-
loading
Solo con imagen

Esclava gruesa acero inoxidable


Listado top ventas esclava gruesa acero inoxidable

Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 14.999,99 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 14.999,99
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
INVERSIONES N&C 2608, C.A *******POR FAVOR LEER BIEN LA PUBLICACION********* EMPRESA DISTRIBUIDORA DE: ESCLAVA EN ACERO INOXIDABLE DETAL: 55.000 AL MAYOR A PARTIR DE 3: 48.000 TRABAJAMOS CON LOS BANCOS: BANESCO – MERCANTIL (TRANSFERENCIA - PAGO MOVIL) NO OFERTE SI NO ESTAS SEGURO DE SU COMPRA. RECUERDE UNA VEZ AL OFERTAR TIENE 3 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. HAGA TODAS SUS PREGUNTAS QUE CON GUSTO SERAN RESPONDIDA.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Esclava de Acero. Nueva para estrenar. Bello diseño de calidad. ATENCIÓN: si usted hace clic en el botón azul que dice COMPRAR, es porque ya leyó detenidamente toda la información contenida en la descripción y está de acuerdo con lo que aquí se expresa. HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR. PREGUNTE SI SI SI ESTA DISPONIBLE ANTES DE OFERTAR SI VAS A OFERTAR... Solo acuerdo con el vendedor. Recibirá un mensaje con los datos bancarios. Se entrega con previa transferencia. VERIFIQUE NUESTRA REPUTACIÓN Y TIEMPO EN EL MERCADO. Ubicación Retiro Caracas- Los Dos Caminos Solo de Lunes a jueves. Se coordina la hora. Gracias Estamos a la orden
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Hermosas esclavas de acero inoxidable para niño y niña. SOMOS MAYORISTAS. TE INVITAMOS A REVISAR NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES. NO HACEMOS ENTREGAS PERSONALES. Hacemos envíos a nivel nacional por Tealca / Zoom (cobro destino). Trabajamos con Banesco / Mercantil/ Provincial y Venezuela. Por favor aclare todas sus dudas en la sección de PREGUNTAS, con gusto serán respondidas. Oferte solo cuando este seguro de su compra, cuenta con 2 días para concretar la misma, de lo contrario será calificado NEGATIVO.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 1.500.000
Ver producto
Barcelona (Anzoátegui)
En venta bella cadena y esclava de acero inoxidable para caballero. se pueden vender por separado. por favor preguntar disponibilidad ya que tambien se vende por otros medios.
Ver producto
Valera (Trujillo)
CADENA CON DIJE Y ESCLAVA EN ACERO INOXIDABLE DE CABALLERO IMPORTANTE: REALICE TODAS LAS PREGUNTAS QUE CONSIDERE NECESARIAS ANTES DE DARLE A LA OPCIÓN COMPRAR NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE CONCRETAR SU COMPRA SU OFERTA NOS COMPROMETE Y GENERA CARGOS. ENVÍOS A NIVEL NACIONAL POR LAS EMPRESAS SEREX DOMESA TEALCA ZOOM Y LIBERTY EXPRESS CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
*Preguntar precio y disponibilidad ANTES de ofertar* Pulsera tipo esclava de acero inoxidable con guaya, nueva con su estuche. Pregunte todo lo que necesite, estoy a la orden.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
-Esclava de niños fabricada en acero 316 L - Es hipoalergénica - Es Antialergica - Es muy resistentes (Los niños tienden a arrancarla) - Broche tipo caimán con resorte extra resistente - Perfiles redondeados - Joyas muy detallada y de gran fabricación (Los detalles en la fabricación en las joyas de acero se aprecian en los bordes redondeados y en la prendas con pulido y acabado) - La joyería de Acero 316L es la nueva tendencia de la moda en el mundo, teniendo su origen en Italia. - 316L es el mejor grado de Acero Quirúrgico por lo que es totalmente Hipoalergénico. (se recomienda el uso de estas joyas a personas alérgicas a los metales comunes) - A diferencia de otros metales con las Joyas de Acero 316L no habrá nunca problemas de oxidación o cambios de color -No tendrá que dedicarle tiempo a la limpieza, ya que las piezas de Acero 316L no perderán su brillo y solidez. -Apariencia similar al oro blanco y al platino. -Estimados Clientes: No Somos Tienda Fisica. -Revise Todas Las Indicaciones Que Le Detallamos Mas Abajo: 1-Realice todas sus preguntas y Aclare con nosotros todas sus dudas antes de Ofertar. 2-Pregunte por la disponibilidad del Producto antes de comprar. 3-Haga clic solo una vez sobre el botón de comprar. 4-Al recibir y verificar el producto usted debe revisarlo y proceder a calificar la operación en los próximos 3 días. -Formas De Pagos: -Transferencias: Banesco -Mercado Pago Por medio de la Pagina de Mercado Libre, en la cual deberá informar su pago mediante el proceso estipulado -Formas De Envíos Y Entregas: (Entregas Personales en el Nor-Oeste de La Ciudad: Colinas De Guataparo) -Domesa, Mrw Zoom y Serex -No respondemos por las pérdidas de mercancía en su envío o de faltantes. -Todos los pedidos son embalados de forma protegida -Antes de comprar consulte sobre los días de despacho (Lunes y Miercoles). Las compras verificadas los días Lunes y Martes y Miércoles en la Mañana: se envían el Miércoles. Si la compra verificada es el dia Miércoles en la tarde, Jueves y Viernes; se envían el lunes. -Horario de atención al público Todo el dia
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 88.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 260.941,82 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.378.750,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Acero.
Bs 6.378.750
Ver producto
Iribarren (Lara)
esclava y cadena de acero inoxidable de muy buena calidad y durabilidad las dos a un gran recio por el juego
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
PULSERA ESCLAVA PERSONALIZABLE - Material: Acero inoxidable en su totalidad. - Precio publicado por una pulsera con el grabado de tu preferencia. - Medidas: Largo total de la pulsera: 23cm. Tamaño del dije a grabar: 3,6cm de largo x 6mm de ancho. NOTA: puedes solicitar largo personalizado de la pulsera. - Envíos por MRW, Domesa, Zoom, Tealca, Serex. - Entrega personal únicamente en Caracas, parte baja de la Urb. Colinas de los Caobos, a muy pocos metros de la avenida Andrés Bello (hay variedad de transporte público disponible por dicha zona). - Cuentas bancarias disponibles en los bancos: Provincial, Mercantil, Banco de Venezuela, Banesco y BOD. Por favor, realiza todas las preguntas necesarias antes de darle clic al botón comprar. ¡Gracias! Esta es una TIENDA VIRTUAL, no es una tienda física.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.