-
loading
Solo con imagen

Bonsai jade


Listado top ventas bonsai jade

Turmero (Aragua)
Cómpralo a Bs. 15,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 15
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 25,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Ver producto
Venezuela
HERMOSOS  BONSAI EN PIEDRA DE JADE PARA LA REACTIVACION DE ENERGIAS Y SUERTE EN EL FENGSHUI DE 18 CENTIMETROS PARA TU HOGAR O OFICINA  Bonsai De Mandarina Y Ajies De Jade
Bs 800
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BELLISIMO BONSÁI CHINO CEREZO EN FLOR DE JADE MEDIDAS 34 CM ALTO X 43 CM ANCHO. 65 VERDES Por favor lea las características del producto incluyendo las observaciones y realice todas las preguntas necesarias antes de ofertar, para evitar Calificación Negativa. - Desde el momento que usted haga la oferta, dispone de dos (2) días para concretar su compra! - Registre su compra dando clic en el botón COMPRAR. Siga los pasos hasta completar el registro. Recibirá un mensaje a su cuenta con toda la información!! Si no obtenemos comunicación con usted, ya sea por mensajería interna de Mercado Libre, correo electrónico, mensajes de texto, WhatsApp o vía telefónica, transcurrida las 48 horas, procederemos a anular la venta y usted será calificado de manera NEGATIVA como COMPRADOR - Realice su pago por transferencia o depósito en la cuenta bancaria (Banesco y Mercantil) que le será suministrada. Por Medidas de Seguridad, NO ACEPTAMOS PAGOS EN EFECTIVO O TRANSFERENCIAS EN EL LUGAR DE ENTREGA. - Una vez realizado el pago, el vendedor coordinará con usted la entrega personalmente de su producto en el área de Caracas! - Igualmente, realizamos envío de mercancía por las empresas DOMESA Y ZOOM, y toda mercancía sale con la contratación de seguro, que el comprador debe cancelar el monto que exige la empresa!! Pero no asumimos responsabilidad alguna por pérdida, extravío o deterioro de mercancía enviada El COSTO por EMBALAJE, FLETE y/o TRASLADO del Articulo hasta el Lugar de Destino, Corre por Cuenta del cliente
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 19.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 19.990
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 34.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Otros.
Bs 34.990
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Es una técnica artesanal japonesa de cultivo de plantas muy popular, con más de 500 años de antigüedad, hermana a la del bonsái, y de técnicas como ikebana y kusamono, que intentando recrear un hábitat natural mediante una maceta viva permite llevar un poco de naturaleza a hogares y jardines de forma ecológica y decorativa. Índice
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 349.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Plantas y Semillas.
Bs 349.999
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.