-
loading
Solo con imagen

Tsu mercadeo


Listado top ventas tsu mercadeo

Maracaibo (Zulia)
Procesadora de pescados y mariscos ubicada en la ciudad de Maracaibo solicita Técnicos Superiores Universitarios en Mercadeo o Licenciados en Administración Mención Mercadeo recién graduados o con experiencia no mayor a 2 años con disposición inmediata y con vehículo (carro o moto) para trabajar como Vendedores de los alimentos a nivel regional. Interesados favor enviar su resumen curricular a la siguiente dirección: aquafarmmcbo@gmail.comm y serán contactados para la entrevista en la ciudad de Maracaibo, Estado Zullia.
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos Datos Personales: Nombre y apellidos: Daia Anais Caubarrére Pérez Fecha de nacimiento: 03 de Noviembre de Lugar de nacimiento: San Cristóbal. Cedula de Identidad: V- Dirección: Municipio Andres Bello, Urb. Andres Bello, Av. 5, Calle 2, Casa 1-54, Cordero. Teléfono: o Email: http://mailto:daia_@hotmail.com Experiencia Laboral: Empresa: Equifuturo Dirección: Calle el Carmen los Dos Caminos, Local 2 Hotel Viana, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Atención al publico. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, venta de equipos telefónicos, alquiler de cabinas telefónicas, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Venezolana de Televisión Dirección: Av. Principal de los Ruices, Distrito Federal. Teléfonos: () Cargo: Asistente de Producción (Prensa). Principales actividades o responsabilidades: Organizar y repartir la pauta de la noticia, buscar las efemérides del día, colocar a tiro las noticias según la noticia, buscar y llevar los videos a archivo, presionar a los reporteros para que saquen su libretos de su noticia antes de tiempo, llamar al reportero para que por vía microonda lanzar la noticia al aire en los cortos, etc… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Estudios, debido a horario fuerte. Empresa: Representaciones J.V Dirección: Calle 7 N° 5-58, entre carreras 5 y 6, Edif. J.V, Táriba. Edo. Táchira. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir fax y llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Reducción de personal. Empresa: Club la Estancia Paramillo. Dirección: Barrio Obrero, calle 14, esquina 23 – Estado Táchira Teléfonos: () Cargo: Liner o impulsadora. Principales actividades o responsabilidades: Dar a conocer el Club, ofrecer servicios y vender acciones. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Oferta de trabajo. Empresa: Seguros Los Andes. Dirección: Urb. Las pilas, Edif. Seguros los andes, San Cristóbal. Teléfonos: () Cargo: Recepcionista. Principales actividades o responsabilidades: Enviar y recibir llamadas, atención al publico. Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Motivos Personales. Empresa: Zara Venezuela. Dirección: C.C Sambil, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Atención al cliente. Principales actividades o responsabilidades: Atención al publico, buscar mercancía en deposito, inventario, selección de mercancía según orden, aprendizaje de moda española, etc.… Fecha de Ingreso: Fecha de Egreso: Motivo de Retiro: Vencimiento del contrato. Empresa: Lotería del Táchira Dirección: Edif. Lotería del Táchira, Av. Libertador. Teléfonos: () Cargo: Pasantías en el Departamento de Compras. Principales actividades o responsabilidades: Búsqueda de firmas de los Gerentes y Jefes de Departamentos, archivo, realizar consultas de Precios para adquirir artículos de oficina, computación, imprenta, limpieza, cafetín y formularios, llamar a proveedores y enviar fax. Fecha de Ingreso: . Fecha de Egreso: . Educación y Formación: - Educación Primaria Unidad Educativa Escuela Virgilio Pinzón. - Educación Segundaria Unidad Educativa Colegio San José. Títulos Obtenidos: – Bachiller en Ciencias. – TSU Administración en Ventas. Capacidades y Aptitudes: Curso de Ingles para Adolescentes. Universidad Experimental del Táchira. (Tres niveles de adulto aprobado). Conocimientos de informática: · Access. · Word. · Power Point. · Excel. Ø Perfil Ocupacional: El Técnico Superior Universitario en Administración de Ventas, desempeña múltiples funciones dentro del área de su especialización. A continuación alguna de las más importantes: · Realizar administración de zonas y especificación de rutas. · Elaborar presupuestos de ventas, asignación de cuotas y manejo de la fuerza de ventas. · Aplicar técnicas de adiestramiento y supervisión del personal de    ventas. · Diseñar planes de incentivos, ventas y cobranzas. · Elaborar e implementar planes de Mercadeo. · Controlar la rotación de los inventarios y participar en la determinación de los canales de dis
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Comercial - Vendedor Siempre he trabajado en ventas y mercadeo, control de inventarios. supervisor de vendedores, elaboración de presupuestos, logistica de transporte y distribución entre otros, manejo de personal, publicidad....todo lo que tenga que ver con la elaboración entrega y cobranza del producto.
