-
loading
Solo con imagen

Boxer


Listado top ventas boxer

Maracaibo (Zulia)
Greco es un bóxer joven dispuesto a montar una perra bóxer, pitbull, buldog americano, preferible mente bóxer. Acuerdo convencional: derecho a elección de 1 cachorro en primer turno.
Ver producto
Zea (Mérida)
Hola Sabes de alguien que quiera adoptar un bóxer como de mes y medio color blanco con manchas café. Está cagado! Es que si nadie lo quiere lo van a echar a la calle. Por si alguien se interesa ver fotos.
Ver producto
Venezuela
quiero un boxer marrón ya q vivo con mi papa pero el nunca esta en la case y me quedo yo solo y se me ocurrió adoptar un perro para no sentirme sola y siempre me llamaron la atención los boxer puede ser cachorro o ya estar grande igual me gustan
Ver producto
Venezuela
HERMOSOS CACHORROS BÓXER PUROS. NACIDOS EL 22 DE ENERO DEL - PRIMERA CAMADA 3 CACHORROS TODOS MACHOS TIENEN LA COLA CORTADA Y DESPARASITADOS, SE ENTREGAN A LOS 40 DÍAS YA VACUNADOS.CON LA PRIMERA DOSIS (SEXTUPLE). PUEDE APARTARLOS CON 50% ABONADO PADRES A LA VISTA LEA BIEN LA PUBLICACIÓN PREGUNTE POR DISPONIBILIDAD. NO REALIZO ENVÍOS SON MASCOTAS VIVAS Y NO HAY EMPRESA QUE HAGA TRANSPORTE DE ANIMALES. ENTREGAS PERSONALES NO LE DES COMPRAR SI NO ESTAS 100% SEGURO PARA NO PERJUDICAR LA REPUTACIÓN DEL VENDEDOR SOLO SI ESTA SEGURO OFERTE YA QUE DE LO CONTRARIO SE CALIFICARA NEGATIVO Lindos Cachorros Bóxer Linea Alemana 100% Puros.
Ver producto
Venezuela
VENDO HERMOSO CACHORRO BÓXER ALBINO, CUMPLE 6 MESES EL 26 DE FEBRERO, JUGUETON, SANO, VACUNADO, Y CON SU TARJETA DE VACUNAS, PREGUNTAS AQUÍ. Cachorro Bóxer Albino 100% Puro
Ver producto
Península de Macanao (Nueva Esparta)
en busca de un perro bóxer puro para mi perra ella atigrada de buena genética interesados contactar por 0412 350 94 06 fotos por whasaap
Gratis
Ver producto
San Rafael de Carvajal (Trujillo)
Ofrezco en venta seis bellos cachorros de bóxer. Nacidos el pasado 5 de abril en Valera. me quedan seis hembras y un macho. padres puros, vacunados al día y bien alimentados. La madre es atigrada y el padre albino como pueden observarse en la fotos. LISTOS PARA LA ENTREGA.. Muy avispados y juguetones. Ya destetados. Se venden con su cola cortada, tarjeta de vacunación, doble desparasitacion y con su primera vacuna. verlos es comprarlos..
Bs 5
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Quiero comprar o adoptar una cachorrita boxer ya que la mia fallecio ya de 11 años. Mi numero es 04123012181
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
hola como están me llamo sacha y ando buscando un apuesto bóxeratigrado para ser madre vivo en el estado carabobo interesados llámenme al soy una bóxer atigrada alta elegante y muy coqueta características de toda hembra venezolana 100% bella y 100% original te estoy esperando llamame
Ver producto
Venezuela
Kenner Esta en muy buen estado ya que que solo se uso dos veces. Hagan sus preguntas!! Kenner Se Uso 2 Veces Para Una Bóxer.
Bs 11.000
Ver producto
Rafael Rangel (Trujillo)
Los cachorros Boxer lindos para venta, Masculino y Femenino, 11 semanas,, impresionante - Un KC registrados en venta desde Cruft linajes ganadores. Lobo Gris selección de la basura del comprador dejó un depósito pero luego nunca volvió! Confirmación Impresionante hará espectáculo, de trabajo o de animales domésticos. Ambos padres pueden ser vistos. Pup se ha registrado un KC, inyecciones y vienen con una extensa cachorro paquete no se puede perder, la visualización de bienvenida que no será decepcionado Usted no encontrará un mejor cachorro con líneas de sangre similares a este precio?
Ver producto
Machiques (Zulia)
aparte su cachorro 100% garantizados soy criador de esta raza por mas de 8 años, la camada estará lista a finales de diciembre se entregaran a finales de enero del próximo año
Ver producto
Machiques (Zulia)
excelente linea 100% puros padres a la vista nacieron el se entregaran con la primera vacuna su cola operada y desparasitados son 4 machos y una hembra su precio es raya interesados solo llamar
Ver producto
Venezuela
Se entregan desparacitado, vacunados con la cola cortada. Tienen 6 semanas. Hembras 7mil. Varones 6mil
Ver producto
Venezuela
Por motivo de mudanza ya no puedo mantener a mi bello Chester conmigo, es muy cariñoso y educado solo necesita espacio y atención. Yo puedo seguir colaborando con sus gastos de comida y cuidado.
Ver producto
Venezuela
La vendo por no poder cuidar es muy juguetona le gusta jugar con pelota y juguetes responde solo al nombre de dacota come de todo y es muy cariñosa entrenada
Ver producto
Alto Orinoco (Amazonas)
cachorros están llenos pedigrí pero no ser casas de mascotas KC REG sólo por éstos, pequeño y encantador desbordante de alegría, serán flead y desparasitados cada 2 semanas estarán listos a las 8 semanas de edad.
Ver producto
Peña (Yaracuy)
1 tienen un deseo innato y profundo para funcionar. Lo hacen mejor con un gran patio de barandillas. Si se les deja solos por largos períodos de tiempo que se aburrirán que conduce a la excavación y la destrucción. Hacen excelente para caminar y trotar compañeros siempre y cuando se liberan muy segura y el clima no es demasiado caliente.
Ver producto
Almirante Padilla (Zulia)
Ahora disponibles son 3 cachorros. Nuestros cachorros son de la edad para la adopción y que están buscando nuevas familias que pueden permitirse el lujo de criarlos. Todos los cachorros son orinal y el hogar formado y bueno con los seres humanos y Petsy. Los cachorros son KC registrado. Contacte con nosotros ahora para obtener más información.
Ver producto
Valdez (Sucre)
Así que en vez 3 semanas para más información sobre estos pequeños osos o que deje un depósito en un cachorros de su elección.se puede llegar a mí en mi
Ver producto
Independencia-Anzoáteg (Anzoátegui)
Hermosas bebés registrados en Kansas. Estos cachorros nacieron en nuestra casa y manejados con amor todos los días. Se de-desparasitados y tienen su primer hijo dispararon antes de salir de casa. por lo que estarán listos para ir a vivir con usted y ser su pareja para siempre.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Tengo algunos cachorros adorables cachorros de razas puras hasta para el regalo. Todavía tienen colas y tenía primeras vacunas y desparasitación hecho. Ellos se irán a casa con todos los papeles, incluyendo los papeles de registro para pre AKC. Ellos pueden ir a casa en cualquier momento después de la próxima semana. Tengo 4 machos. tamaño medio será de unos 5 libras adulto. Así que consiga el suyo mientras están todavía alrededor.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
MULTIMASCOTAS DEL VALLE Tienda especializada en cachorros de raza pura, contamos con excelentes ejemplares con los mas altos estándares de pureza, los entregamos con toda la documentación legal tales como: -Primera vacuna contra parvo virosis -Doble dosis de desparasitan te -Carnet de vacunación -Esquema de vacunación -Hoja de vida -Guía de manejo Adicional se entregan los cachorros con contrato de venta donde se garantiza la pureza de la raza, garantías de salud y de más. Si deseas información sobre un cachorro puedes comunicarte a nuestras líneas de atención, con gusto nuestros asesores te brindaran respuestas a todas tus preguntas +57 3146199898 o al +57 3153098080 Ref.04
Bs 1.600.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Buenas un ejemplar bello de 6 años de edad aleonado muy hermoso me encuentro en el Estado Zulia Maracaibo cerca del cementerio la Chinita de buenas genética el perro es señorito.
Bs 6
Ver producto

