-
loading
Solo con imagen

Butacas


Listado top ventas butacas

Venezuela (Todas las ciudades)
BUTACAS FIJAS PARA AUDITORIO. VENTA Y RESTAURACION Tamaños a la medida Instalación incluida Operamos en todo el país Ubicación en Caracas Contacto WS: 04242267823
Bs 90
Ver producto

5 fotos

Caracas (Distrito Capital)
BUTACAS FIJAS PARA AUDITORIO Tamaños a la medida Instalación incluida Operamos en todo el país Ubicación en Caracas Contacto WS: 04242267823
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
EN VENTA Y EN EXCELENTES CONDICIONES ESTE PAR DE BUTACAS DE MADERA A LA VEZ SON MECEDORAS USADAS TAPIZADAS EN TELA COLOR BEIGE CON MUY BUEN ACABADO. MEDIDAS DE LAS BUTACAS: ALTO: 1.00 MT. PROFUNDIDAD: 48 CM. POSA BRAZO: 58 CM. ALTO POSA BRAZO: 60 CM. **LAS FOTOS PUBLICADAS SON LAS REALES DEL PRODUCTO*** ****EL VALOR DE LAS DOS BUTACAS ES DE 100 VERDES******* LEA... LEA… LEA... LEA... ESTIMADO COMPRADOR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y LAS CONDICIONES DE LA COMPRA ANTES DE OFERTAR, YA QUE AFECTA MI REPUTACIÓN. SI OFERTA ES PORQUE TIENE EL DINERO PARA REALIZAR Y CONCRETAR LA COMPRA. ESPERE A QUE SU PREGUNTA SEA RESPONDIDA ANTES DE OFERTAR. EVITE MALOS ENTENDIDOS Y EVITE TAMBIÉN QUE SEA CALIFICADO NEGATIVO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE PRESIONAR EL BOTÓN "COMPRAR". ESTOY COMPLETAMENTE A SU ORDEN.
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
EN VENTA Y EN EXCELENTES CONDICIONES ESTE PAR DE BUTACAS DE MADERA A LA VEZ SON MECEDORAS USADAS TAPIZADAS EN TELA COLOR BEIGE CON MUY BUEN ACABADO. MEDIDAS DE LAS BUTACAS: ALTO: 1.00 MT. PROFUNDIDAD: 48 CM. POSA BRAZO: 58 CM. ALTO POSA BRAZO: 60 CM. **LAS FOTOS PUBLICADAS SON LAS REALES DEL PRODUCTO*** ****EL VALOR DE LAS DOS BUTACAS ES DE 80 VERDES******* LEA... LEA… LEA... LEA... ESTIMADO COMPRADOR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y LAS CONDICIONES DE LA COMPRA ANTES DE OFERTAR, YA QUE AFECTA MI REPUTACIÓN. SI OFERTA ES PORQUE TIENE EL DINERO PARA REALIZAR Y CONCRETAR LA COMPRA. ESPERE A QUE SU PREGUNTA SEA RESPONDIDA ANTES DE OFERTAR. EVITE MALOS ENTENDIDOS Y EVITE TAMBIÉN QUE SEA CALIFICADO NEGATIVO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE PRESIONAR EL BOTÓN "COMPRAR". ESTOY COMPLETAMENTE A SU ORDEN.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se venden dos butacas usadas, si se ve manchada no es sucio es raspadura de tanto estar guardada las dos por el precio señalado, pero tambien se vende por unidad.
Bs 20.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Elegantes Butacas de Madera en excelente estado ubicadas en Los Anaucos Cuntry Club a media hora de Caracas
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Muebles butacas mecedoras Precio 80 verdes las dos Muy buen estado semicuero marron y blanco
Ver producto
Chacao (Miranda)
2 Butacas de madera forradas en tela usadas en perfecto estado.
Ver producto
Coro (Falcón)
Cómpralo a Bs. 62.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 62.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 7.500
Ver producto
Mario Briceño Iragorry (Aragua)
EN VENTA Y EN EXCELENTES CONDICIONES ESTE PAR DE BUTACAS DE MADERA A LA VEZ SON MECEDORAS USADAS TAPIZADAS EN TELA COLOR BEIGE CON MUY BUEN ACABADO. MEDIDAS DE LAS BUTACAS: ALTO: 1.00 MT. PROFUNDIDAD: 48 CM. POSA BRAZO: 58 CM. ALTO POSA BRAZO: 60 CM. **LAS FOTOS PUBLICADAS SON LAS REALES DEL PRODUCTO*** ****EL VALOR DE LAS DOS BUTACAS ES DE 150 VERDES******* LEA... LEA… LEA... LEA... ESTIMADO COMPRADOR FAVOR LEER ATENTAMENTE LA DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO Y LAS CONDICIONES DE LA COMPRA ANTES DE OFERTAR, YA QUE AFECTA MI REPUTACIÓN. SI OFERTA ES PORQUE TIENE EL DINERO PARA REALIZAR Y CONCRETAR LA COMPRA. ESPERE A QUE SU PREGUNTA SEA RESPONDIDA ANTES DE OFERTAR. EVITE MALOS ENTENDIDOS Y EVITE TAMBIÉN QUE SEA CALIFICADO NEGATIVO. REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ANTES DE PRESIONAR EL BOTÓN "COMPRAR". ESTOY COMPLETAMENTE A SU ORDEN.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Por motivo de mudanza vendo mis juego de muebles de 3 puestos más dos butacas. El juego de mueble fue comprado en una reconocidad exposicion. No es cuero. El material es Colombiano. Facil de limpiar.
