-
loading
Solo con imagen

Bolsos deportivos


Listado top ventas bolsos deportivos

Palo Negro (Aragua)
Bellos bolsos deportivos mayor y de tal, son de tela impermeable forrados por dentro, excelente calidad Envíos a todas partes del país por Domesa o MRW cobro a destino Trabajo con banco Provincial y Exterior Realizó entregas personales en CC los Aviadores
Bs 3.000
Ver producto
Valencia (Carabobo)
bolsos nike deportivos casuales y muy a la moda buena calidad y muy a la moda bellos colores y muy espaciosos
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
fabricamos bolsos morrales carteras bolsos viajeros todos los tamaños y variedad de colores le diseñamos su idea le realizamos el logo de su empresa tenemos los mejores precios ya q somos fabricantes
Bs 250
Ver producto
Naguanagua (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 583.538,07 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Morrales, Koalas y Maletines, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Bs 583.538,06
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Morrales, Koalas y Maletines, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Bs 2.300.000
Ver producto
Venezuela
Bellos Bolsos de calidad. Preguntar por la oferta Tripack. Por seguridad se trabaja bajo pedidos, con transferencia bancaria. Enviamos por MRW o Zoom a nivel
Ver producto
Venezuela
Venta de bellos bolsos impermeables tipo nike,por encargó son acolchados bolsillo interno ,espaciosos ideales para el gimnasio
Bs 8.000
Ver producto
Acarigua (Portuguesa)
Se vende bolso viajero wilson original de muy buena calidad esta toralmente nuevo se acepta cambio razonable
Bs 4.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Otros Materiales.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
BOLSOS DEPORTIVOS TIPO BAUL,BELLOS, COMODOS Y PRACTICOS PARA EL DIA A DIA VENTAS AL MAYOR Y AL DETAL, AL MAYOR A PARTIR DE 12 PIEZAS EN 3000BSF C/U Y AL DETAL 3500 BSF. PUEDES COMUNICARTE AL 04267070552 O AL 04164578261
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
FABRICACIÓN TODO EN LONA, IMPERMEABLE, CUERO, SEMI CUERO Y AFINES PARA TODO EVENTO, COMO MORRALES, KOALAS, BOLSOS TULAS, BOLSOS DEPORTIVOS, CARPETAS Y MALETINES PARA CONGRESOS, ETC.
Bs 600
Ver producto
Bolívar-Aragua (Aragua)
SOMOS FABRICANTES DE CARTERAS BAÚL, MORRALES, BOLSOS DEPORTIVOS. MOCHILAS, BOLSOS BANDOLEROS ,CARTERAS GRANDES Y MAS..CONFECCIONADOS CON CALIDAD Y MATERIALES EN SEMICUERO, LONAS SINTÉTICAS UNICOLOR Y ESTAMPADOS. DISTRIBUIMOS A PARTIR DE 6 UNIDADES EN ADELANTE.HACEMOS ENVÍOS A NIVEL NACIONAL.
Bs 4.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Mayor y Detal de Bolsos deportivos. Los precios al mayor aplican a partir de 5 piezas el costo es de Bs. . Hacemos cambios de piezas por defecto hasta 15 días después de ejecutada la compra. Si tienes un modelo que no logras vender te lo podemos cambiar por cualquier otro que tengamos en existencia. Nuestra intención es mantener tus ganancias. Hacemos envíos a nivel nacional, a través de la casa de envío de tu prefencia.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 219.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.450.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 2.450.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
OMEGA SPORTS LARA Todo en deportes, fitness y algo más... ANTES DE COMPRAR -Haga todas las preguntas que necesite para aclarar sus dudas -Lea nuestras políticas de venta y asegúrese de estar de acuerdo con ellas -Su oferta es un compromiso de compra. Oferte cuando esté seguro BENEFICIOS -Bolsos con diseño de moda para transportar tu equipo deportivo, ropa y más DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO -Fabricados en materiales resistentes -Impermeables -Dimensiones: 42cmx37cm -Unisex -Bolsillo externo con cierre -2 cuerdas ajustables en la espalda -Se pueden lavar a mano COMPRA SEGURA -Oferte con confianza -Somos Mercado Líder Platinum -100% de Clientes Satisfechos -Más de 12.000 ventas concretadas FORMAS DE PAGO -Depósito o transferencia a los principales bancos del país: Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela, BOD, Exterior, Bancaribe, BNC y Bicentenario -Aceptamos efectivo para retiros personales FORMAS DE ENTREGA -Envíos por MRW o Domesa a nivel Nacional -Retiros personales en Barquisimeto ¿Cómo Comprar? 1. Has click en comprar 2. Revisa nuestros datos en la mensajería de Mercado Libre 3. Cancela tu pedido 4. Repórtanos tu pago 5. Recibe tu encomienda 6. Califícanos CONDICIONES DE GARANTÍA -Todos nuestros productos son 100% originales de la marca correspondiente -Revisamos la mercancía antes de enviarla, en caso de cualquier desperfecto dispone de 72 horas, contados desde el momento del envío, para reportarlo -No nos hacemos responsables por mala manipulación y/o extravío por parte de empresas de encomiendas -Cualquier etiqueta removida anula automáticamente la garantía de cambio -Cambios por tallan serán válidos por un periodo de hasta 72 horas contados desde el momento del envío, si hubiere la talla deseada. Los gastos de envío que esto ocasione serán asumidos por el comprador POLÍTICAS DE VENTA -El producto solo se aparta posterior al reporte del pago -El precio publicado al momento de su oferta se le asegura un máximo de tres días continuos. -Si luego de cinco días continuos luego de realizar la oferta no ha concretado usted será calificado negativo -Hacemos entregas personales en Barquisimeto en la dirección indicada por nosotros. No hacemos entregas a domicilio y en direcciones particulares elegidas por el cliente. -Si requiere factura fiscal debe suministrar todos los datos necesarios junto con la información de su pago