Ver producto
Baruta (Miranda)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Contador - Finanzas En este anuncio:Estoy ofreciendo un empleo Posición:Tiempo completo Experiencia:2 - 5 T.S.U o Licenciada en Mercadeo o comercio internacional. Dominio del Idioma ingles (NO INDISPENSABLE) capacidad de negociación manejo de Office Experiencia comprobable en Comunicación y con promovedores nacionales e internacionales. elaboración de ordenes de compras conocimiento del sistema tributario venezolano conocimientos básicos de fletes, manejo de cargar almacenaje, transporte Marítimos Nacionalización de Aduana. Comercio Exterior e importación Disponibilidad inmediata.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Otros Empleos El Técnico Superior Universitario en Tecnología Petrolera está preparado para la Supervisión de operaciones e instalaciones para la explotación, perforación, producción, refinación, distribución, almacenamiento, transporte y mercadeo del petróleo y sus derivados. Intervienen en la instalación y operación de equipos para la industria del petróleo cumpliendo con las normas de seguridad, entre otras tareas.
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Operador - Producción Técnico Superior en Petróleo () El Técnico Superior en Tecnología Petrolera esta preparado para la Supervisión de Operaciones e Instalaciones para la Explotación, Perforación, Producción, Refinación, Distribución, Almacenamiento, Transporte y Mercadeo del petróleo y sus Derivados. Intervienen en la Instalación y Operación de Equipos para la Industria del Petróleo Cumpliendo con las Normas de Seguridad. Capaz de trabajar bajo presión. y estudiante del 5to semestre de ingeneria industrial
Ver producto
Venezuela
Buscamos: Talentos en el área de mercadeo para expandir proyectos relacionados con tecnología. Si tienes: Conocimientos en mercadeo y herramientas digitales Si eres: Proactivo, visionario, con amplios deseos de superación Disciplinado, responsable, residenciado en Caracas. Somos emprendedores y buscamos formar un equipo emprendedor y comprometido.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Internet - Multimedia Importante empresa comercial se encuentra en la búsqueda de una Asesora de Telemercadeo para efectuar ventas de todo tipo de equipos para computación, para ello es fundamental que esta persona cuente con experiencia en calle para gestionar acción directa a los clientes en su lugar de trabajo. Funciones: Realizar ventas telefónicas, apoyo técnico a ventas. Efectuar llamadas a proveedores, elaborar presupuestos, coordinar las visitas de los ejecutivos a cada uno de los clientes. Elaborar reportes diarios de las actividades realizadas. que estén correctamente los datos del cliente para personalizar la llamada. Identificar requerimientos técnicos de equipos, programas y tecnología informática de máxima calidad (vía telefónica). Participará en algunas ocasiones en campañas de mercadeo para diferentes segmentos con promociones específicas según usuario final apoyadas por correos y la página web. Efectuar seguimiento y mantenimiento de la base de datos de todos los clientes que atiende la empresa. Requisitos: TSU en Sistemas. Buena dicción, excelente presencia, adecuada capacidad de negociación, persuasión, adecuadas relaciones interpersonales, extrovertida, dinámica, excelente atención y calidad de servicio. Conocimiento en CRM o algún sistema que le permita el control de gestión de los clientes visitados. Conocimiento de Profit, Saint y/o Sap (deseable). Dominio del idioma Inglés a un nivel técnico. Residenciado en Caracas. Salario y Beneficios: Salario base Bs + Bono de Alimentación Bs 500 + Seguro Hospitalización y Cirugía Rescarven Gold+ 15 días de utilidades+ 7 días de Bono Vacacional. Beneficio de Ley. Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Se solicita Directora comercial de excelente presencia para Publicidad y Mercadeo preferiblemente con conocimientos en producciones fílmicas, con edad comprendida entre 38 a 45 años y amplia experiencia en Social Media. Favor enviar su CV actualizado que incluya: Foto reciente, Dirección de habitación completa, Teléfonos de contacto, Cédula de Identidad, Correos electrónicos, Edad actual, Fecha de nacimiento, Institutos de estudio (bachillerato y Universidad o TSU), más títulos obtenidos con carreras terminadas; Posgrados y especializaciones con detalle de institutos; Cursos adicionales realizados e institutos o empresas donde realizó dichos cursos; Experiencia detallada en los cargos obtenidos, y referencias profesionales detalladas con teléfonos de contacto y correos electrónicos. Nota: Nuestra dirección de correo-e está en la imagen adjunta.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
necesitamos personal proactivo y dinamico para laborar en importante corporacion horarios flexible de lunes a viernes ingreso semanal mayor a los de la ley, urgente puede ser universitario a bachiller mayor de 17 años interesados comunicarse con la tsu gisel pulgar al
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CCorporacion de excelencia elite Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 - 3 Empresa en expanción solicita TSU en Mercadeo mención Mercadotecnia, para ejercer en nuestro departamento de marketing. Perfil y Requisitos: - 2 a 3 años de experiencia en el area de mercadeo. -Ambos sexos. -Excelente dominio oral, capacidad de analisis y negociacion. -Proactivo, responsable y dispuesto a trabajar bajo presion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: CORPORACION DE EXCELENCIA ELITE Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Empresa en expanción solicita TSU en Mercadeo mención Mercadotecnia, para ejercer en nuestro departamento de marketing. Perfil y Requisitos: -5 años de experiencia en el area de mercadeo. -Ambos sexos. -Entre 25 y 30 años. -Excelente dominio oral, capacidad de analisis y negociacion. -Proactivo, responsable y dispuesto a trabajar bajo presion.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Importante empresa de venta de equipos de computación y software ubicada en Lomas de la Lagunita se encuentra en la búsqueda de TSU Informática, Sistemas, Computación para ocupar cargo de Ejecutivo de Ventas para desarrollar las siguientes funciones:Ofrecer atención personalizada y profesional a clientes particulares, PYMES, otros, ofrecer productos. Visitar programadas clientes para conocer sus necesidades de tecnología informática, comunicaciones y redes. Inscribirse en el registro de proveedores. Maximizar las ventas y captar nuevos clientes a través de estrategias de mercadeo como vía electrónica, correos, llamadas visitas informándoles de la página web, correos, y promociones de productos para la empresa y sus empleados.Disposición para salir de viaje al interior del país. Manejo de ventas corporativas de las diferentes marcas. Elaboración de listados de clientes potenciales según segmento comercial o área geográfica. Visitar y atender clientes en sus oficinas, lugares de trabajo, universidades, centros comerciales. Identificar requerimientos técnicos de equipos de computación, impresión, almacenamiento, comunicaciones. Preparar cotizacione, realizar seguimeintos y cerrar ventas. Inscribirse en los Registro de Proveedores. Ejecutar actividades de ventas establecidas por la gerencia para negociación y cierre. Cumplir con las metas de ventas. Apoyar en análisis de mercado por precio de producto. Preventa y post venta, despacho, cobranza y garantía. REQUISITOS: TSU Informática, Sistemas o Computación Manejo de formatos de trabajo, manejo de Profit, uso de mensajería instantánea y paquete office. Experiencia en ventas de artículos de computación SALARIO Y BENEFICIOS Salario base de Bs. Comisiones de 0.5 en ventas aproximadamente Bs. Bono de alimentación 60 días de utilidades, 15 días de bono vacacional Caja de ahorro HCM Región: Distrito Capital Sueldo:$
