-
loading
Solo con imagen

Cable datos alta velocidad micro usb 2 metros


Listado top ventas cable datos alta velocidad micro usb 2 metros

Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Favor leer CONSULTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR, YA QUE VENDEMOS POR OTRO MEDIOS CONDICIONES DE GARANTÍA. Todo lo relativo a la garantía será atendido en nuestra tienda de lunes a viernes en nuestro horario laboral. El Producto debe estar con su caja, manual, accesorios en perfecto estado La sustitución del producto recibido por garantía está sujeto a la disponibilidad en nuestro inventario En caso que el producto presente rayones, golpes, chispas, quemaduras o cualquier otro tipo de daño que afecte su apariencia o buen estado de conservación, no procederá la sustitución del producto. No nos hacemos responsables por daños, pérdida o robo del producto durante la permanencia en la compañía de envío y durante el traslado del producto. recomendamos que la mercancía viaje asegurada, sin embargo el comprador decide si quiere o no asegurar su mercancía.
Bs 7
Ver producto
San Felipe (Yaracuy)
Cable Plano Micro Usb 2.0 Sincronización y Carga 2 Metros de Largo Compatible con Samsung, Blackberry, HTC y Otros   Especificaciones: C onector macho USB A Conector macho Micro USB B Transferencia de A lta Velocidad USB 2.0 Sincronización de datos entre el Computador y el Teléfono Celular, PDA, o Tableta Transferir archivos, información de contactos, correos electrónicos y citas desde su teléfono Cargar su dispositivo usando el puerto USB de la computadora o su cargador rapido usual USB. Longitud: 2 M etros (6 pies) Colores: Morado, Negro, Blanco, Rosa, Fucsia, Amarillo, Naranja Rojo, Verde, Azul, Nota: Por favor verifique su teléfono o PDA manual de las funciones soportadas y software necesario. Algunos ajustes no permiten las características de carga o sincronización del cable funcione.    OFERTA Bs. !!! Cable Plano Micro USB 2.0 de Sincronización y Carga Compatible con Samsung (S3, S4), HTC,  Blackberry, Kindle Amazon Fire Phone                    
Bs 290
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
* CABLE MICRO USB 3 METROS MARCA ONE FOR ALL ORIGINALES * CABLE DEL ALTA CALIDAD PREMIUM * COLOR BLANCO * PARA CARGA Y SINCRONIZACION DE CUALQUIER MARCA DE TELEFONO CON MICRO USB ***ATENCIÓN*** Recuerde que dispone de 24 horas para realizar el pago desde el momento que realizo la compra o de lo contrario no garantizamos el precio ni la disponibilidad del producto. Bienvenidos a Compubyte Store Somos Vendedores Con Calificaciones 100% Positivas 8 Años en el Mercado Atención telefónica Lunes a Viernes 11:00 am a 5:00 pm Horarios de Entregas Personales Lunes a Viernes 2:00 pm a 5:00 pm Entrega personal en local de maracay Aceptamos Transferencias bancarias Realizamos envíos por: TEALCA DOMESA ZOOM ATENCION! Todos los ENVIOS se realizan de 24 a 48 horas luego de haber confirmado el pago y los datos correspondientes. *** NO ATENDEMOS EMERGENCIAS *** Cuando usted hace click en COMPRAR usted esta adquiriendo un compromiso.
Ver producto
Simón Bolívar-Anzoátegui (Anzoátegui)
Cable Belkin original certificado iPhone 5 6 Cable Belkin original certificado Samsung, htc, zte, etc CARACTERÍSTICAS DEL CABLE REDONDO BELKIN - Original, Certificado - Cable de alta velocidad de transmisión de data. - 1,2 mts de largo. - Realmente resistente. - Usb 2.0 - Compatible con: iphone 6, 6S iPhone 5, 5C,5S, SE iPad mini iPad 4 Samsung. Htc, Zte, etc
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Floveme Otros Largo del cable: 2 m Descripción Cable Magnético carga rápida 3A y datos alta velocidad, USB/iOS, para iPhone. 8 Ver des. Cable Magnético de carga rápida de hasta 3.0 Amperios y de transmision de datos de alta velocidad 480 MBPS. Conexión de extremos USB y iOS. Para iPhone Puede llevar una punta adicional MicroUSB o tipo C si asi lo desea.
