BICICLETA DE SPINNING EN VENTA CON POCO USO EN VALENCIA

Bicicleta de spinning en venta con poco uso, puede verla sin compromiso.
La bicicleta NordicTrack es una de las mejores opciones existentes en el mercado de gama media a la hora de elegir una indoor para realizar ejercicio en casa. La hemos seleccionado como una de nuestras favoritas y que recomendamos si buscas una bicicleta de gama media ya que ofrece las mejores prestaciones a un precio muy ajustado. Esto es así por las múltiples cualidades que dispone y que a continuación vamos a pasar a detallar.

Esta bicicleta cuenta con un cuadro de acero que cumple las expectativas de comodidad y seguridad de forma duradera al mismo tiempo que proporciona una excelente plataforma para la realización de un ejercicio duro. La combinación de la resistencia ajustable junto con un volante de inercia de 22kg proporcionan una rotación imbatible y es capaz de ofrecer unas escaladas muy difíciles para un entrenamiento muy intensivo en nuestra casa.

Cel: 0412-539.76.71

4,50/5

2 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Bicicleta de Spinning en Venta con Poco Uso
loading
Precio: Bs 150.000,00
Bs 150.000,00
Ver más anuncios de mercantil76
2957616
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.