-
loading
Solo con imagen

Bomba aire electrica recargable


Listado top ventas bomba aire electrica recargable

Libertador-Aragua (Aragua)
BOMBA DE AIRE ELECTRICA RECARGABLE BEST CAMP HT-378 - 20 Vrds - Modelo: HT-378 - Bomba de alto volumen a baja presión - Infla/desinfla productos inflables - Incluye linterna, manguera y 4 boquillas - Portátil y liviana - Recargar la batería por 10 h. antes de su primer uso PASOS PARA REALIZAR TU COMPRA - Realiza tus preguntas - Haz clic en 'Comprar' - Contáctanos por Mercado Libre o Whatsapp - Acuerda la forma de pago y envío - Notifica el pago - Recibe el producto - Califica la compra MEDIO DE PAGO - Transferencia o depósito: Banesco, Mercantil, Provincial, Venezuela y Banplus  MEDIOS DE ENVÍO - Entrega personal (Lugar a convenir) - Envío por Domesa, Zoom, MRW, Tealca y Serex HORARIO DE ATENCIÓN Lunes a Viernes de 9 AM a 5 PM CONDICIONES DE VENTA - Realiza las preguntas que deseas, serán respondidas a la brevedad. - El comprador debe aclarar cualquier duda que tenga sobre el producto, las condiciones de venta, medios de pago y/o de envío. - La entrega se realiza de 24 a 48 horas después de confirmar que el pago está acreditado en la cuenta bancaria del vendedor. - Las entregas personales se realizan previo pago a nuestras cuentas bancarias, bajo ningún concepto aceptamos transferencias al momento de la entrega. - Una vez cerrada la compra y enviado el producto, no se acepta devolución del dinero. - Tiene un (1) día hábil para concretar la compra, de lo contrario serás calificado negativo. - No nos hacemos responsable por robos o extravíos por parte de la empresa de encomiendas, por lo que recomendamos asegurar su envío. - Luego de ser entregado el producto se procederá a calificar al comprador. RECUERDA CALIFICARNOS UNA VEZ RECIBIDO EL PRODUCTO ¡GRACIAS POR SU COMPRA!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bomba De Aire Eléctrica Recargable Best Camp Modelo: HT-378 Para inflar y desinflar Incluye linterna, manguera, 4 boquillas y transformador eléctrico 15 verdes Usada pero en excelentes condiciones
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
COMPRESOR USADO SOLO TRES VECES, PERFECTO ESTADO, EN SU CAJA CON SU CARGADOR Y TRES BOQUILLAS BOMBA PORTÁTIL ELÉCTRICA PARA INFLABLES, COLCHONES, BALONES, ETC... 25Vrds CONSULTE DISPONIBILIDAD ANTES DE PRESIONAR “COMPRAR” NO OFERTE SIN RECIBIR RESPUESTA POLÍTICA DE VENTAS: • Aclare todas sus dudas ANTES de realizar la compra mediante el sistema de preguntas y respuestas. • Este producto podría agotarse antes de finalizar esta publicación, preguntar existencia ANTES de ofertar. • El precio es válido solo por el día de su oferta, para conservar el precio su pago debe hacerse efectivo ese día
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 65.840,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 149.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 105.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Colchones y Sacos de Dormir, Colchones.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 980.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 179.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Camping, Otros.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
kit de camping NUEVO.. se compro y no NO SE USO Ni se saco de sus cajas Comprende: *Carpa Coleman Sundome Dome tent 7'x7' sleeps 3 waterproof * Coleman Navigator 2-person Boat with oars -double lock valve system (bote con remos) *colchon inflable Sevylor mini van size air bed 1.90m x 1.20m * Bomba electrica para inflar/desinflar con pila recargable 120voltios e incluye Con cargador de carro. no tiene que estar conectada para que funcione se carga la pila y lista para usar Pregunte y con gusto le responderemos Este seguro al oferta 150de los verdes Se puede vender cosas por separado siempre y cuando me sea conveniente
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.