-
loading
Solo con imagen

Bomba portatil aire bicicleta


Listado top ventas bomba portatil aire bicicleta

Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL BKS® BIKES FOR LIFE Somos Marca líder con más de 20 años en el Mercado, especializados en equipos y accesorios en la categoría Ciclismo que integra diferentes productos de tecnología avanzada. Horario de Atención: lunes a viernes de 9:00 am 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 11:00 pm. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Bomba Portátil con Porta Clip para su transporte en la bicicleta. - Con 90 PSI. ¿CÓMO COMPRAR?: HORARIO Y UBICACIÓN: - Por contingencia debido al COVID-19 estamos laborando los días LUNES, MIERCOLES y VIERNES de 10:30AM - 1:30PM. Puede retirar su producto en nuestra tienda en Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias bancarias y pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo. - Punto de venta en tienda. - Dólares. ENVÍOS: - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con servicio motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS. - ENVÍOS GRATIS a nivel nacional exclusivamente con MRW. - Envíos cobro a destino (ZOOM - SEREX - TEALCA - DOMESA - LIBERTY EXPRESS- AEROCAV) INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL 212 GLOBAL. Todo lo que buscas al alcance de un click. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Bomba con manómetro que permite inflar el neumático de bicicleta con precision, de es estructura y base estable para su cómodo uso. - Con 160 PSI, ideal para usar también en balones y juguetes. ¿CÓMO COMPRAR?: HORARIO Y UBICACIÓN: - Por contingencia debido al COVID-19 estamos laborando los días LUNES, MIERCOLES y VIERNES de 10:30AM - 1:30PM. Puede retirar su producto en nuestra tienda en Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias bancarias y pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo. - Punto de venta en tienda. - Dólares. ENVÍOS: - Compras superiores a 100$ tienen ENVÍO GRATIS en zonas de fácil acceso en Caracas con servicio motorizado. - ENVÍOS GRATIS a nivel nacional exclusivamente con MRW. - Envíos cobro a destino (ZOOM - SEREX - TEALCA - DOMESA - LIBERTY EXPRESS- AEROCAV) INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
TIENDA OFICIAL BKS® BIKES FOR LIFE Somos Marca líder con más de 20 años en el Mercado, especializados en equipos y accesorios en la categoría Ciclismo que integra diferentes productos de tecnología avanzada. DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO: - Bomba con manómetro que permite inflar el neumático de bicicleta con precision, de es estructura y base estable para su cómodo uso. - Con 160 PSI, ideal para usar también en balones y juguetes. ¿CÓMO COMPRAR?: HORARIO Y UBICACIÓN: - Por contingencia debido al COVID-19 estamos laborando los días LUNES, MIERCOLES y VIERNES de 10:30AM - 1:30PM. Puede retirar su producto en nuestra tienda en Plaza Venezuela, Caracas. PAGOS: - Transferencias bancarias y pago móvil. (Aceptamos pagos desde cualquier banco). - Efectivo. - Punto de venta en tienda. - Dólares. ENVÍOS: - Servicio Express en zonas de fácil acceso en Caracas con servicio motorizado. A partir de 100$ el servicio express es GRATIS. - ENVÍOS GRATIS a nivel nacional exclusivamente con MRW. - Envíos cobro a destino (ZOOM - SEREX - TEALCA - DOMESA - LIBERTY EXPRESS- AEROCAV) INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Por