-
loading
Solo con imagen

Empleo analista contable


Listado top ventas empleo analista contable

Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: H&B ASOCIADOS, C.A. Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 Oficina Contable, esta en la busqueda de una Analista Contable con experiencia de 1 a 3 años, manejo del Sistema  Contable GALAC, interesados adjuntar sintesis curricular.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 7 - 7 Salario: BsF Por Mes Contador Tecnico, egresada de el Centro Contable Venezolano, con experiencia en oficinas contables, experiencia en el area administrativa, busco empleo, actualmente uso un baston pues tengo una discapacidad temporal, la cual no me impide desempeñarme laboralmente, es por ello que publico este aviso esperando que alguna empresa tome en cuenta mis conocimientos y experiencia antes que ver que uso un bastón. De antemano gracias.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Inversiones Materiales Rucro Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Profesional Universitario con experiencia de 1 a 2 años en manejo contable de operaciones tributarios. Conocimiento del Sistema Profit Plus Administrativo y Contable
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Freshbites Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 4 Salario: BsF - BsF Por Mes Empresa de servicio, está en la búsqueda de profesionales jóvenes con experiencia y conocimientos en el área contable y administrativa; con manejo del sistema SAINT preferiblemente. Somos una empresa dispuesta a darle oportunidad de crear al profesional que ocupe el cargo. Ofrecemos estabilidad y beneficios que le permitirán estar tranquilo y a gusto con el trabajo que le corresponderá desempeñar.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Bloque Dearmas Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 10 Tipo: Contador - Finanzas Importante Empresa se encuentra en la búsqueda de personas que deseen formar parte de nuestra Organización, teniendo como norte el mejoramiento continuo de los procesos y actividades; en este sentido deseamos incorporar a nuestro equipo de trabajo un: ASISTENTE CONTABLE Requisitos: Edad entre 18 y 30 años Estudiantes universitarios o T.S.U en contaduría o carrea afin. Experiencia minima de 1 año en el área. Manejo del sistema SAP. Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes de 7:30 am a 4:30 pm
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: Salario: BsF - BsF Por Mes Conocimientos y destrezas: amplia experiencia en análisis de cuentas,  asientos de diarios conciliaciones bancarias, y análisis y seguimiento de partidas de las mismas, análisis de íntercompañías,  declaraciones electrónicas IVA y islr, tramites gubernamentales manejo del office, Word y Excel
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: OFICINA CONTABLE Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 3 OFICINA CONTABLE, se encuentra en la busqueda de una analista contable, para trabajar tiempo completo.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 2 Salario: BsF Por Mes SE SOLICITA Analista Contable Experiencia Minina 2 AÑOS EN EL ÁREA: libros de Compras y Ventas, Análisis de Estados Financieros, Impuestos Retenciones Iva, Retenciones Islr, Conciliaciones, e Inventarios Interesados enviar Currículo
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Se requiera persona de cualquier género de entre 18 a 50 años, con sólidos conocimientos de  analista  hotelero en el área  contable.  Responsable, honesto, dinámico, pro activo. TSU en administración o recién graduado con experiencia como pasante. Horario vespertino. Pago acorde a la experiencia de sueldo mínimo a 30$ mensual, con bono de productividad.
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 10 Contador Publico,  Ofrezco mis como Profesional Independiente; y / o para trabajar en una Empresa.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas Empresa Courrir, se encuentra en la busqueda de un TSU en Contabilidad/Administración y un TSU en Informática, con experiencia en las área de 02 hasta 05 años, empresa ubicada en Sabana Grande, cerca Metro, comunicarse por el teléfono , para solicitar una cita para entrevista.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Sánchez, Jiménez Asociados Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Estamos en la busqueda de un analista contable, con experienvia en IVA, Retenciones de IVA, Conciliaciones bancarias. Buen ambiente de trabajo. Ubicados en Urb. El Parral.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Informática - Programador Tengo 21 años, soy graduado como Analista de Sistemas, buenco empleo en el área bien sea de soporte técnico en informática o en el area de desarrollos web.. Poseo disponibilidad inmediata para trabajar
Ver producto
Cagua (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Ingeniero Ingeniera Industrial proactiva, orientación al logro y resultados, analitica, compromiso. Aplicar, Aprender y afianzar mis conocimientos en áreas afines a la Ingeniería Industrial (gestión de calidad, producción, planificación, logística, distribución, inventario, almacén), mejora continua y métodos de trabajo. Absoluta disposición de nuevas oportunidades e interés de desarrollo y crecimiento profesional. Realice como pasante la Política y Procedimientos de Garantía,manejo del correo corporativo y SAP, soporte de contratos de servicios (estadísticas) y optimización del sistema GYM a través de una auditoría de Chrysler de Venezuela (9 meses). Analista de Garantía. Gestión del proceso de garantía; verificar el status de las unidades en relación a los parámetros de garantía, apertura de órdenes de servicio, realizar pedidos de repuestos e informes para la solicitud y aprobación de la garantía, seguimiento de las reparaciones de las unidades en garantía, carga de los DTU de las unidades en el sistema ISIS, procesar los reclamos de garantía en el sistema iclaim, logística de actividades de garantía y control de las piezas scrap (3 meses). Luego como Analista de procesos, el objetivo es determinar el nº de operarios por estación de trabajo, eficiencia (áreas: carrocería, chasis), estandarización de procesos, elaboración de manuales de organización, instructivos de trabajo, entrevistas y politícas y procedimientos en comercializadora textil (proyecto en las tiendas gamas) (6meses), rentabilidad económica de proyectos de inversión a metalmecánica y cooperativa de materiales de concreto (análisis de costos operacionales, de producción), estudio de mercado y técnico- financiero (4 meses). Disponibilidad inmediata. Residenciada actualmente en Valencia, Edo. Carabobo. Dispuesta a residenciarme en otro estado.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
• Importante Organización se encuentra en la búsqueda de profesionales del área de Contaduría, para incorporase a nuestro equipo de trabajo desempeñándose como Contador / Administrador Financiero. Responsabilidades Generales: · Asegurar los recursos Administrativos y Financieros necesarios para el desarrollo integral de la Institución, garantizando la eficiencia en el manejo de los fondos para el desarrollo de los programas, de acuerdo a las Políticas, Normas, Estándares y Leyes que rigen la materia. Requisitos: · Lic. en Contabilidad o Administración colegiado · Edad comprendida de 30 a 50 años. · Experiencia comprobable en el área de Contabilidad, Finanzas y Auditoría de Procesos. · Sólidos conocimientos y experiencia en el manejo de Sistemas Contables Administrativos. · Conocimientos de la Normativa Financiera y Contable. · Sólidos conocimientos y experiencia en el Diseño y Control de Presupuesto. · Experiencia comprobable en el manejo de Contabilidad, Costo, Auditoría, Impuestos y Gestión Administrativa (emisión de cheques, cuentas por cobrar, cuentas por pagar, inventario, caja chica, etc). · Manejo de Indicadores de Gestión. · Manejo de herramientas de Computación (Word, Excel, PowerPoint, Outlook). · Manejo de ProfitPlus. · Preferiblemente residenciado en los Altos Mirandinos
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.