-
loading
Solo con imagen

Bolsos bandoleros carteras vintage


Listado top ventas bolsos bandoleros carteras vintage

Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 21.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 42.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
Hermosas carteras para niñas disponibles en Beige y rosado oscuro. Puede escoger el color en el modelo que más le guste. Sus medidas son 18 cm ancho por 12 cm de alto. Tira ajustable hasta un metro. POR FAVOR LEER LAS SIGUIENTES CONDICIONES: Debe ofertar por 1 und y se le enviara los datos para concretar la compra. Trabajamos con los Bancos Mercantil y Venezuela, recibimos transferencias de cualquier banco. Los envíos se realizan al día siguiente de confirmar el pago, dependiendo de la cantidad solicitada y el tránsito de paquetes previo a su compra. Oferte con confianza. Envios por Domesa o Zoom. Los gastos de embalaje corren por cuenta del comprador.
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Bandoleros de flecos confeccionados en semicuero. Medidas 27x17cm. Variedad de colores. OFERTAR ES UN COMPROMISO, DE NO CONCRETAR LA COMPRA EN 5 DÍAS Y HAY AJUSTE DE PRECIOS, DEBERÁ CANCELAR EL AUMENTO.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 9.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 9.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 11.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 11.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 69.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 670.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 39.138,75 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Bs 39.138,75
Ver producto
Mérida (Mérida)
Cómpralo a Bs. 26.980,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Bs 26.980
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Cuero.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 85.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Santiago Mariño (Aragua)
Somos FABRICANTES de carteras tipo Baúl, bolsos bandoleros, morrales, luncheras, porta cosméticos, pañaleras y más. Elaborados en diferentes materiales sintéticos, semicuero, lonas estampadas, y diferente modelo y estampados ¡Amiga Inicia tu propio negocio vendiendo nuestros productos Originales! hecho en venezuela
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
Somos una empresa dedicada a satisfacer el mercado nacional en ventas AL POR MAYOR de carteras tipo baul, carteras grandes, bolsos bandoleros y mas.. Esta es tu oportunidad de vender nueva marca venezolana para que se inicie en el mundo de ventas desde su casa es muy fácil. Vendemos a partir de 6 Piezas en adelante, despachamos a nivel nacional por el grupo de su preferencia. contactos. ,
Bs 2.300
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.