Urdaneta-Lara (Lara)
Cafetera de 12 tazas Marca Guttlem Modelo 6206 Color Blanca NUEVA Precio: 50,00 verdes Nota: Se entrega personalmente en Barquisimeto o Cabudare. O cobro a destino por TEALCA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cafetera marca guttlem de 6 tazas, nueva en su caja en 50 V. Pregunte disponibilidad antes de ofertar. Recuerde ofertar sólo si esta seguro de su compra
Ver producto
Venezuela
Cafetera Tipo Italiana de 4 Tazas en Acero Inoxidable Marca Guttlem Germany Modelo Elisa Cafetera Greca Tipo Italiana 4 Tazas En Acero Inoxidable
Ver producto
Venezuela
CAFETERA EXPRESS DE LUJO EN ACERO. ACERO INOXIDABLE DE ALTA CALIDAD Y DURABILIDAD. PARA 4 TASAS. DISEÑO ELEGANTE. MARCA: GUTTLEM TECNOLOGÍA ALEMANA. DOBLE FONDO PARA LA INFUSIÓN. GARANTÍA ILIMITADA. LA MEJOR RELACIÓN EN PRECIO - VALOR - CALIDAD DEL PRODUCTO. ACERO ANTI-MANCHA, ANTI-OLORES, ANTI-BACTERIAL. PRODUCTO ORIGINAL EN SU CAJA SELLADA. PREGUNTE DISPONIBILIDAD DEL PRODUCTO ANTES DE OFERTAR. ANTES DE OFERTAR, ES MUY IMPORTANTE QUE USTED ESTE BIEN SEGURO DE COMPRAR, EN CASO CONTRARIO DE OFERTAR Y NO COMPRAR SERÁ CALIFICADO NEGATIVO. ACEPTAMOS MERCADO - PAGO, TRANSFERENCIAS, DEPÓSITOS, EFECTIVO. ENVIAMOS A TODO EL PAÍS POR MRW - GRUPO ZOOM - DOMESA. Cafetera Greco Express De Lujo En Acero Inoxidable
Bs 7.910
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
EL PRECIO ES 21.000 Bs. o 25 verdes. Cafetera programable, en perfectas condiciones. Con capacidad max. de 12 tazas. De muy buena marca y calidad. Posee su caja y manuales. Fue utilizada solo un par de veces. El precio no es negociable. Aceptamos dolrs y eurs. Indiferentemente del método de entrega (personal o mediante envío) deberá cancelar un monto adicional por concepto de embalaje, traslado y manejo, de 500 Bs. que deberá agregar al precio del producto. Pregunte la disponibilidad antes de ofertar, pues también se publica por otros medios. Una vez presionado el botón Comprar, deberá ponerse en contacto a la prontitud para concretar la compra dentro del siguiente día contínuo. En caso contrario será calificado negativo y el producto será republicado.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 99.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 99.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 169.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 169.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 455.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 520.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Ollas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 559.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Cocina, Ollas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.195.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras - Envío gratis. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 29.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 29.000.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 27.785.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 27.785.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 22.460.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 22.460.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 38.666.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 38.666.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 54.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Electrodomésticos, Electrodomésticos de Cocina, Cafeteras.
Bs 54.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.