-
loading
Solo con imagen

Bluson


Listado top ventas bluson

Venezuela
Blusón De Algodón Negro Talla M MODA ASIÁTICA USADO, EN PERFECTAS CONDICIONES ENVÍOS POR ZOOM, MRW Y DOMESA
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Lindo blusón talla S, ajustable hasta la talla M con un cinturón de su misma tela, color morado/estampado, totalmente nuevo. * Hacemos envíos por MRW a todo el territorio nacional. * Aceptamos depósitos o transferencias a los bancos: Mercantil, Provincial y Venezuela. Pregunte con confianza, estamos a su orden:-)
Ver producto
Venezuela
EL BLUSÓN CON CINTURÓN ES ORIGINAL, ESTÁ INTACTO y SIN DETALLES****PUEDES RETIRARLO PERSONALMENTE EN LA CARRERA 19 ENTRE CALLES 34 y 35****SOLO RESPONDO
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 22.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Blusas, Mujer, Otros.
Bs 22.490
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 22.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, De Vestir, Largos.
Bs 22.999
Ver producto
San Cristóbal (Táchira)
Cómpralo a Bs. 129.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Cortos.
Bs 129.600
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Chaquetas, Mujer.
Bs 55.000
Ver producto
Venezuela
Blusón o vestido corto; olgado en la parte superior y ajustado al cuerpo en la parte inferior con una delicada elástica que marca perfectamente la silueta de
Ver producto
Venezuela
Linda ropa para niñas El look con los colores que están de moda. Ropa linda y de buena calidad Sueter Talla 6    Muy lindo, Color blanco con verde Menta     Bs Pantalon Jean con detalles de flores Oshkosh Talla 5    Bs.: Bluson tipo túnica, color Coral con rosado Colores neon Talla   6    Bs.: Sweter / Pantalon Jeans / Bluson Para Niñas Carters Oshkosh
Ver producto
Venezuela
Disponible solo dos vestidos tipo blusón azul rey con blanco y blanco con negro son talla unica. Para q estes a la moda llevate ambos por con una oferta.
Ver producto
Venezuela
LINDA BLUSA TIPO MANTA, EN TELA SUAVE, BELLO ESTAMPADO, NUEVA, TALLA XL.LA VENDO PORQUE NO ME QUEDA.
Bs 1.000
Ver producto
San Diego (Carabobo)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 15.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Blusas, Mujer, Manga Larga.
Bs 15.900
Ver producto
Guatire (Miranda)
Cómpralo a Bs. 28.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Bebés, Ropa de Bebé, Conjuntos.
Bs 28.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 32.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Bs 32.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo a Bs. 13.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Bs 13.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 36.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Bs 36.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 58.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Bs 58.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 230.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Niñas, Otros, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 649.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Informales, Cortos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, Otros, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Ropa, Zapatos y Accesorios, Vestidos, Mujer, De Vestir, Cortos.
Bs 5.950.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
aceptamos transferencias desde cualquier banco Talla s 7/8 Talla m 9/10 Talla L -11/12 Talla Xl 13/14 Hacemos envíos por serex Domesa y Mrw Si no le queda el vestido se lo cambiamos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Tallas: Xs, S, M, L Colores: Variedad de colores (Preguntar disponibilidad) Haga todas la preguntas necesarias antes de ofertar NO oferte si no dispone del dinero, no acepta las condiciones de compra o no esta seguro de su compra. IMPORTANTE: -Es del conocimiento de todos los aumentos constantes a nivel nacional, por lo que solo mantendremos el precio por 24 horas una vez que realice su oferta. -Si usted presiona "OFERTAR" tiene 1 día para pagar al precio publicado al momento de comprar, si hay un aumento luego de 1 día usted debe pagar al precio actual del producto. Ya que los aumentos son situaciones que escapan de nuestras manos. -Debido a la demanda de algunos productos el envío puede demorar 