2 fotos

Baruta (Miranda)
kennel # 7 iata para viajes en avion aprobado por las aerolineas comerciales con puerta con seguro especial marca stefanplast modelo gulliver sus medidas son : 102cm x 72cm x 76cm de alto , para perros como boxer , doberman , labrador retriever , pastor tadesco , rottweiler .
Bs 13,89
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Lindo perchero para perro usado por un bóxer de cuero, con bolsillos a los lados una belleza con su agarradero incluido
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Mestiza de Bóxer con Mastín de 1año y medio juguetona esterelizada. Fue abandonada finales de diciembre
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
pelota de alta tecnología ultra resistente para mordida fuerte, ideal para pitbull, bóxer, bulldog... tamaño pequeño, y grande Juguete Para Perro Kong Xtreme Ball
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
PRECIO PUBLICADO Excelentes Bozales Modelo Canasto Elaborados En Cuero Genuino Y Herrajes De Calidad Ideal Para Canes De Raza Grande tales como: Pit Bull,Mastín Napolitano,Mastín Italiano,Rottweiler,Gran Danés,Bóxer,Bull Terrier,Labrador,Bulldog,Doberman,Dogo Argentino,Charpei,Fila Brasileiro,Entre Otras Razas. También Tenemos Para Razas Medianas y Pequeñas,Pregunte por Nuestra Variedad de Colores Somos Fabricantes Ventas Al Mayor y Detal Pagos Por Mercado - Pago la forma mas fácil y Segura de pagar sus Productos Transferencias y Depósitos a los Siguientes Bancos BANESCO BBVA Provincial Banco De Venezuela IMPORTANTE: Haga Todas Las Preguntas Necesarias De Acuerdo A La Publicación para que pueda comprar con confianza,Estamos a Su Orden.
Ver producto
Villa de Cura (Aragua)
PRECIO PUBLICDO Excelente Combo De Pecheras + Correa Paseador + Bozal + Collar Elaborados En Cuero Genuino Y Herrajes de Primera, Ideal Para Perros Grande tales como: Pit Bull,Mastín Napolitano,Mastín Italiano,Rottweiler,Gran Danés,Bóxer,Bull Terrier,Labrador,Bulldog,Doberman,Dogo Argentino,Charpei,Fila Brasileiro,Entre Otras Razas. También Tenemos Para Razas Medianas y Pequeñas,Pregunte por Nuestra Variedad de Colores Somos Fabricantes Ventas Al Mayor y Detal Pagos Por Mercado - Pago la forma mas fácil y Segura de pagar sus Productos Transferencias y Depósitos a los Siguientes Bancos BANESCO BBVA Provincial Banco De Venezuela IMPORTANTE: Haga Todas Las Preguntas Necesarias De Acuerdo A La Publicación para que pueda comprar con confianza,Estamos a Su Orden.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.