-
loading
Solo con imagen

Bingo familiar cartones


Listado top ventas bingo familiar cartones

Bolívar-Táchira (Táchira)
BINGO FAMILIAR PRECIO ACTUAL 300.000 50 CARTONES MEJORAMOS PRECIO POR CANTIDAD, SOMOS QUINCALLERIA ON LINE CON MAS DE 400 ARTICULOS HAGA SUS PREGUNTAS ANTES DE OFERTAR, OFERTE SI ESTA SEGURO POLITICAS DE VENTAS HORARIO: --------- NO TRABAJAMOS SABADOS NI DOMINGOS ------------- COMPRA: Pago por Transferencias - Después de ofertar, tratamos de enseguida comunicarnos con usted - Después de ofertar, si no concreta la compra en 3 dias, calificaremos negativo IMPORTANTE: UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE DEBE CALIFICARNOS, PUES NUESTRO TRABAJO, HA CULMINADO, Y NECESITAMOS EL DINERO ENVIOS: MRW. Otras empresas de transporte con previo acuerdo ya que no están en la localidad Costo Los fletes van a cobro a destino Otras empresas:, Tealca y Serex: Liberty Express,Desconocemos sus tarifas Nota: 1- Nos esforzamos, por embalar bien, enviar lo más rápido posible, pero NO PODEMOS RESPONDER POR LA DEMORA NI POR LAS PERDIDAS, YA QUE SON RESPONSABILIDAD DE LA EMPRESA QUE USTED ESCOJA PARA EL TRANSPORTE 2- Debe buscar su pedido en corto plazo, en domesa, por ejemplo, después de cinco días, devuelven la encomienda a su origen, eso trae complicaciones para usted y gastos extras 3- NO ENVIAMOS LAS ENCOMIENDAS POR EXPRESOS, NI BUSES UBICACIÓN: Estamos Ubicados en Colon, Edo. Táchira. NO TENEMOS TIENDA FISICA, NI PUNTO ENTREGAS PERSONALES: Si las podemos hacer, si viene a Colon. No cobramos - Podemos hacer la entrega personal a quien usted autorice previamente, y de los datos de nombre, cedula y teléfono - Con previo acuerdo se puede entregar en San Cristóbal. SE COBRA POR LA ENTREGA EN EFECTIVO - No estamos en la obligación de hacer las entregas en San Cristóbal, solo si se llega a un acuerdo Nota Importante: 1- Para realizar la entrega personal, ha de pagarse el producto con antelación, dejando un lapso de tiempo para confirmar el pago. Sin excepción 2- No hacemos entregas personales los días sábado ni domingo, ni feriados, sin excepción 3- No hacemos entregas a domicilio, sin excepción COMUNICACIÓN: SOLO NOS COMUNICAREMOS POR CORREO ELECTRONICO Puede hacer llamadas No respondemos mensajes ni whatsapp Una vez enviado la encomienda, le escribiremos a su correo, dando información de la guía y dinero a pagar en la oficina destino LO INVITAMOS A VER NUESTRAS PUBLICACIONES, HAY VARIEDAD DE PRODUCTOS, Y ASI PUEDE AHORRAR EN ENVIO
Ver producto
Maturín (Monagas)
Juego de Bingo Familiar con bolitas......USADO en excelentes Condiciones Importado. Trae 33 cartones con su pestaña para marcar. Cartón de enumeración para bolitas Aceptamos TRANSFERENCIAS. Pregunte DISPONIBILIDAD y Precio Actual antes de OFERTAR; si OFERTA sin consultar su compra quedara ANULADA y se Calificara NEGATIVO. Después de Ofertar tiene 24 horas para finiquitar su compra.
Ver producto
Valencia (Carabobo)
* EL PRECIO DEL PRODUCTO SE MANTENDRA POR 24 HORAS SIN EXCEPCION (REFERENCIA #8) * ARTICULO NUEVO Y GARANTIZADO. * IMAGEN REAL DEL PRODUCTO OFRECIDO. * MINI BINGO 12 CARTONES DE 90 NUMEROS, TAMAÑO DE LA CAJA 20X14cm * SOMOS TIENDA EN SAN DIEGO * ACEPTAMOS PAGOS POR TRANSFERENCIAS, PAGO MOVIL, DEBITO POR TIENDA, EFECTIVO, ZELLE, PAYPAL. * ENVIAMOS POR MRW, ZOOM, DOMESA, TEALCA, SEREX (CON COBRO A DESTINO)
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 4.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Bingo.
Bs 4.900
