-
loading
Solo con imagen

Tapiz tejido wayuu


Listado top ventas tapiz tejido wayuu

Maracaibo (Zulia)
Set de 03 Pulseras tejido wayuu 100% artesanal...t Medidas: 5 centimetros de Ancho, largo de 11 a 12 centimetros, mas 10 centimetros trenzados para ajustar a la medida de la muñeca Precio Publicado por 03 unidades !!!! Las fotos publicadas son los modelos y tipos de tejidos los colores varían de acuerdo a la existencia pero todas beliisimas colores de moda neon....no se vende por unidad.... Tenga en Cuenta lo siguiente: *Para envios por MRW, debe Adicionar a su pago costo del sobre de envio, que nos cobran en la agencia para el Sobre. *Al ofertar se le enviará las fotos, al recibir las fotos tiene maximo un (1) dia para decidir cuales va a comprar. (solo por este tiempo le mantenemos la disponiblidad.) *Para pedidos personalizados, pregunte y por favor no oferte hasta tanto le confirmemos nuestra disponiblidad para tomar su pedido y le indiquemos el tiempo de entrega y las condiciones de pago.
Ver producto
Venezuela
UNA COMBINACIÓN, MODERNA CHIC DE LA TECNICA DE TAPIZ, ARTE EN LA CUAL EL PUEBLO WAYUU SE HA DESTACADO POR SUS HERMOSOS DISEÑOS Y  EL MANEJO DE LA POLICROMIA DE LOS COLORES PULSERA DECORADA CON DETALLE EN TAPIZ WAYUU BS. 800 COLLAR O CORDON AJUSTABLE CON DETALLE TAPIZ WAYUU  BS. 600 PULSERA GRUESA TAPIZ WAYUU BS. 800 PULSERA TECNICA WAYUU GRUESA BS. 500 PULSERA TECNICA WAYUU  FINA 250 COMBO 1:  PULSERA CON DETALLE EN TAPIZ Y  MINISUSUU O MINIMOCHILA WAYUU POR . COMBO 2: MINISUSUU O MINIMOCHILA WAYUU CON EL COLLAR O CORDON EN  BS. AUTENTICAS OBRAS DE ARTES  DE LAS ARTESANAS DEL PUEBLO WAYUU¡¡¡ ARTESANOS WAYUU VENEZOLANOS.  Transferencia / Depositos Banco de Venezuela y Banco Occidental de Descuento (BOD). Se envia previa confirmación del la transacción.  Envios por el volumen solo por DHL / ZOOM y si el comprador asi lo prefiere MRW, entendiendo los retraso que puedan presentar en la entrega. Recuerde Ofertar es un Compromiso,  realize todas las preguntas que necesite, con gusto le atenderemos. **RECUERDE QUE AL DARLE COMPRAR Y NO CONCRETAR AFECTA NUESTRA REPUTACIÓN, PREGUNTE Y ACLARE SUS DUDAS, CON GUSTO LE ATENDEREMOS.
Ver producto
Venezuela
Trabajos en tapiz wayuu: bolsos, monederos, cartucheras, tapiz, mantas y mini mantas. Cualquier diseño o modelo solo pregunta
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Brazletes Wayuu, tejidos a mano con la técnica Macramé y con diseños hermosos! Medidas entre 1,5 cm de largo en su tejido, más trenzas para ajustarlas a la muñeca!!! El brazalete es realizado con hilo crochet de material acrialgodon, es un hilo suave y no destiñe. Trabajamos por pedidos según la existencia de los colores disponibles en el mercado. Precio publicado por unidad, no manejamos precios al mayor. Realiza las preguntas necesarias antes de ofertar! Estamos a tu orden y esperando para tejer los brazaletes que desees!!!
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 1.800,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 1.800
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 5.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 5.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 18.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 18.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 7.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 7.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Relojes, Joyas y Bisutería, Joyería y Bisutería, Pulseras, Bisutería.
Bs 800.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.