Bs 30
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
VENDO JUEGO DE MUEBLES NUEVOS,CON SU PLASTICO,SON COLOR VINO,DOS BUTACAS UNA DE 3 PUESTOS Y OTRA DE 2 PUESTOS APROVECHE ESTA OFERTA,POR NO TENER ESPACIO DONDE COLOCARLOS,LOS VENDO,ESTA OFERTA NO VO
Bs 15
Ver producto
San Antonio de los Alt (Miranda)
APROVECHE GRAN REMATE DE ESTOS MUEBLES DE UN SOFA Y 2 BUTACAS QUE AL REPARARLOS TENDRA MUEBLES X MUCHOS AÑOS Y A UN PRECIO INCREIBLEMENTE BARATO
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
se venden butacas de cine usadas, no tienen agujeros ni roturas, pero si sucias. Se vende como estan y se puede arreglar una visita para verlas en persona / 600bsf c/u
Ver producto
Venezuela
Bar de rattan con 3 butacas, usado, tiene vitrina con porta botellas, porta copas en el techo, y luz, porta botellas en la parte interna del bar. Y para colocar vasos y accesorios.
Bs 30.000
Ver producto
Venezuela
por no usar se vende juego de mesa cuadrada de 4 butacas de piel rojo y negro en buen estado poco uso no se baja precio. disculpar por la calidad de las fotos la casa es muy oscura y la abuela no quiso quitar los adornos de la mesa pero esta en buen estado. si no contestan llamada dejar msj de texto
Bs 60.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo NUEVOS dos (02) butacas de un puesto reclinables y una (01) de dos puestos tambien reclinable. En bipiel negro. Tienen posa pies a 160 grados. Traidos de EEUU. Ubicadas en Caracas
Bs 800.000
Ver producto
Maracay (Aragua)
Vendo USADO par de butacas individuales tapizadas en tela color naranja. Muy conservadas. Nunca reparadas. Único dueño. Sólo de vende el par. Precio Publicado es por el par. Ubicadas en Maracay
Bs 45.000
Ver producto
Guatire (Miranda)
comodo sofa en tela muy confortable amplii y comodo con un color muy conveniente acompañado de dos lindas butacas que conforman un juego de sala estilo Luis XV
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Juego de balancin 2 butacas y mesa de decoración con sus cojines completos
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Juego de recibo, incluye un sofá de tres puestos con cojines y dos butacas, en excelentes condiciones de tapicería y limpieza, son usados, verlos es comprarlos.
Gratis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo tres (3) sillas altas, de pura madera, color bengué. Ideales para kitchinet ó bar. Vendo por cambio de estilo en los muebles. Bs. c/u.
Ver producto
Venezuela
Boquilla Limpiadora esquinera Nueva Electrolux, idela para limpiar esquinas y sitios dificiles de llegar en el hogar y carros.
Bs 2.950
Ver producto
Venezuela
Boquilla Limpiadora esquinera Nueva Electrolux, idela para limpiar esquinas y sitios dificiles de llegar en el hogar y carros. Remueba facilmente los pelos de sus mascotas en sitios dificiles.
Bs 3.950
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 890.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 890.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 135.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 135.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 210,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 210
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Retirar en dirección de municipio sucre. Previo acuerdo. Vendo por mudanza
Ver producto
Roscio-Guárico (Guárico)
Fabricamos cualquier cosa en Paletas Recicladas de Pino. Todas nuestras fotos son creaciones originales. Revise nuestras publicaciones y nuestra reputación. Haga todas las preguntas que desee. Estamos para servirle
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.