Bs 7
Ver producto
Venezuela
PIN CELULAR INVERSIONES PIN, C.A J--7 VENTAS DE ACCESORIOS Y EQUIPOS CELULARES Diez Años En El Mercado De Celulares Somos Tienda Fisica Envios a Cualquier Parte del Pais CABLE DE NYLON MICRO USB DE 2MTS DE LARGO DISPONIBILIDAD EN VARIOS COLORES IMPORTADOS DESDE USA. 2 Metros de largo portátil, Duradero, coloreado, flexible con la chaqueta de fibra de nylon de alta Calidad es IDEAL PARA EL USO Durante  la carga en el hogar, el coche, la oficina y Más  La Transferencia de Datos Rápida y de carga en Micro USB 2.0  Trenzado Micro ldeal cable USB Para La Sincronizacion de Datos  Carga LOS ULTIMOS Teléfonos inteligentes, tabletas,Reproductores de MP3,Cámaras digitales,Cámaras de video /PDA  Samsung Galaxy S4,S3,S2,HTC,LG desde su Ordenador portátil,Ordenador u Otro USB Adaptador de  la carga. ENVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS Modos de Pago: Deposito / Transferencia / Efectivo / Mercado Pago Trabajamos con Banesco,Mercantil, BOD,Venezuela, Provincial, BNC, Exterior. Compre con seguridad somos tienda fisica pregunte por disponibilidad antes de ofertar. Enviamos por MRW Hasta las 2 pm El costo del producto NO incluye costo de envio. TODOS LOS ENVIOS  VAN POR  RIESGO DEL COMPRADOR  . SUGUENOS EN LAS REDES SOCIALES, INSTAGRAM, TWITTER Y FACEBOOK ENVIAMOS POR ZOOM COBRO A DESTINO Y POR MRW PERO DEBE DE CANCELAR EL ENVIO JUNTO AL PRODUCTO PARA PODER ENVIARLO... OJO EL PAGO DEL ENVIO SOLO SE PUEDE HACER A UNA DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS NO PUEDE AGREGAR DINERO A MERCADO PAGO YA QUE EL ENVIO DEBE SER CANCELADO EN SU TOTALIDAD EN LA EMPRESA MRW MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y LES INVITE A VER LOS OTROS PRODUCTOS QUE TENEMOS PUBLICADOS "No Somos Responsables por daños, Perdidas o Retrasos Ocasionados por la empresa de Encomienda." "Los Cargos de Envíos por Razón de Garantía, (Cualquiera que sea el caso) son pagados por el comprador." Todos nuestros productos tiene garantia. Garantia de entrega inmediata.  Todos los productos deben tener su sello de garantia. Solo se validara la garantia si el producto es devuelto en perfecto estado y  tal cual como fue entregado. CUALQUIER SERIAL O ETIQUETA QUE SEA REMOVIDA, ANULARA IRREVOCABLEMENTE LA GARANTIA. NO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO, TODAS NUESTRAS VENTAS SON REALIZADAS POR CORREO ELECTRONICO Y VIA TELEFONICA EN CASO ESPECIAL. SI EN 5 DIAS HABILES NO CONCRETA SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO.   Cable Nylon Micro Usb 2mts Importado Usa
Bs 850
Ver producto
Venezuela
PIN CELULAR INVERSIONES PIN, C.A J--7 VENTAS DE ACCESORIOS Y EQUIPOS CELULARES Diez Años En El Mercado De Celulares Somos Tienda Fisica Envios a Cualquier Parte del Pais CABLE MICRO USB PLANO DE 2MTS DE LARGO DISPONIBILIDAD EN VARIOS COLORES IMPORTADOS DESDE USA. 2 Metros de largo portátil, Duradero, coloreado, flexible con la chaqueta de fibra de nylon de alta Calidad es IDEAL PARA EL USO Durante  la carga en el hogar, el coche, la oficina y Más  La Transferencia de Datos Rápida y de carga en Micro USB 2.0  Trenzado Micro ldeal cable USB Para La Sincronizacion de Datos  Carga LOS ULTIMOS Teléfonos inteligentes, tabletas, Reproductores de MP3, Cámaras digitales,Cámaras de video /PDA  Samsung Galaxy S4,S3,S2,HTC,   LG desde su Ordenador portátil, Ordenador u Otro USB Adaptador de la carga. E NVIOS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS Modos de Pago: Deposito / Transferencia / Efectivo / Mercado Pago Trabajamos con Banesco,Mercantil, BOD,Venezuela, Provincial, BNC, Exterior. Compre con seguridad somos tienda fisica pregunte por disponibilidad antes de ofertar. Enviamos por MRW Hasta las 2 pm El costo del producto NO incluye costo de envio. TODOS LOS ENVIOS  VAN POR  RIESGO DEL COMPRADOR  . "No Somos Responsables por daños, Perdidas o Retrasos Ocasionados por la empresa de Encomienda." "Los Cargos de Envíos por Razón de Garantía, (Cualquiera que sea el caso) son pagados por el comprador." SIGUENOS EN LAS REDES SOCIALES, INSTAGRAM, TWITTER Y FACEBOOK ENVIAMOS POR ZOOM COBRO A DESTINO Y POR MRW PERO DEBE DE CANCELAR EL ENVIO JUNTO AL PRODUCTO PARA PODER ENVIARLO... OJO EL PAGO DEL ENVIO SOLO SE PUEDE HACER A UNA DE NUESTRAS CUENTAS BANCARIAS NO PUEDE AGREGAR DINERO A MERCADO PAGO YA QUE EL ENVIO DEBE SER CANCELADO EN SU TOTALIDAD EN LA EMPRESA MRW MUCHAS GRACIAS POR SU ATENCION Y LES INVITE A VER LOS OTROS PRODUCTOS QUE TENEMOS PUBLICADOS Todos nuestros productos tiene garantia. Garantia de entrega inmediata.  