BISUTERÍA FINA AL MAYOR TIENDA EN LÍNEA VENEZUELA YONAFAR JOYAS EN MARCANO

www.bisuteriayperlas.com

fabrica de piezas de bisutería con material original tal como perlas, piedras, conchas de madre perlas, nácar, coral todo es 100% natural el hilo dorado es Gold filled americano , oro laminado , Enchapado en laminado de muy buena calidad,bisutería hindú americana en nácar, madera, concha de coco en colores de moda.

bisutería fina originales creada por la orfebre venezolana YONAFAR CARDENAS

Tenemos Ocho (8) años en el ciberespacio www.bisuteriayperlas.com se ha posicionado en el corazón de nuestros clientes gracias a la Calidad de nuestra bisutería y Responsabilidad de nuestras entregas los envíos de nuestra bisutería fina en Venezuela los realizamos por MRW, domesa , fuera de Venezuela por DHL.
la invitamos a La tienda de Bisutería al mayor yonafar http://www.bisuteriayperlas.com.ve/ @bisuteriayperla @yonafar #bisuteriayperlas
Regalo cupón de descuento 10% N° 966237y yonafar http://www.bisuteriayperlas.com.ve/ @bisuteriayperla @yonafar #bisuteriayperlas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bisutería fina al mayor tienda en línea Venezuela yonafar joyas
loading
Precio: Bs 0,00
Bs 0,00
Ver más anuncios de bisuteriayperlas
2230292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.