-
loading
Solo con imagen

Bisuteria juego collar zarcillo


Listado top ventas bisuteria juego collar zarcillo

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Dijes, Bisutería.
Bs 250.000
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Juego collar pulsera zarcillo de piedras rosadas Contiene: un collar doble, un juego de zarcillos y una pulsera
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bisutería variada ideal para revender en auténticas combinaciones, son piezas de gran calidad incluye zarcillos pulseras anillos collares y más, cada foto incluye tres piezas por un valor de 60ooo cada set, comprando todo se hace descuento. Aclare sus dudas antes de ofertar se hace entrega personal previa transferencia al Venezuela provincial incluso banesco
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 604,80 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Bs 604,79
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.939,32 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Otros Materiales.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.609,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Perlas.
Ver producto
Ocumare de la Costa de (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 4.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Cristal.
Bs 4.999
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 15,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Acero.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Vendo juego de Bisuteria fina color TURQUESA - El modelo incluye: Gargantilla (aprox. 40 cms de long.) Pulsera (aprox. 18 cms de long.) Zarcillos (a presión) y anillo (adaptable) - Solo queda el modelo de la publicacion - Caja de tercipelo - Se acepta mercado pago - Envío cobro a destino - El precio publicado esta expresado en bolivares soberanos
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Gran variedad de bisutería dispuesta en juegos muy elegantes y de gran calidad, se vende al detalle pero la idea principal es vender el lote que se muestra en la publicación. Un solo juego por (3v). Si compra todo el combo cada uno queda en excelente precio. Aclare sus dudas antes de ofertar se hace entrega personal previa transferencia al Venezuela provincial incluso banesco
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 14.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 675.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Bs 675.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.200.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Zarcillos, Acero.
Bs 2.200.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo a Bs. 3.295,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Bs 3.295
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 5.850,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Collares, Bisutería.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.