Todos los productos deben tener su sello de garantia. Solo se validara la garantia si el producto es devuelto en perfecto estado y  tal cual como fue entregado. CUALQUIER SERIAL O ETIQUETA QUE SEA REMOVIDA, ANULARA IRREVOCABLEMENTE LA GARANTIA. NO RESPONDEMOS MENSAJES DE TEXTO, TODAS NUESTRAS VENTAS SON REALIZADAS POR CORREO ELECTRONICO Y VIA TELEFONICA EN CASO ESPECIAL. SI EN 5 DIAS HABILES NO CONCRETA SU COMPRA SERA CALIFICADO NEGATIVO.   Cable Micro Usb Plano 2mts Importado Usa
Bs 850
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Cable Micro USB Wake 2 Metros Gama Alta y Resistente. Características: -Cable USB 2 en 1 (Datos y Carga). -Cable Micro USB (Punta Fina). -Largo del cable: 2 metros. -Gama Alta y Resistente (Calidad A1). -Cable de Nylon, color Oro. -Compatible con los celulares Samsung, Huawei,Lg, Motorola, Blu, ZTE etc. -Marca Wake. -Tal cual como en las fotos. Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 1pm a 6pm. (Somos Tienda, Al momento de ofertar recibirá nuestros datos).
Ver producto
Venezuela
CABLE USB MACHO TIPO A A MIICRO USB 5 PINES PARA CELULARES TABLET BLACKBERRY Y OTROS DISPOSITIVOS QUE USEN MICRO USB 5 PINES.Caracteristicas técnicas: Cable tipo A usb Macho y micro USB de 5 Pines. Transmisión de datos de alta velocidad (2.0). Para uso con celulares players, Tablets Mp4, teléfonos y otros dispositivos. Compatible con versiones anteriores (USB 1.1) , PC Y MAC. Color: Negro y blanco disponibles. Longitud 90 cm.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cable USB magnético de 2 metros de longitud con la punta de su preferencia ya sea micro USB iPhone o tipoC El cable solo para carga NO TRANSMITE DATOS, la velocidad de transferencia es de 2.4, Nuestros Precios sin duda son los más bajos del mercado... OFERTE CON CONFIANZA !!!!!! CONDICIONES DE COMPRA (modificadas por CUARENTENA).-TRABAJAMOS CON LA EMPRESA DE ENCOMIENDA ZOOM... Modalidad: Cobro en destino..-ENTREGAS PERSONALES: En la entrada Principal del Hospital Domingo Luciani..-HORARIO ESTABLECIDO PARA LA ENTREGA: Previo acuerdo con el vendedor(a)..-SI SU BILLETE ES MÁS GRANDE DEL PRECIO DEL PRODUCTO, LA DEVOLUCIÓN POR MOTIVOS DE ESCASEZ DE BILLETES PEQUEÑOS SE VA A HACER EN BS Y TRANSFERENCIA POR PAGO MÓVIL..-TENEMOS CONEXIONES PARA OFRECERLES LOS SERVICIOS DE PERSONAS DE CONFIANZA PARA DELIVERY. Estimados clientes, es NECESARIO HE IMPORTANTE LEAN LAS CONDICIONES Y REALICEN TODAS - TODAS - TODAS - TODAS - TODAS- TODAS - TODAS LAS PREGUNTAS que tengan antes de Ofertas, porque al dar Click a "OFERTAR" YA DEBEN TENER SUS DUDAS ACLARADAS Y ACEPTAR LAS CONDICIONES DE COMPRA; de lo contrario nos generarían "comisiones innecesarias por ventas" que lamentablemente no se concretan. Agradecemos su colaboración al respecto ¡!!TOME SUS PREVISIONES ANTES DE OFERTAR Y HAGA TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE HACERLO.!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!!OFERTAR ES COMPROMISO DE COMPRA!!!!! !!!!EVITE SER CALIFICADO NEGATIVAMENTE!!!! Agradecemos su preferencia. No olvide ver el resto de nuestras publicaciones.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Marca: REMAX - Modelo: RC-031M - Estilo: Cable redondo - Interfaz de conexión: V8 micro - USB 2.0 - Función: Carga y transmisión de datos. - Corriente de carga: 2.1A (Máximo) - Velocidad de transmisión de datos: 480Mbps - Longitud del cable: 2Mts. - Cable de alta calidad, fuerte, cómodo y duradero, realizado con alambre de silicona ambiental, suave y flexible, tenso, curvado y anti-enrollamiento, lo cual lo hace resistente a altas presiones. - Le proporciona una carga rápida con una alta velocidad de transmisión y sincronización de datos, además es anti-interferencia. IMPORTANTE - Somos Tienda Física ubicados en la Hoyada. - Nuestro horario: Lunes a Viernes 9:30am a 12:30pm / 2:00pm a 5:00pm. - Método de Pago: Transferencia (Provincial, Banesco, Venezuela, Mercantil) Débito y Efectivo. - Se realizan envió por: MRW, TEALCA, DOMESA, SEREX Y ZOOM. Servicio de Motorizado en Caracas.