Ver producto
Venezuela
Búsqueda de Personal en el área de Ventas o Mercadeo para ocupar el cargo de Representante de Ventas Requisitos: 1. TSU en Mercadeo/ Ventas (NO INDISPENSABLE)
Ver producto
Venezuela
búsqueda de profesional en el área de Ventas o Mercadeo para ocupar el cargo de Representante de Ventas. Requisitos: 1. TSU en Mercadeo/ Ventas 2. Experiencia
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Buscamos profesionales y TSU en Mercadeo, Administracion, Contaduria, Comercio Exterior y areas afines; para la Aplicacion de Plan de Mercadeo. Empresa de Nutricion y Alimentos Internacional. Sistema de Capacitacion no es necesario experiencia previa. Enviar Nombre Completo ciudad de residencia y edad solo correo electronico y/o sms. Se contactara para cita posterior y aclaratoria de propuesta economica.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Corporación en expansión busca jóvenes mayores de 17 años con ganas de trabajar en áreas administrativas, publicidad y mercadeo c/s experiencia buenos ingreso y buenos horarios para mayor información llamar a tsu carlos prado
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Abogado GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Para Importante empresa de servicios, se necesitan Jóvenes Profesionales, TSU o Estudiantes de los últimos semestres de administración, mercadeo, informática ó carrera afin - Orientación al servicio y cliente - Proactivo, dinámico, emprendedor y orientado al logro de metas. - Excelente dicción y habilidades de comunicación. - Horarios Rotativos Mixtos de seis (6) horas diarias. - Conocimientos básicos de Office. - Edad comprendida entre años. - Experiencia de 6 meses mínimo como Teleoperador o atención al cliente. Región: Zulia
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Tipo: Comercial - Vendedor Estamos en la búsqueda de personas de ambos sexos, para integrar nuestro equipo de tienda, que sean responsables, dinámicos, con vocación de servicio al cliente y comprometidos con el trabajo. Requisitos: * Edad Comprendida entre 30 y 40 años. * Licenciados o TSU en Administración, Mercadeo, Informática o carrera afín. * Experiencia en manejo y supervisión de personal y vocación de servicio al cliente. Región: Zulia
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Tipo: Informática - Programador Consorcio Promoting C.A, Empresa Líder en Mercadeo Promocional se encuentra en la búsqueda de una Analista de Soporte Técnico que cumpla con el siguiente perfil: Requisitos: Edad: entre 20 a 28 años. Estudios: TSU en informática, sistemas o carreras a fines. Experiencia: 1 años en Cargos Similares. Disponibilidad para viajar Conocimientos: Herramientas de Productividad Microsoft Office Sistema Operativos Microsoft Atención y Orientación al cliente Proactivo Manejo de situación bajo presión Funciones: Manejo de estaciones de trabajo con plataforma windows (, XP), Detección y reparación de fallas en Desktop, Laptop`s e Impresoras, Soporte remoto y soporte en campo, Manejo de herramientas de soporte remoto, Manejo de herramientas MS-Office (), Instalación y manejo de productos oracle, Cableado estructurado. Región: Distrito Capital
Ver producto
Venezuela
