-
loading
Solo con imagen

Bombillo dicroico halogeno


Listado top ventas bombillo dicroico halogeno

Barquisimeto (Lara)
Bombillo dicroico Halogeno de 50Watt 110v Base Gu10 Condiciones de compra: -Aclara todas tus dudas antes de comprar -Si tu compra es para ser enviada, debes sumar al total de tu compra Bs 5.000 por concepto de embalaje (Puedes agregarlos por Mercado Pago o transferirlos a nuestras cuentas) -Realiza la compra solo cuando estés seguro(a) de que si la concretaras -Tienes 3 días para comunicarte y concretar la compra (Luego de ese tiempo no se garantiza precio ni disponibilidad) Empresas de envió: -ZOOM -TEALCA -SEREX (Debes pagar el envío en nuestras cuentas) -MRW (Debes pagar el envío en nuestras cuentas) -DOMESA (Debes pagar Bolsa de seguridad en nuestras cuentas) -Puedes retirar personalmente por nuestra oficina al este de Barquisimeto (de Lunes a Viernes de 9:00am a 12:00pm) Condiciones de envió: -Los envíos se realizaran de 24 a 48 horas, luego de recibido los datos y confirmado el pago -Los gastos de envió por cualquier concepto van por cuenta del comprador, incluso por garantías -No nos responsabilizamos por pérdidas o daños ocasionados por las empresas de envió
Ver producto
Los Salias (Miranda)
Bombillo dicroico halogeno 20V 150W-3, dos pines, producto de excelente calidad
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SH-01-01-1005 Bombillo Dicroico Halogeno Mr16 50W 12V Luminart DESCRIPCIÓN: BOMBILLO DICROICO HALOGENO 50W MR16 O GU-5.3 12V MARCA LUMINART LUZ AMARILLA Condiciones de venta: -SOMOS TIENDA FÍSICA -EMITIMOS FACTURA FISCAL -TENEMOS PUNTO DE VENTA -TRABAJAMOS CON EMPRESAS CONTRIBUYENTE ESPECIAL -SOMOS MERCADO LÍDER -NUESTRA REPUTACIÓN NOS AVALA -OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO -CONSIDERE PODER CONTACTARNOS PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN. -ESPERAMOS SU OFERTA! -GRACIAS Y SALUDOS.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SH-01-01-1005 Bombillo Dicroico Halogeno Mr16 50w 12v Luminart Vta 2u DESCRIPCIÓN: BOMBILLO DICROICO HALOGENO 50W MR16 O GU-5.3 12V MARCA LUMINART LUZ AMARILLA PRECIO DE VENTA POR 2 UNIDADES Condiciones de venta: ---SOMOS TIENDA FÍSICA-- HORARIO: DE LUNES A VIERNES 08:30 a. m. HASTA LAS 05:30 p. m. --MÉTODOS DE PAGO-- PUNTO DE VENTA. EFECTIVO. MERCADO PAGO. TRANSFERENCIA BANCARIAS A: -BANESCO -MERCANTIL -BICENTENARIO -BANPLUS -VENEZUELA --CONDICIONES DE VENTA-- -OFERTE SOLO CUANDO ESTE SEGURO. -NUESTROS PRODUCTOS SON TOTALMENTE NUEVOS. -EMITIMOS FACTURA LEGAL. -HACEMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL CON LA EMPRESA DE ENCOMIENDA DE SU PREFERENCIA. -UNA VEZ OFERTE DISPONE DE 24 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA. -LOS COSTOS DE ENVIÓ POR GARANTÍAS, CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.350.159,38 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 1.350.159,37
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 6.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 6.950
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.045.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 1.045.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 870.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 870.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.580.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 1.580.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.658.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 2.658.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 1.248.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Lámparas de Techo.