Ver producto
San Antonio del Táchira (Táchira)
- Cable conector Micro USB tipo pulsera con sincronización para los teléfonos Android inteligentes Micro USB Samsung Galaxy S5, S4, S3, S2, Nota 4, nota 3, Nota 2, Nota, Tab 3, 2, Lg G3, G2, Nexus, Motorola, HTC, Android, Win Otros teléfonos inteligentes / tabletas. - Velocidad de datos: hasta 480 Mbps (alta velocidad) - Material: ABS / TPE - Cable micro USB de carga y sincronización de datos - practico de llevar y facil uso - varios colores disponibles
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Este cable te permite una alta velocidad de transferencia de datos de hasta 480Mbps. - Alta compatibilidad con la mayoría de los dispositivos digitales con puerto micro USB, tales como teléfonos inteligentes, tabletas, reproductores MP3, PDA, cámaras digitales, video cámaras, discos duros, etc. - Te facilita un ajuste perfecto entre los dispositivos, conectores resistentes al calor y a la corrosión. - Elaborado con materiales de alta calidad, trenzado de nylon anti enredo, que le permite una vida útil al cable. - Corriente de salida: 2A - Longitud del cable: 1 Mt IMPORTANTE - Somos Tienda Física ubicados en la Hoyada. - Nuestro horario: Lunes a Viernes 9:30am a 1:00pm / 2:00pm a 5:00pm. - Método de Pago: Mercado Pago, Transferencia (Provincial, Banesco, Venezuela) Débito y Efectivo. - Se realizan envió por: MRW, TEALCA, DOMESA Y ZOOM. Servicio de Motorizado en Caracas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Comience a sincronizar su teléfono con un PC a través de este cable de datos de calidad Premium. - Velocidad de transferencia de datos fiable y rápida. - Confeccionado en nylon de primera calidad, duradero y trenzado que no permite que se enrede, además es resistente, flexible, suave y liviano. - Carga hasta un 7% más rápido que los cables estándar y transfiere datos a 480Mbps a través del USB 2.0 - Longitud del cable: 3Mts. IMPORTANTE - Somos Tienda Física ubicados en la Hoyada. - Nuestro horario: Lunes a Viernes 9:30am a 1:00pm / 2:00pm a 5:00pm. - Método de Pago: Mercado Pago, Transferencia (Provincial, Banesco, Venezuela) Débito y Efectivo. - Se realizan envió por: MRW, TEALCA, DOMESA Y ZOOM. Servicio de Motorizado en Caracas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO - Comience a sincronizar su teléfono con un PC a través de este cable de datos de calidad Premium. - Velocidad de transferencia de datos fiable y rápida. - Confeccionado en nylon de primera calidad, duradero y trenzado que no permite que se enrede, además es resistente, flexible, suave y liviano. - Carga hasta un 7% más rápido que los cables estándar y transfiere datos a 480Mbps a través del USB 2.0 - Longitud del cable: 3Mts. IMPORTANTE - Somos Tienda Física ubicados en la Hoyada. - Nuestro horario: Lunes a Viernes 8:30am a 12:00m / 1:30pm a 5:00pm. - Método de Pago: Mercado Pago, Transferencia (Provincial, Banesco, Venezuela y Fondo Común) Débito y Efectivo. - Se realizan envió por: MRW, TEALCA, DOMESA Y ZOOM. Servicio de Motorizado en Caracas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.