-
loading
Solo con imagen

Beyblade metal masters


Listado top ventas beyblade metal masters

Venezuela
Juego en muy buen estado en su caja original, haga cualquier pregunta antes de ofertar oferte con confianza Beyblade Metal Masters Juego Para Dsds
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 17.490,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Bs 17.490
Ver producto
Venezuela
BeyBlade Metal Fury Destroyer Dome Juego completo prácticamente nuevo, poco uso Con todas sus piezas precio regalado Envíos a toda Venezuela por MRW o domesa Entregas personales en Caracas Beyblade Metal Fury Destroyer Dome
Bs 1.450
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Beyblade de Metal con lanzador. incluye: trompo de metal. Lanzador. Dos puntas; 1 plastica 1 de metal. Accesorios. Vienen en caja tal cual la publicacion. Recuerde!! ofertar es un compromiso, NO le de a comprar sino esta seguro, evite malas calificaciones. Dele a comprar solo si va a realizar el pago HOY, si va a realizar el pago al dia siguiente no nos hacemos por disponibilidad y precio del producto.
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
BEYBLADE METAL FUSION JUEGO WII ORIGINAL 100% FUNCIONAL EN PERFECTO ESTADO CD CON CARATULA ORIGINAL TRABAJAMOS CON MERCADO PAGO y transferencias en 8 bancos (favor consultar) SE HACEN ENVIOS A TODO EL PAIS NO SOMOS TIENDA FISICA EL PRECIO ES EL PUBLICADO CONSULTE TODAS SUS DUDAS ANTES DE OFERTAR RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO DE COMPRA Procedimiento de compra 1. Ofertar, darle al botón comprar 2. Recibirá el mensaje via ML con los números de cuenta para la transferencia 3. Luego de verificar el pago en nuestras cuentas se coordina la entrega 3.1 Si el producto debe ser enviado a otro Estado se enviara cobro destino y se debe pre-pagar el costo de sobre en los casos que aplique 4. Se entrega el producto (o se recibe por encomienda) 5. Se procede a la calificación por ambas partes Nota: Por motivos de agilidad en la compra y dificultades para verificar transferencias fuera de la computadora NO se recibe el pago al momento de la entrega, el pago debe estar verificado para coordinar la entrega Tenemos 8 años vendiendo y una excelente reputación
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Bs 40.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 410.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Electrónicos.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.390.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 9.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Bs 9.000.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
¡¡ NO ATENDEMOS LLAMADA!! ¡¡ATENDEMOS SOLO POR WHATSAPP O MENSAJERÍA INSTANTÁNEA!! ENVÍOS POR ZOOM, MRW, DOMESA Y TEALCA EN COBRO DESTINO TENEMOS CUENTA EN BANESCO, BANCARIBE, MERCANTIL Y BANCO DE VENEZUELA VENDEMOS AL MAYOR Y DETAL (SOMOS DISTRIBUIDORES) PUEDES RETIRAR EN EL C.C.C.T (TENEMOS PUNTO DE VENTA) ACEPTAMOS TRUMPS EFECTIVO Descripción del producto: Marca: Takara Tommy Japones Modelo: Bb-43 Lightning L Drago Producto 100% nuevo
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
VENTASJJ_SHOP CARACTERISTICAS: - 4 BEY BLADE - 1 CAMPO DE BATALLA - ACCESORIOS CONDICIONES DE COMPRA: - ANTES DE HACER CLICK EN "COMPRAR" HACER TODAS SUS PREGUNTAS QUE CREA NECESARIAS EN EL AREA DE "PREGUNTAS AL VENDEDOR" CON GUSTO LO ATENDEREMOS. - RECUERDE QUE SU COMPRA ES UN COMPROMISO. - LA MERCANCIA VIAJA POR CUENTA Y RIESGO DEL CLIENTE, NO NOS HACEMOS RESPONSABLES POR MALTRATOS, ROBOS U EXTRAVIOS UNA VEZ ENTREGADO A LA EMPRESA DE ENCOMIENDA. - AL OFERTAR TIENES 5 DIAS HABILES PARA FINALIZAR LA COMPRA, DE LO CONTRARIO SERA CALIFICADO NEGATIVO. MEDIOS DE ENTREGA O ENVIO: - HACEMOS ENVIOS POR:DOMESA, TEALCA, ZOOM. - SOMOS TIENDA FISICA MEDIOS DE PAGO: - MERCADO PAGO. - TRANSFERENCIA POR: BNC, BANESCO, MERCANTIL, VENEZUELA(OTROS BANCOS). - DEPOSITO. - EFECTIVO. COMPRE CON CONFIANZA!