Bs 1.248.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bombillo ojo de buey dicroico halógeno Marca: Vencolux luz amarilla rosca E27 110v-50w 2800k (luz cálida) "Leer la descripción completa por favor si usted oferta sin respetar estas condiciones se le calificara NEGATIVO le conviene LEER" No damos garantías en partes eléctricas, debido a que la calidad del servicio eléctrico en el país es muy inestable y eso ocasiona daños en aparatos eléctricos y de iluminación. Sin obviar que no somos los unicos que vendemos esta marca de bombillos, hay personas que las vende en Ml y entregan sin probar, ya nos ha pasado varias veces que nos ofertan compran y luego vienen a cambiar bombillos quemados que fueron comprados a otro vendedores de Ml no pertenecientes a nuestra empresa "viveza de muchas personas lamentablemente" Si es un envío estamos 100% comprometidos a probar los bombillos o cualquier aparato eléctrico antes de ser enviado, hay personas que compran estando en otros estados y luego para sacar provecho doblemente e inventan le llegaron quemados. "viveza de muchas personas lamentablemente" La garantía es que el cliente los pruebe antes de salir de nuestro local y si es un envio son 100% probados antes de enviar. PRESTE ATENCIÓN A EL HORARIO Y DÍAS PARA LAS ENTREGAS Y ATENCIÓN TELEFÓNICA Solo De Lunes a Viernes De 9:00 am a 2:30 Pm DEBE CONCRETAR SU COMPRA DE INMEDIATO YA QUE LOS PRECIOS CAMBIAN CONSTANTEMENTE SÓLO MANTENDRÉ EL PRECIO PUBLICADO 12 HORAS DESDE EL MOMENTO QUE OFERTE, SI EL PRODUCTO SUFRE UN INCREMENTO AL PASAR ESE LAPSO YA ADVERTIDO, DEBERÁ PAGAR AL NUEVO PRECIO PUBLICADO Si usted no esta de acuerdo con nuestro Horario de atención y entregas, y nuestras condiciones de venta simplemente no NO OFERTE o sera calificado negativo. Preguntas frecuentes Realizas entregas en estaciones del metro? =No. no realizamos entregas fuera de nuestro deposito en la solano! Son tienda física? =Somos Local (oficina) no trabajamos con punto de venta, solo transferencia banesco, venezuela y provincial. Si es transferencias al momento del retiro debe llevar la cuenta afiliada ya que en la zona la conexión a datos no es buena sin obviar a las problemáticas que hay para entrar a las paginas bancarias, los pagos con anticipación se confirman sin contratiempo alguno... Que cuentas manejas? = Banesco, Provincial, Venezuela y pago móvil Aceptas efectivo al momento de la entrega? =Si aceptamos Te pedimos realices tus preguntas antes de ofertar. SIEMPRE TRATAMOS DE EMBALAR LO MEJOR POSIBLE LA MERCANCÍA HASTA LOS MOMENTOS NO HEMOS TENIDO PROBLEMA ALGUNO, SIN EMBARGO NO, NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MERCANCÍA EXTRAVIADA O QUE LLEGUE A SU DESTINO ROTA YA QUE EL MANEJO DE LA MERCANCÍA UNA VEZ QUE ES ENVIADA NO DEPENDE DE NOSOTROS. LOS ENVÍOS SON BAJO SU RESPONSABILIDAD.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
SH-HALOGENO-001 Bombillo Dicroico Mr16 50W 12v Prolight DESCRIPCIÓN: BOMBILLO DICROICO MR16 O GU5.3 50W 12V MARCA PROLIGHT LUZ AMARILLA 6.000 HORAS DE VIDA ÚTIL Condiciones de venta: -SOMOS TIENDA FÍSICA -EMITIMOS FACTURA FISCAL -TENEMOS PUNTO DE VENTA -TRABAJAMOS CON EMPRESAS CONTRIBUYENTE ESPECIAL -SOMOS MERCADO LÍDER -NUESTRA REPUTACIÓN NOS AVALA -OFERTE SI ESTA TOTALMENTE SEGURO -CONSIDERE PODER CONTACTARNOS PARA UNA MAYOR INFORMACIÓN. -ESPERAMOS SU OFERTA! -GRACIAS Y SALUDOS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BOMBILLO HALOGENO MR16 GU5.3 2800K 110V / 130V BI PIN EXCELENTE CALIDAD, SOMOS TIENDA FISICA, EMITIMOS FACTURA FISCAL
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.700,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Iluminación para el Hogar, Bombillos.
Bs 4.700
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.