-
loading
Solo con imagen

Blackberry carcasa pila nueva


Listado top ventas blackberry carcasa pila nueva

Venezuela
Blackberry curve Usados en perfecto estado En muy buen estado En color blanco y negro PASOS A COMPRAR: - Preguntar para aclarar sus dudas - Ofertar por el producto - Revisar correo electronico para revisar datos de contacto y pago - Concretar la compra   CONDICIONES PARA DESPUES DE OFERTAR: Si no se concreta la compra  en  (3) dias sera califcado NEGATIVAMENTE!!   El precio es el publicado. METODOS DE PAGO: TRASNFERENCIAS O DEPOSITOS BANCARIOS (PROVINCIAL Y VENEZUELA) ENVIOS:  MRW   Y ZOOM Blackberry Curve En Buenas Condiciones Y Pila Nueva
Bs 8.500
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
CARCASA BLACKBERRY 9100 y 9105 NEGRA NUEVA Y ORIGINAL FULL COMPLETA CARCASA TAPAS COMPLETA, BEZEL, MICA, FLEX DE MULTIMEDIA, TECLADO
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, Otros Modelos BlackBerry.
Ver producto
San Francisco-Falcón (Falcón)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 4.990
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 30.400,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 30.400
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 13.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 13.900
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 16.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 16.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 19.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 19.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 48.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 19.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 52.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 108.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 221.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 165.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 375.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 375.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.