-
loading
Solo con imagen

Blackberry z10 nuevos original


Listado top ventas blackberry z10 nuevos original

Sucre-Sucre (Sucre)
Blackberry Z10 Nuevos de caja con todos sus accesorios... Preguntar antes de ofertar.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
vendo z10 nuevos falta la bateria, uni de los telefonos esta bloqueado por los 10 codigos de la sim card y el otro al colocar el chip pide el codigo ambos le faltan la bateria. 20 lechugas c/u pantalla tactil carcaza en perfecto estado
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 850.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Bs 850.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.199.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Bs 1.199.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.490.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.490.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.990.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Z10.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
BlackBerry 10 totalmente táctil, con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles gracias a ranura microSD, y cámara de 8 megapixels. entrega inmediata tienda fisica envios asegurados disponibilidad de varios productos despeje dudas via telefonica al numero publicado
Bs 76.700
Ver producto
Cumaná (Sucre)
Tapa Trasera Negro Carcasa Blackberry Z10 100% Original NUEVA
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bateria BlackBerry Z10 Nueva Original Tienda Tenemos Tienda Fisica En Plaza Venezuela Enviamos a Nivel Nacional Por las empresas de encomiendas Zoom Domesa Serex MRW
Ver producto
Baruta (Miranda)
Bateria Blackberry Z10 LS1 Somos Tienda Física, Ubicados en el Centro Comercial Santa Fe, Urbanización Santa Fe, Municipio Baruta. Realizamos envíos a todo el país con cobro a destino, por TEALCA y MRW. Todo envió tiene una costo adicional al precio del producto publicado (VER COSTO DE ENVÍO EN LA PUBLICACIÓN DEL PRODUCTO) por concepto de FRANQUEO POSTAL (Sobre de Seguridad / Embalaje) que debe ser pagado previamente antes de realizar el envió. La mercancía se envía asegurada para evitar robos o extravíos por parte de las distintas empresas de encomienda. Por ningún concepto se enviará mercancía sin asegurar. Le recordamos que todos los envíos se realiza bajo su responsabilidad, en caso daños, pérdidas o robos durante la permanencia en la empresa de encomienda o durante del traslado de la misma, nosotros como Tienda, quedamos exento de responsabilidad. USTED DISPONE D 48 HORAS PARA CONCRETAR SU COMPRA (PAGO, CALIFICACIÓN Y RETIRO DEL PRODUCTO) PARA NOSOTROS PODER GARANTIZARLE EXISTENCIA Y PRECIO. TRANSCURRIDO ESTE LAPSO CANCELAREMOS LA COMPRA. Oferte si está de acuerdo con nuestras condiciones, de lo contrario no lo haga, evite pérdida de tiempo y molestias. TÉRMINOS Y CONDICIONES El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. Los envíos se hacen por MRW y TEALCA Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato RECUERDA VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Blackberry Z10 Nuevos de caja con todos sus accesorios... Preguntar antes de ofertar
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.