-
loading
Solo con imagen

Blakberry


Listado top ventas blakberry

Valencia (Carabobo)
blakberry z 10 sin detalles sistema operativo: blakberry 10.os entrego solo el telefono. 65 verdes o al cambio.
Ver producto
Maracay (Aragua)
BLAKBERRY TODO BUENO MENOS LA PANTALLA SE VENDE LA CAMARA BUENA PILA BUENA PARA RESPUESTO EN BS EL TLF SE ME CALLO Y LE PARTI UN POCO LA CARCASA SONY ERICSON XPERIA X8 TODO BUENO MENOS LA PANTALLA DETALLES EN LA CARCASA PILA BUENA CAMARA BUENA Y SE VENDE CON SU FORRO SE VENDE PARA REPUESTO BS ESTE TAMBIEN SE ME CALLO Y LA CARCASA ESTA ES UN POCO RALLADA VIENE SOLO SIN CARGADOR SIN USB
Ver producto
Libertador-Mérida (Mérida)
BLAKBERRY CURVE CELULAR EN BUEN ESTADO OPERATIVO MOVISTAR
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 38.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9700.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 30.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Curve, 9360.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Bs 5.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 60.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Bs 60.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 4.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9000.
Bs 4.800.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
bold 6 para reparar la bateria operativa todo por un solo precio
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
BUEN DIA, LEER CON ATENCIÓN EXCELENTE TELEFONO Z10 EN CONDICIONES DE USO. ÚNICO DETALLE, HACER UNA REVISIÓN PARA SABER LA RAZÓN POR LA CUAL NO ESTA LEVANTANDO SEÑAL, ESTA FALLA ES DE HACE POCO TIEMPO PERO NO DEBE SER NADA GRAVE YA QUE NO SE SABE SI ES POR COBERTURA DE LA ZONA O ES EL TELEFONO. VIENE CON SU CAJA, CABLE USB Y LA APPSTORE INSTALADA, AL IGUAL QUE WHATSAPP. PRECIO PUBLICADO EN TRUMP
Ver producto
San Joaquín (Carabobo)
BUEN DÍA, LEER CON ATENCIÓN!!!!! POR FAVOR LEER PARA EVITAR MALOS ENTENDIDOS YA QUE NO HAGO DEVOLUCIONES Y YA TUVE INCONVENIENTES CON UN COMPRADOR QUE NO PRESTO ATENCIÓN A LA DESCRIPCIÓN. LO QUE SE VE Y DESCRIBE ES LO QUE SE VENDE. EXCELENTE TELEFONO Z10 EN CONDICIONES DE USO FUNCIONAL CON DETALLES. HACER UNA REVISIÓN PARA SABER LA RAZÓN POR LA CUAL NO ESTA LEVANTANDO SEÑAL, ESTA FALLA ES DE HACE POCO, NO A DE SER NADA GRAVE YA QUE DE VEZ EN CUANDO ME LEVANTA SEÑAL, NO SABRIA DECIR SI ES POR LA ZONA EN LA QUE VIVO O ES DEL TELEFONO DIRECTAMENTE. BATERIA LE ESTA DURANDO POCO OSEA QUE HAY QUE COMPRARLE YA OTRA. DE RESTO TODO LE FUNCIONA MUY BIEN VIENE CON SU CAJA, CABLE USB Y LA APPSTORE INSTALADA, AL IGUAL QUE WHATSAPP. PRECIO PUBLICADO EN TRUMP QUITANDOLE UN CERO, TOTALMENTE NEGOCIABLE. SI USTED LO DESEA LA ENTREGA SE HACE TOTALMENTE DE MANERA PERSONAL O ENVIOS, COMO SE SIENTA MAS COMODO. LOS ENVIOS CORREN POR SU CUENTA.
Ver producto
Ocumare del Tuy (Miranda)
Teléfono totalmente nuevo liberado sin pila y sin cargador modeló 9320 o Preció actual 15 lechugas
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
para repuesto.. se queda en el logo no tengo la bateria... pantalla y tactil en buen estado... demas componentes internos... en buen estado
Ver producto
Venezuela
Somos Tienda Fisica (manejamos horario de Oficina)    Cable puerto USB 2.0 paa conexion de telefonos Samsung, Blakberry's y otros componentes con el mismo puerto. Longitud 1.8 metros de largo     Cable Usb Telefonos Samsung, Blakberry, Otros
Bs 375
Ver producto
Venezuela
Somos Tienda Fisica (manejamos horario de Oficina)    Cable puerto USB 2.0 paa conexion de telefonos Samsung, Blakberry's y otros componentes con el mismo puerto. Longitud 1.8 metros de largo     Cable Pvc Usb Telefonos Samsung, Blakberry, Otros
Ver producto
Venezuela
vendo telefono blakberry con la pantalla dañada es liberado y no esta rallado  le funciona todo lo demas  Telefono Blakberry Bol4
Bs 3.500
Ver producto
Rubio (Táchira)
Vendo Urgente Blakberry con la pantalla partida. Carcasa y trakpad nuevo. Forro COLUMBIA original. "Precio bs.f Negociable"
Ver producto
Venezuela
vendo blacberry barato en buenas condiciones  3G con su cargador asi como se muestra en las fotos  asi mismo esta no lo uso ya que tengo otro y ese lo deje de usar  puede hacer todas sus preguntas  pero no le de comprar si no esta seguto como puede ver soy nuevo vendedor y quiero demostrar que soy cerio  y responsable si le da comprar y no concreta a los 5 dia sera calificado negativo evitece malos entendidos  Vendo Blakberry Barato
Ver producto
Valencia (Carabobo)
#Smartphone Blakberry Curve Modelo 8520- Color Negro. #Buen Conservado- Usado. Pantalla Intacta,Carcasa Nueva Plateada,Sensor Nuevo. #Bacteria 70% Duración de Bacteria 4Horas Aprox. # Solo Para Usar linea **DIGITEL GSM** #Aplicaciones Instaladas: Photos-Camera, Photo Studios-IMAGEN,Documentos #Word, Excel, Power-Point. Entrega Personal o Envios a Nivel Nacional....... Pagos: Transferencias Bancarias o En Verdes 18$
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Bs 120.000
Ver producto
Araure (Portuguesa)
Cómpralo a Bs. 17.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 17.000
Ver producto
Guarenas (Miranda)
Cómpralo a Bs. 25,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Otros Modelos BlackBerry.
Bs 25
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Bold, 9000.
Bs 10.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Torch, 9810.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 900.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Touch, 9900.
Bs 900.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Q10.
Bs 15.500
Ver producto
Santa María de Ipire (Guárico)
totalmente operativo y liberado de fabrica sus accesorios y los servicios de google play y play store paa todas sus aplicaciones android
Ver producto
Chacao (Miranda)
Teléfono liberado para todas las operadoras lo unico que le falta es la pila y listo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.