Tipo: Call Center - Atención Al Cliente Importante empresa de servicio de transporte masivo y consolidacion de carga, se encuentra en la búsqueda de profesionales que deseen desarrollarse en el área de ventas que cumplan con los siguientes requisitos: TSU o Licenciado en Mercadeo y Ventas. Sólidos conocimientos en ventas (preferiblemente en el área de transporte y despacho de mercancia), captar y atender la cartera de clientes, realizar cobranzas, identificación de necesidades de los clientes, medición de satisfacción al cliente, verificar el estatus del despacho. Personal proactivo, orientado al logro y al cumplimiento de metas. Experiencia minima de 2 años. Edad comprendida entre 23 y 40 años. Vehiculo propio en buenas condiciones, disponibilidad de visita a los clientes y desplazarse dentro de su zona comercial. Región: Todo el País
Ver producto
San Carlos del Zulia (Zulia)
Tipo: Marketing Estamos en la búsqueda de profesionales universitarios, responsables y emprendedores, dispuestos a laborar en turnos rotativos, que cumplan con el siguiente perfil: Licenciados o TSU en Mercadeo, Transporte, Distribución de Bienes, o carrera afín. Preferiblemente con experiencia desempeñando cargos relacionados con distribución de productos de consumo masivo. Habilidad en la elaboración de informes técnicos y dominio de Office. Indispensable disponer de licencia de 4to grado laminada y carta médica vigentes. Región: Zulia
Ver producto
Venezuela
TALLER DE ADMINISTRACIÓN PARA EMPRENDEDORES Fecha: Sábado, 28 de febrero 2015. (08:00 am -12:00 pm) Objetivo General: Aprender las prácticas esenciales de la Administración para planificar, organizar, controlar y dirigir tu propio negocio. Contenido programático · Importancia de la planificación y organización de tu tiempo para emprender · Conocer en qué consiste administrar tu negocio · Conocer los documentos administrativos básicos y más importantes para tu emprendimiento: solvencias, RIF, expedientes, contratos, formato de libros de compra y venta, tipos de facturas. · Emplear formatos básicos para llevar un control económico efectivo de tu negocio. · Conocer la Normativa Legal Tributaria. · Conocer la definición y clasificación de los tributos, tales como IVA, ISLR. Tipos de contribuyentes. · Preparación básica ante una fiscalización. FACILITADORAS: Maibet Díaz Profesional del área de Administración. Ha ejercido en la empresa pública y privada en el área de Tributos, Administración y Recursos Humanos. TSU Ciencias Fiscales (IUCAF). Administradora. Especialista en Planificación y Control Tributario. Consultora empresarial. María Elena Monroy Profesional del área de Comunicación Social con 11 años de experiencia. Ha ejercido en diferentes áreas como: Periodismo, Comunicaciones Corporativas y Relaciones Públicas. Interesada en Marketing y Análisis de entorno. Lic. Comunicación Social (UCV). Especialista en Derecho y Política Internacionales (UCV). Diplomada en Mercadeo y Ventas (URBE) DIRECCIÓN: Ambos talleres serán dictados en: 7ma avenida con 6ta transversal de Altamira. Detrás del Colegio Cristo Rey y cerca de la Clína El Ávila. Altamira. Caracas Hay lugar para estacionar. INVERSIÓN Bs. 1.428,57 más IVA (Bs 177,43). Total: Bs. 1.600 INCLUYE: refrigerio, certificado de asistencia y material resumen digitalizado. INSCRIPCIÓN: Para reservar tu cupo y asistir, envía un correo electrónico a: grupommcomunicaciones@gmail.com. Asunto: nombre del taller. En el cuerpo del correo incluir los siguientes datos: nombre y apellido, Cédula de Identidad, profesión y ocupación y teléfono. Una vez confirmada la reservación del cupo te informaremos para que procedas a realizar el pago en depósito bancario o transferencia en: Banesco. Titular: MM Comunicaciones Integradas, C.A. RIF: J-40477346-0 Cuenta corriente N° 0134-0986-25-9861005705 ¡Apúrate en reservar tu inscripción, tenemos cupos limitados!
Bs 1,60
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Solicitamos un asistente de ventas para laborar en nuestras oficinas de Caracas. TSU, Licenciad@ o estudiante de últimos semestres de mercadeo o carreras a fin. Excelente presencia, dicción, ortografía y redacción.
Bs 18.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.