favor aclare todas tus dudas en la sección de preguntas antes de ofertar. - Siempre consúltenos la disponibilidad de cantidades y detalles del producto que desea (sabor, color, talla, presentación, etc.) - Tendrá 24 horas para ponerse en contacto y concretar su compra, de lo contrario se cancelará su orden de compra y será calificado NEGATIVO. - Solo se reservará mercancía PRE-PAGADA. Si desea pagar el producto al momento de retirarlo, la disponibilidad no será garantizada. GARANTÍA: - Nuestros productos están garantizados contra defectos de fábrica. - La garantía no cubre abuso, descuido, mal uso o desgaste natural por el uso. - Para solicitar la garantía el producto debe tener su empaque original.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
** BOMBA DE AIRE ** - IDEAL PARA BICICLETAS, BALONES E INFLABLES - DOBLE ACCIÓN (INFLA CON AMBOS MOVIMIENTOS) - RÁPIDA, MUY EFICAZ - VALVULA TIPO CARRO (SCHRADER), ADAPTADOR PARA INFLABLES Y AGUJA PARA BALONES - FABRICADA EN PLÁSTICO - TAMAÑO CONVENIENTE 23.5cm ** PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE (CARACAS, CENTRO) Y CANCELAR AL MOMENTO EN EFECTIVO, TRANSFERENCIA, PAGO MÓVIL U OTRO$. ** TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE MENSAJERÍA PARA EL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS, SE APLICA UN COSTO ADICIONAL DEPENDIENDO DE LA ZONA. ** DESPACHOS AL INTERIOR POR SERVICIO DE ENCOMIENDAS A CARGO DEL COMPRADOR (TEALCA, ZOOM, MRW, DOMESA y SEREX)
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Hat Trick Modelo Bomba Manual inflar Balón Descripción ATENCIÓN.!!!!!!! NO REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES, NO ATENDEMOS URGENCIAS DE DESPACHOS, SOMOS AGENTE AUTORIZADO DE ENCOMIENDAS, LOS PRECIOS SON DE REMATE TOTAL MUY POR DEBAJO DE SU VALOR REAL… REALICE TODAS SUS PREGUNTAS ATES DE OFERTAR. ***NO OFERTES SI NO ESTAS SEGURO DE CONCRETAR Y CUENTAS CON EL DISPONIBLE, EVITA CALIFICACIONES NEGATIVAS POR INCUMPLIMIENTO, RECUERDA OFERTAR ES UN COMPROMISO EL NUESTRO ES DESPACHARLE. ***ARTICULO A LA VENTA AL PRECIO REAL PUBLICADO*** **************************************************** Bomba de aire manual para balones marca Hattrick *************************************************** Incluye una válvula para inflar caucho de bicicleta, 3 válvulas para inflar balones, y 1 válvula para inflar colchones. Despachos asegurados...somos compañía a nivel nacional......oficina agente autorizado de encomiendas.....debes concretar tu compra dentro de 24 hrs una vez ofertado...... No ofertes si no estás seguro de concretar y cuentas con el disponible..... Evita calificaciones negativas por incumplimiento.....recuerda ofertar es un compromiso el nuestro es despacharle. **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Pago Móvil - Banco Mercantil - Pago moneda extranjera * via zelle **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Envíos con MRW
Bs 10
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 47.437,50 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 198.315,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Bicicletas y Ciclismo, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Articulo Nuevo en su Empaque Marca GRECO!! OJO! NO SOMOS EMPRESA DE ENVIO DE ENCOMIENDAS POR LO TANTO NO SABEMOS EL MONTO DEL ENVIO DE LAS PIEZAS A CUALQUIER PARTE DEL PAIS, ENVIAMOS COBRO DESTINO ENVIOS SOLO POR DOMESA, ZOOM Y TEALCA!!