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Beyblade clash tornado Incluye: 4 beyblade.. 2 normales y 2 con luces 2 lanzadores 2 cordones de lanzamiento 4 puntas de plástico 4 puntas de rendimiento de metal 2 herramientas de montaje 1 estadio Aceptamos transferencias bancos: Banesco Provincial Mercantil Envíos por: Zoom asegurado _ cobro en destino Tealca asegurado_ cobro en destino Envíos son realizados 24-48 horas luego de comprobado el pago Entregas personales previo acuerdo. * No hacemos entregas personales con Mercado pago** Realice todas sus preguntas antes de ofertar. Costo 500 mil soberanos Recuerde que es un compromiso. OFERTE SOLO SI ESTA SEGURO DE SU COMPRA
Ver producto
Venezuela
Beyblade - Metal Fusion Stadium Campo de Batalla LAS MEDIDAS DEL STADIUM ES: ANCHO 30cm ALTO 10cm COLOR DISPONIBLE  ROJO VERIFIQUE DISPONIBILIDAD DEL MODELO QUE DESEA. VENDEMOS POR OTROS MEDIOS Y NUESTRO INVENTARIO VARIA CONSTANTEMENTE. TU CONSULTA NO MOLESTA GRACIAS POR TU VISITA !!! P OR FAVOR SOLO OFERTAR SI ESTÁ SEGURO DE CONCRETAR LA COMPRA ENVIOS A TODO EL PAIS PREVIO DEPOSITO BANCARIO TRABAJAMOS CON BANESCO LOS ENVIOS SE REALIZAN POR ZOOM Y MRW  LUEGO DE CONFIRMADO EL DEPOSITO ENTREGA PERSONAL EN VALENCIA  EN LA AVENIDA BOLIVAR NORTE       Mis Artículos a la venta
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
BLEY BLADE METAL MASTERS PERFORMANCE TOP SYSTEM Descripción: Juega con los nuevos modelos de BleyBlade, con puntametálica incorporada. Rápidos,modernos y duraderos trompos Beyblade con lanzador. Modelos: AC0152 Contenido: 3 BleyBlade. 2 lanzadores, 2 cordón de lanzamiento. 2 herramienta de montaje, 1 mango para lanzador. Fotos referenciales del producto, los modelos y colores de beyblade en los combos varían y se entrega el que este en depósito Disponible otros repuestos y accesorios en mis artículos. Somos tienda en Caracas zona plaza vzla vía a los caobos. Horario de lunes a viernes desde las 8:00 AM corrido hasta los 4:00 PM. No abrimos fines de semana ni días feriados. Se hacen envíos de lunes a jueves la empresa de fletes depende del articulo y el valor de este. Aceptamos en tienda tarjeta de débito, pago movil y depósitos o transferencias desde cualquier banco a nuestra cuenta Banco Banesco. Garantía: Garantizamos el artículo por defectos de fabricación, se anulará dicha garantía pasados los dos días de recibido, por mal manejo, o si es roto o violado el sello de garantía. Debe abrir el paquete al momento de recibirlo, ya que, si el artículo llega roto, inmediatamente deberá iniciar un reclamo ante Zoom o tealca, recuerde que su producto sale asegurado por estas empresas y es la única manera de recuperar su inversión. No se hacen devoluciones en dinero, solo cambios por mercancía, pero en cuyo caso el cliente no desee otro artículo y el motivo sea que después de pagado el cliente no desea el artículo, se efectuara el reintegro descontando un 15% por gastos administrativos y comisiones bancarias. Las micas táctiles y los flejes no tienen ningún tipo de garantía.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 11.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juguetes, Otros.
Bs 11.900
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.