3 días hábiles para realizarlo luego de la confirmación del pago. -No hacemos entregas urgentes - No aceptamos efectivo -No hacemos trueques, ni cambios -No nos hacemos responsable por RETRASO y/O PERDIDA por parte de la agencia de envío, se recomienda asegurar su encomienda. - Los envíos se realizan por Zoom (Cobran embalaje al enviar) El resto del envío la cancela al recibir, Domesa (Cobran sobre al enviar) El resto del envío la cancela al recibir, Mrw con cobro total en destino. Por lo tanto si desea enviar por Zoom o Domesa debe anexar el costo adicional de embalaje o sobre correspondiente al día. -Si no esta de acuerdo con las condiciones no oferte por favor, para evitar inconvenientes. No Presione COMPRAR si no tiene el DINERO o medio de pago disponibles, tiene 24 horas para finiquitar el pago PORQUE ESTO AFECTA NUESTRA REPUTACIÓN Y LA SUYA EN ML, si hay aumento luego de estas 24 horas debe pagar precio actualizado. Al ofertar acepta claramente nuestra política de ventas.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Blusón tipo vestido, talla única, tela transparente, entregas personales en Caracas, envíos por encomienda con cobro a destino, precio tres mil quinientos soberanos
Ver producto
Venezuela
Poncho de lactancia 9 en 1 Porque 9 en 1 Porque es: 1) Poncho de lactancia Es ideal para darle de comer a tu bebe en cualquier lado sin que se note! Por su novedoso diseño pasaras desapercibida si estas lactando, a diferencia de la típica cubierta de lactancia que cualquiera la ve y sabe que estás dando de comer, además traen una alrededor del cuello una malla que te permite visualizar al bebe mientras estas dando de comer. Además por su diseño te tapa también la espalda por si eres de las personas  a quien no le gusta que se le vea la lonjita o la piel. 2)  Blusón de maternidad Lo puedes usar como blusón mientras estas embarazada, por ser una prenda suelta te sentirás muy cómoda y estarás a la moda! 3) Cubierta de coche o silla de carro Puedes usarlo para tapar a tu bebe si se queda dormido y podrás observarlo fácilmente atreves de la abertura, además no tendrás que cargar una sabanita extra para este fin. 4) Tapetito de juego Podrás usarlo en el parque para sentar a tu bebe sin que le pique el pasto 5) Cobijita ligera También te  puede servir de sabanita ligera o wrap para envolver a tu bebe 6) Bufanda Póntela como accesorio en tu cuello y nadie sabrá que es  también tu poncho de lactancia! 7) Cápita Se puso fresca la tarde? Úsalo como cápita para taparte 8) Bluson Usalo también como blusón sin estar embarazada, perfecto con jeans y botas!! 9) Lo puedes usar como pareo en la playa Elaborado en tela super ligera y compacta que podras guardar en cualquier parte, ligeramente traslucida NO transparente. Unitalla. Colores lisos y estampados tu eliges Aclare todas sus dudas antes de ofertar. Por favor leer con detenimiento las condiciones de la compra: El tiempo de entrega del producto es de siete (7) días contínuos, a partir de la confirmación del pago. El costo de envío corre por cuenta del comprador. Enviamos a cualquier parte del país.  Su compra es un compromiso, por lo tanto debe concretarse. en caso contrario será calificado negativo. FORMA DE PAGO: DEPOSITO BANCARIO (Banco Mercantil, Venezuela, Banesco, Provincial) TRANSFERENCIA EN LINEA. FORMA DE ENTREGA:  COBRO A DESTINO POR MRW O ZOOM Cobertores Para Lactancia, Mantas Para Amamantar
Bs 2.500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Se vende ropa usada(lindos vestidos) de niña en perfecto estado precio de bluson 800 bs carters,bata jean oshkoh , bata animal prin marron, Vestido rojo de fiesta ,bata animal prin negra con fucsia , vestido azul 800 informacion por
Ver producto
Anaco (Anzoátegui)
hola vendo prendas de vestir en buen estado blusa talla m blanca manga larga en 500, vestido verde talla s en 600 pantalon negro de vestir talla s en 500 gargantilla roja con negra en 500 falda larga en 700 estos son los precios con la compra sde estos productos los cambio por estos tres elementos un blue jean negro talla 12 bluson de vestir azul negro o blanco y por un reloj mulco de damas o si en el caso de la compra de alguna se cambia por las prendas que yo o menciones de cualquiera de estas prendas
Bs 2,79
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.