Bs 1.200
Ver producto
Venezuela
Bomba De Aire Electrica Bestcamp Inflador/desinflador. Totalmente NUEVA en su caja. Esta diseñado específicamente para inflar y desinflar los colchones u otras estructuras inflables, hasta completar la presión de funcionamiento. -Diseñado especialmente para Inflar y Desinflar los, colchones y otras estructuras inflables, hasta completar la presion de funcionamiento, Equipado con adaptadores Universales -incluye las valvulas y los cable electricos incluye 2 adptadores para usar con cualquier inflable -170watts -120v-60hz -1,20psi -incluye 3 tipos de aguja -1,50 mts de cable Bomba infladora de alto rendimiento Presión de 1.20 PSI Incluye 3 boquillas Portátil y liviana 170 Watts Incluye CABLE 110 V de 1,5 m de longitud FORMA DE PAGO Deposito Bancario: Banesco, Venezuela, Tesoro y Mercantil Transferencia Electronica, deposito o efectivo PASOS PARA LA COMPRA 1. Preguntar disponibilidad o cualquier duda, ya que nuestro inventario es de alta rotación y este articulo se esta vendiendo también por otros medios. 2. Hacer click en comprar (solo cuando esté seguro de adquirir el producto, ya que este paso implica un compromiso y de no concretar la compra en 5 días hábiles nos veremos obligados a calificarlo como negativo). 3. Te llegara un correo con nuestros datos (Teléfono, Correo electrónico y N° de cuentas bancarias). 4. Se comunica con nosotros para acordar la forma de pago y entrega del producto. 5. Luego de hacer el deposito o transferencia, envíenos los datos de la transacción y la dirección donde usted desea que le enviemos el producto y luego de haberse hecho efectivo el dinero en nuestra cuenta se realiza el envió. 5. También hacemos entregas personales en chacaito caracas. final de la tarde recibirá un correo con los datos del envío (N° de Guía, N° de cupones, montos, etc.). ENVIÓ A TODO EL PAÍS POR MRW, ZOOM y Domesa (cobro a destino) NO SOMO TIENDA FISICA, SOMOS TIENDA VIRTUAL PERO POSEEMOS MUCHOS PRODUCTOS QUE AUN NO ESTAN PUBLICADOS, ASI QUE PUEDE PREGUNTAR POR OTROS PRODUCTOS y VER LOS PUBLICADOS.
Bs 2.300
Ver producto
Venezuela
Bomba de aire para bicicleta nueva con nanómetro. Trae adaptador para válvula grande y pequeña. Bomba De Aire Para Bicicleta Con Nanómetro
Bs 3.599
Ver producto
Venezuela
BOMBA DE AIRE SPECIALIZED DE CARBONO MODELO MINI AIR TOOLS CARBON (dieciseis mil) Bomba De Aire Para Bicicleta Specialized De Carbono
Bs 1.600
Ver producto
Venezuela
Bomba de Aire para Bicicletas Incluye su Gusanillo MEDIDAS: LARGO CERRADA: 42 cm ABIERTA: 64 cm GUSANILLO 16 cm Elaborada en PVC de Excelente Calidad  Acabado de Primera Se prueban antes de ser enviadas TRANSFERENCIA o DEPOSITOS BANCO DE VENEZUELA, MERCANTIL, EXTERIOR  NO SOMOS TIENDA FISICA Envíos por Zoom o Domesa Bomba De Aire Para Bicicleta Economica
Bs 999
Ver producto
Venezuela
BOMBA DE AIRE DUAL, SIRVE PARA LLENAR LOS CAUCHOS DE TU BICICLETA Y TAMBIEN PARA TUS BALONES. TRAE LA AGUJA INCORPORADA Y MANGUERA. TAMAÑO DE LA BOMBA 20CM COMPARTIMIENTO PARA AGUJA PAGO CON TRANSFERENCIA O DEPOSITOS A MERCANTIL-VENEZUELA-EXTERIOR ENVIOS POR DOMESA- COBRO A DESTINO DUDAS??? CONTACTANOS PRECIO: EL PUBLICADO Bomba De Aire Para Bicicletas Y Balón. Dual
Bs 3.100
Ver producto
Venezuela
BOMBA DE BICICLETA MARCA GIYO PROFESIONAL DE ALUMINIO POSEEE MEDIDOR DE PRESION EN PSI  Bomba De Aire Inflador De Bicicleta Marca Giyo Minipump Mtb
Bs 3.800
Ver producto
Venezuela
Bomba para inflar cauchos de bicicleta. Resistente y de buena calidad. Preguntar disponibilidad antes de ofertar ya que se vende por otro medio. Se hacen entregas personales en Caracas. Se hacen envíos por MRW. Aceptamos transferencias a Banco Mercantil, Venezuela y Banesco. Bomba De Aire Para Inflar Cauchos De Bicicleta
Bs 500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.