-
loading
Solo con imagen

Bolso taquera futbol


Listado top ventas bolso taquera futbol

Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 9.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 9.800
Ver producto
Venezuela
Bolso de Mano Taquera Futbol Porta Guayos Gym Marca Nyrt Bolso De Mano Taquera Futbol Porta Guayos Gym Marca Nyrt
Bs 1.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca Joma Modelo BOLSO TAQUERA Descripción **************************************************** CARACTERÍSTICAS **************************************************** ARTICULO: taquera bolso MARCA: JOMA REF:7v **************************************************** HORARIO DE TRABAJO **************************************************** De Lunes A Viernes (sábado previo acuerdo) De 8:00am A 4:00pm **************************************************** MÉTODOS DE PAGO **************************************************** * Depósitos y/o Transferencias - Banesco, Provincial - Zelle - Pago Móvil -Efectivo **************************************************** MÉTODOS DE DESPACHO **************************************************** * Retiro Personalmente en Nuestra Oficina, Dto Capital, Los Dos Caminos. * Envíos Cobro en Destino a Nivel Nacional - MRW - Domesa - Tealca **************************************************** TÉRMINOS Y CONDICIONES **************************************************** - Garantizamos disponibilidad y precio del producto (24) horas desde el momento de su oferta, pasado ese tiempo el producto entrará de nuevo en stock. del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía por parte de la empresa. - Al ofertar usted está aceptando estas condiciones. - Todo producto viaja por cuenta y riesgo del cliente. No podemos responsabilizarnos por el trabajo que realizan las empresas de envío. - Por reglamentación de la agencia de encomiendas debe suministrarnos TODOS los datos solicitados en la planilla. De lo contrario NO GARANTIZAMOS que podamos hacer el envió. - Las garantías no incluyen gastos de envió. Estos son a cuenta del Cliente - No atendemos emergencias - Pregunte cualquier duda antes de ofertar
Bs 7
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Bolso para guardar tus zapatos de futbol, mejor conocido como taquera. -Tiene capacidad para varios objetos aparte de los tacos por ejemplo el uniforme de su equipo. -Totalmente nuevo nunca usado, de paquete! Puntos a tomar en cuenta. 1.- Al momento de ofertar, dispone de (3) días para concretar la compra; de lo contrario el comprador recibirá CALIFICACIÓN NEGATIVA 2.- Acepto Mercado Pago 3.- Se hacen entregas personales, bajo mutuo acuerdo. 4.- Si se encuentra en el interior tiene que tomar en cuenta el pago adicional del envio. 5.- Pregunte cuantas veces sea necesario, de tal manera que este 100% seguro de su compra
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Características principales Marca RS21 Modelo TAQUERA FURY Descripción - Pago móvil - Transferencias BANESCO VENEZUELA BOD Y BANCO EXTERIOR - ZELLE - EFECTIVO *CONDICIONES DE COMPRA-VENTA* - ACLARE TODAS SUS DUDAS EN LA SECCIÓN DE PREGUNTAS ANTES DE HACER CLIC EN COMPRAR. (DUDAS COMO CANTIDAD DISPONIBLE Y COSTO) -NO OFERTE SI NO ESTA 100% SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA. AL MOMENTO DE OFERTAR USTED ADQUIERE UN COMPROMISO. DEBE PAGAR SU PRODUCTO Y REPORTAR SU PAGO EN UN MÁXIMO DE 1 DIA, DE NO HACERLO EN EL TIEMPO ESTIPULADO REALIZAREMOS LA CANCELACIÓN DE LA COMPRA Y SERA CALIFICADO NEGATIVO. -TODOS LOS ARTÍCULOS SON PROBADOS ANTES DE SER ENVIADOS, SI PERECEN POR CULPA DE LA EMPRESA DE ENVÍOS NO NOS HACEMOS RESPONSABLES. -LOS COSTOS DE ENVÍO POR MOTIVOS DE GARANTÍA CORREN POR CUENTA DEL COMPRADOR.
Bs 8
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 298.318,46 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Ver producto
Venezuela
Taquera RS21 Fury.  Taquera RS21. Marca: RS21. Modelo: Fury. Tipo de bolso Taquera. Ideal para transportar cualquier zapato deportivo. Taquera Rs21 Fury (negro/gris)
Bs 3.360
Ver producto
Venezuela
Taquera RS21 Fury.  Taquera RS21. Marca: RS21. Modelo: Fury. Color: Gris. Tipo de bolso Taquera. Ideal para transportar cualquier zapato deportivo. Taquera Rs21 Fury (gris)
Bs 3.360
Ver producto
Venezuela
Taquera RS21 Fury.  Taquera RS21. Marca: RS21. Modelo: Fury. Color: Negro/Azul. Tipo de bolso Taquera. Ideal para transportar cualquier zapato deportivo. Taquera Rs21 Fury (negro/azul)
Bs 3.360
Ver producto
Venezuela
Taquera RS21 Fury.  Taquera RS21. Marca: RS21. Modelo: Fury. Color: Azul Marino. Tipo de bolso Taquera. Ideal para transportar cualquier zapato deportivo. Taquera Rs21 Fury (azul Marino)
Bs 3.360
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Bolso para transportar zapatos/tacos marca Puma Las fotos son del artículo en venta; no son extraídas de internet ni copiadas de otras publicaciones Aclare todas sus dudas; pregunte antes si está disponible y si el precio está actualizado. Por favor pulse solo si tiene seguridad de concretar la compra; así evitará evaluaciones negativas. Requerimos que el pago se haga de inmediato, luego de pulsar "Comprar" Descuentos con la compra de dos o más artículos Pagos mediante transferencias a cuentas personales Banco Provincial, Banesco o Venezuela Entregas en la isla de Margarita, en la zona de Pampatar Envíos a nivel nacional por MRW, Domesa o Ipostel con cobro en destino; a cuenta y riesgo del comprador; es decir, los costos por envío así como roturas, extravíos, robos o cualquier otro riesgo inherente al envío, quedan en absoluta responsabilidad entre Comprador y la Empresa de Envíos. La responsabilidad del vendedor alcanza hasta la entrega del artículo a la empresa de envíos. Si no está de acuerdo con esta condición, por favor No pulse "Comprar" Le invito a que visite mis otros artículos en venta en "Más publicaciones del vendedor"/ "ver todas las publicaciones", justo debajo de las imágenes de cada publicación
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Bolso Deportivo Oficial del Equipo "Estudiantes de Mérida Fútbol Club" Color Negro Marca Ulter Patrocinantes Oficiales Tienda Oficial
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 35.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Otros.
Bs 35.500
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Tacos, De Fútbol, Otras Marcas.
Bs 3.200.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.