-
loading
Solo con imagen

Guerra fria guerra submarina


Listado top ventas guerra fria guerra submarina

Valencia (Carabobo)
Enciclopedia Completa. Una joya. 8 tomos. Buen estado. Lomos en buen estado. Full color. Hojas de muy buena calidad. Hojas completas y sin rayones. Tapa dura. "Una obra que nos descubre el porqué de muchos de los acontecimientos militares, políticos e ideológicos que aún vivimos en gran parte del planeta. Describe los conflictos bélicos ocurridos en el mundo desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha de publicación de la enciclopedia, a mediados de los años 80: Las guerras árabe israelíes, la guerra de Corea,la Guerra Fría, Guerra submarina, la Guerra de Indochina, Armamento convencional, Fuerzas aéreas,La carrera Núclear,la descolonización de África, la guerra de Vietnam, Grandes Rescates,Guerras en Latinoamérica,las guerras entre India y Pakistán, El auge del Terrorismo,el conflicto de Irlanda del Norte, la lucha contra la guerrilla en Afganistán, la guerra de las Malvinas, etc." Editorial Delta / España. Precio de gran oferta: 50 verddes No hago envíos. Solo venta en Valencia (Parque Mirador). No hago envíos. Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Enciclopedia Completa. Una joya. Se vende en 35 verddes. Año: 1983. Creación original de Orbis de Londres. 8 tomos. Buen estado general. Lomos en buen estado. Full color. Hojas de muy buena calidad. Sin manchas de humedad. Hojas completas y sin rayones. Tapa dura. Mapas históricos. Personajes históricos. Batallas históricas. "Una obra que nos descubre el porqué de muchos de los acontecimientos militares, políticos e ideológicos que aún vivimos en gran parte del planeta. Describe los conflictos bélicos ocurridos en el mundo desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha de publicación de la enciclopedia, a mediados de los años 80: Las guerras árabe israelíes, la guerra de Corea,la Guerra Fría, Guerra submarina, la Guerra de Indochina, Armamento convencional, Fuerzas aéreas,La carrera Núclear,la descolonización de África, la guerra de Vietnam, Grandes Rescates,Guerras en Latinoamérica,las guerras entre India y Pakistán, El auge del Terrorismo,el conflicto de Irlanda del Norte, la lucha contra la guerrilla en Afganistán, la guerra de las Malvinas, etc." Traducido por Editorial Delta / España. Precio de gran oferta: 35 verddes No hago envíos. Solo venta en Valencia (Parque Mirador Avenida Cuatricentenaria). No hago envíos. Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar. Consultar.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Enciclopedia Completa. Una joya. Se vende en 33 verddes. Año: 1983. Creación original de Orbis de Londres. 8 tomos. Buen estado general. Lomos en buen estado. Full color. Hojas de muy buena calidad. Sin manchas de humedad. Hojas completas y sin rayones. Tapa dura. Mapas históricos. Personajes históricos. Batallas históricas. "Una obra que nos descubre el porqué de muchos de los acontecimientos militares, políticos e ideológicos que aún vivimos en gran parte del planeta. Describe los conflictos bélicos ocurridos en el mundo desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial hasta la fecha de publicación de la enciclopedia, a mediados de los años 80: Las guerras árabe israelíes, la guerra de Corea,la Guerra Fría, Guerra submarina, la Guerra de Indochina, Armamento convencional, Fuerzas aéreas,La carrera Núclear,la descolonización de África, la guerra de Vietnam, Grandes Rescates,Guerras en Latinoamérica,las guerras entre India y Pakistán, El auge del Terrorismo,el conflicto de Irlanda del Norte, la lucha contra la guerrilla en Afganistán, la guerra de las Malvinas, etc." Traducido por Editorial Delta / España. Precio de gran oferta: 33 verddes No hago envíos. Solo venta en Valencia (Parque Mirador Avenida Cuatricentenaria) No hago envíos. Consulte precio y disponibilidad antes de ofertar. Consultar.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.