-
loading
Solo con imagen

Movistar 4g caja


Listado top ventas movistar 4g caja

Venezuela
movistar trae caja accesorios y papeles 4g h+ muy rápido lo vendo por necesidad sin ningún detalle Yezz Andy C3.5ei Movistar Papeles Caja Y Accesorios
Bs 12.000
Ver producto
Venezuela
HTC one X liberado de fabrica, color gris plomo. Levanta 4G con Movistar y 3G con Digitel y Movilnet. Procesador Quad Core, memoria interna de 16 G.  Pantalla y Camara full HD. Imei libre.  Trabajo con Mercantil y Exterior.  Un mes de uso, aun con sus plasticos. Se hace entrega personal en Pto Ordaz, envios solo por Zoom asegurado.  Htc One X, Liberado, Lte Movistar 4g, Digitel Y Movilnet 3g
Bs 6.850
Ver producto
Venezuela
Vendo LG L5 para movistar. Usado en buenas condiciones, con accesorios originales. Precio Negociable. Pregunte con confianza. Luego coloco fotos reales del equipo. Lg L5 Movistar. Con Caja Y Accesorios Originales.
Ver producto
Juan Antonio Sotillo (Anzoátegui)
VENDO WIFI PORTATIL MARCA ALCATEL SOLO PARA MOVISTAR 4G LTE CONECTIVIDAD PARA 15 EQUIPOS. PREGUNTE SIN COMPROMISO NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE SU COMPRA. AL OFERTAR TIENE HASTA 5 DIAS PARA CONCRETAR SU COMPRA NO OFERTE SI NO ESTA SEGURO DE COMPRAR
Ver producto
San Rafael de Onoto (Portuguesa)
Cómpralo a Bs. 3.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Huawei, Ascend, Y300.
Bs 3.000
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Características y especificaciones El Huawei Ascend G620s es un smartphone Android con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, conectividad 4G LTE, y Android 4.4 KitKat. El tlf esta usado pero en buen estado, a toda prueba lo entrega con su caja, sin cargador imei verificable. ******70 americanos******* Cualquier duda pregunte sin compromiso.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
No posee caja ni factura lo compre en el exterior y lo traje sin caja nuevo alguna duda comunicarse conmigo acepto cambio por s3 grande o s4 originales y oro .
Bs 25
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Oferta 80$ LG Phoenix 3 ¿NUEVO ¿4G MOVISTAR Y 3G MOVILNET ¿1.5 GB MEMORIA RAM ¿16 GB DE MEMORIA INTERNA ¿Cámara PRINCIPAL DE 5MP ¿Cámara FRONTAL DE 5MP ¿ANDROID 7.0 ¿80$ ¿TRABAJAMOS CON ENTREGAS PERSONALES Y ENVIOS NACIONALES
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Blackberry Z10 Color Negro Movistar El Celular funciona perfectamente, el único defecto que posee es que tiene una mancha a un lado de la pantalla, que se origino debido a una presión en ella. Sin embargo eso NO le afecta el táctil y el equipo funciona con total normalidad. El BlackBerry Z10 cuenta con una pantalla LCD de 4.2 pulgadas a 1280 x 768 pixels de resolución y 356ppi, procesador dual-core a 1.5GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento interno expandibles hasta 32gb por ranura microSD, cámara principal de 8 mp y la frontal de 2mp. El Celular posee ultima actualizacion SO 10.3.2 con esta version se puede descargar e instalar apps tanto de Android como de BlackBerry. incluye BlackBerry World y la tienda de apps de Amazon. Precio: 60T Se entrega: *Celular Z10 *Caja *Cable USB *2 Baterias Adicionales. Acepto cambios por otros celulares. Realice todas las preguntas que considere necesarias antes de ofertar.
Ver producto
Iribarren (Lara)
Huawei Ascend G620s: Características y especificaciones El Huawei Ascend G620s es un smartphone Android con una pantalla HD de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 410 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, 8GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 8 megapixels, cámara frontal de 2 megapixels, conectividad 4G LTE, y Android 4.4 KitKat.
Ver producto
Baruta (Miranda)
SAMSUNG GALAXY NOTE 5 32GB 4G LIBERADO EN EXCELENTES CONDICIONES. EQUIPO SE ENCUENTRA EN MUY BUENAS CONDICIONES DE USO, ESTA LIBERADO PARA TODAS LAS OPERADORAS A NIVEL MUNDIAL Y VIENE CON SU CAJA Y SUS ACCESORIOS NUEVOS INCLUYENDO AL S PEN. VIENE EN COLOR AZUL, ES EL UNICO COLOR DISPONIBLE. EQUIPO SAMSUNG 100% ORIGINAL, NO VENDEMOS EQUIPOS IMITACION O CHINOS. DAMOS 30 DIAS DE GARANTIA CONTRA DEFECTOS DE FABRICA. ENTREGAS EN NUESTRA OFICINA EN EL C.C. LOS SAMANES O DE MUTUO ACUERDO. SI POSEES REPUTACION Y TRAYECTORIA EN EL SITIO PODEMOS LLEVARTELO HASTA LA COMODIDAD DE TU OFICINA O DOMICILIO (CIERTAS CONDICIONES APLICAN) TENEMOS MAS EQUIPOS EN VENTA TANTO SAMSUNG COMO APPLE. SOMOS APPLEYALGOMAS -> INST Precio ----------------- (200 TRMP)
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Como se aprecia en fotos, la mica está partida en la esquina superior izquierda. No afecta en nada a su funcionamiento. Tiene Puesto vidrio templado para proteger la mica. Batería en perfectas condiciones. Entrego con forro sencillo, cable USB y cargador original. Solo cambio por uno de la misma gama o mejor (doy diferencia) que agarre Digitel 4g LTE Precio: 40usd.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
Cómpralo a Bs. 430.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Huawei, Ascend, Otros Modelos.
Bs 430.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 84.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, Sony, Xperia Z1.
Bs 84.000.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 4.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Q10.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.