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Característica: ° El 100% a estrenar en caja. ° Suitbale para jugadores de 2+. ° Para niños 3+ años ° Gran diversión a un precio bajo, a los niños les encanta! ° Juego divertido tropical para la familia o el partido. ° Las bolas salen automáticamente girando la manivela. Embalaje incluido: 1 x Jaula de bingo 48 x Tarjetas de bingo 90 Bolas de x 100 Fichas de marcador Descripción Nombre: Juego de bingo Material: Plástico Tamaño: 22,8 x 16,7 x 12cm Tamaño del embalaje: 23.5 x 21.5 x 10CM Quanlity: 1 Set ----------------------------------------------------------------------- - Nuestra Información: (Te llegará Nuestra Información De Envío o Retiro Personal y Forma De Pago Por Mensajería Del Producto Que Nos Oferto En Mercado Libre.) - Forma de envío: (Trabajamos Con Las Siguientes Casas De Envío: SEREX, ZOOM, DOMESA, TEALCA o MRW) (Si Esta En La Ciudad De Valencia, Edo. Carabobo, Lo Puedes Retirar Personalmente En Nuestro Local.) - Forma De Pago: (Trabajamos Con Mercado Pago y Los Bancos Banesco, Provincial, Mercantil o Bancaribe Con Transferencia o depósitos.) -Nuestro Horario (Lunes a Viernes 9:00am a 5:30pm.) (Sabado 9:00am a 3:30pm.) - Para Cualquier Inquietud o Información Favor Preguntar Antes De Ofertar El Producto. - Gracias Por Visitar Nuestra Publicación. (WORDNET.STAR)
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 580.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Bingo.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 6.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Bingo.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
(18)Oferta de bingo para disfrutar en familia, eventos o negocios. No dude en preguntar
Ver producto
Baruta (Miranda)
Juego de BINGO 50 cartones. ANTES DE OFERTAR CONFIRMAR PRECIO. LOS PRECIOS VARIAN COSTANTEMENTE POR LA DEVALUACION DEL PAIS. 3 VERDES
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
-Juego de Mesa Bingo Familiar -Somos tienda Fisica a Centro debla ciudad -Enviamos a nivel nacional por la empresa de encomienda de su preferencia -Aceptamos transferencia banesco provincial mercantil bod y 100%banco
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
totalmente sellados por 7$ dos unidades precio publicado por dos unidades
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
BINGO TRADICIONAL 75 NUMEROS NEO MACHINE. Disfruta de Bingo neo de una manera divertida y con emoción. Bingo Neo puedes jugarlo con tus amigos y familiares, dobla los cinco números en una sola línea horizontal, vertical o diagonal y gana el juego de Bingo. Un juego multi-jugador. Detalles del producto. Material de plástico 20 tarjetas y 80 Balotas del bingo (75 numeradas 5 Blancas) 1 Bingo Machine Juego de interior Diseño elegante 2-20 jugadores. Medidas del la ruleta 20 x 10 cm. medidas de las tablas 11,5 x 9,5 cm medidas de las balotas de 1 cm Medidas del empaque alto 23 cm largo 20 cm ancho 20 cm.
Ver producto
Bolívar-Táchira (Táchira)
BINGO TRADICIONAL 75 NÚMEROS Disfruta de Bingo de una manera divertida y con emoción. Bingo puedes jugarlo con tus amigos y familiares, dobla los cinco números en una sola línea horizontal, vertical o diagonal y gana el juego de Bingo. Un juego multi-jugador, también puedes poner los botones sobre el cartón Detalles del producto material de plástico 20 tarjetas y 80 Balotas del bingo (75 numeradas 5 Blancas) 1 Bingo Juego de interior Diseño elegante 2-20 jugadores medidas del la ruleta 20 x 10 cm medidas del empaque alto 23 cm largo 20 cm ancho 20 cm
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Característica: ° El 100% a estrenar en caja. ° Suitbale para jugadores de 2+. ° Para niños 3+ años ° Gran diversión a un precio bajo, a los niños les encanta! ° Juego divertido tropical para la familia o el partido. ° Las bolas salen automáticamente girando la manivela. Embalaje incluido: 1 x Jaula de bingo 48 x Tarjetas de bingo 90 Bolas de x 100 Fichas de marcador Descripción Nombre: Juego de bingo Material: Plástico Tamaño: 22,8 x 16,7 x 12cm Tamaño del embalaje: 23.5 x 21.5 x 10CM Quanlity: 1 Set
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 26.550,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Mesa, Bingo.
Bs 26.550
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.