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Bolso viajero y/o para el gym Somos fabricantes, precios especiales para mayoristas! Precios publicados al detal descuentos al mayor. - Apartir de 3 unidades 10% descuento al precio publicado - Apartir de 6 unid 15% descuento -Apartir de 12 und 20% descuento - y más descuento para más cantidad __________________ Tenemos variedad de colores, pregunta por cualquier combinacion __________________ Tambien fabricamos en lona diamante o victorinox (mejor calidad) tiene un aumento de 30% al precio publicado. __________________ Realizamos envios a todo el país por su agencia de conveniencia Los envios se pueden demorar de 2 a 3 ó más días según lá Cantidad que solicité __________________ Nota: tienes que estar 100% seguro de su compra, no oferte por ofertar ya que nos perjudica a nosotros y debemos calificarlo como negativo.
Ver producto
Venezuela
bellos bolsos deportivo especial para revendedores entregas personal en tinaco y tinaquillo. información al wahatsapp
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
• somos fabricantes de morrales deportivos. • Estamos en la capacidad de fabricarle la cantidad que desee. • precio publicado al detal • para ventas al mayor aceptamos transferencias o deposito descuento 15% • semanalmente salen mas de 10 colores distintos • medidas 28cm(ancho) y 33cm (alto) • material: tela impermeables, vienen con doble cierre doble compartimiento y forrados. • se hacen envios por mrw, zoom y domesa Nuestro Horario de atención es de Lunes a domingo de 8am a 8pm Precio al Mayor, sin intermediarios el mejor del mercado. Compra mínima 6 piezas, puede variar su pedido en otros modelos publicados NOTA: Solo garantizamos el precio publicado única y exclusivamente si cancela antes de 2 días después de haber hecho la oferta, si demora mas tiempo en cancelar y pueden haber aumentos del producto. Nuestro inventario cambia constantemente, solicite la disponibilidad actual. Solo reservamos colores al momento de verificar el pago. >> AL COMPRAR ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLÍTICAS. ESTAMOS A SU ORDEN.
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
• somos fabricantes de morrales deportivos. • Estamos en la capacidad de fabricarle la cantidad que desee. • precio publicado al detal • para ventas al mayor aceptamos transferencias o deposito descuento 15% • semanalmente salen mas de 10 colores distintos • medidas 28cm(ancho) y 33cm (alto) • material: tela impermeables, vienen con doble cierre doble compartimiento y forrados. • se hacen envios por mrw, zoom y domesa Nuestro Horario de atención es de Lunes a domingo de 8am a 8pm Precio al Mayor, sin intermediarios el mejor del mercado. Compra mínima 6 piezas, puede variar su pedido en otros modelos publicados NOTA: Solo garantizamos el precio publicado única y exclusivamente si cancela antes de 2 días después de haber hecho la oferta, si demora mas tiempo en cancelar pueden existir aumentos del producto. Nuestro inventario cambia constantemente, solicite la disponibilidad actual. Solo reservamos colores al momento de verificar el pago. >> AL COMPRAR ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS POLÍTICAS. ESTAMOS A SU ORDEN.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
bolsos deportivos casuales de moda espaciosos cómodos para el día día la playa el trabajo buen material
Ver producto
Venezuela
Bolsos deportivos marca nike, full cómodos, tela tipo impermeable. 10 colores entrega personal maracay y envio a nivel nacioanl
Ver producto
San Carlos (Cojedes)
• somos fabricantes de bolsos deportivos. • semanalmente salen mas de 10 colores distintos • se hacen envios por mrw, domesa • se hacen entregas personales en san carlos ojo: antes de ofertar despeje todas sus dudas preguntando!!
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 3.100.000
Ver producto
Venezuela
Bolsos NIKE deportivos para salir a trotar y hacer actividades deportivas o para hacer viajes cortos de todos los colores. Y carteras NIKE
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 6.900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Maletines y Bolsos, Bolsos.
Bs 6.900.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
functioin: grande compartimentos mochila con una funda acolchada para portátiles de 13 pulgadas; Ideal para uso en interiores y al aire última intervensión, camping, senderismo, caza, eventos deportivos, material escolar, herramientas, etc. Dimensiones: 350 x 480 x 541.3 foot; Capacidad:; Parte superior venta regalo Material principal: Esta mochila está hecha de tela Oxford, ligero, material duradero con ajustable, se ajusta perfectamente de terileno duradero que forma del cuerpo.
Ver producto
Antonio Díaz (Delta Amacuro)
Cómpralo a Bs. 150.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Morrales y Koalas, Morrales.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Carteras, Morrales y Billetera, Carteras, Tela.
Bs 18.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.