-
loading
Solo con imagen

Muebles modular rattan


Listado top ventas muebles modular rattan

Ocumare de la Costa de Oro (Aragua)
Muebles de Rattan sintético se venden por separado 1 juego de muebles (un mueble de dos puestos con 2 sillas con sus cojines y 1 mesa con vidrio. 1 juego de comedor (con vidrio de 4 sillas con sus cojines) haz todas las preguntas buen precio.
Ver producto
Venezuela
Descripción: Mueble modular con base, giratoria con 3 repisas Muebles se fija a la pared y es giratorio. Se puede colocar tv, computador, cables se pasan por los orificio para queden ocultos. Por favor hacer todas las preguntas necesarias antes de realizar la compra. El muebles se encuentra como esta en la foto se vendé por mudanza y no usar. Medidas 0,88 x 1.75 x 0,50 negociables. Si no esta seguro, realizar todas las preguntas necesarias para realizar la compra y no evitar calificaciones negativas. Negociable, esta en muy buenas condiciones Muebles Modular Para Tv, Pc Con Base Fija Y Giratoria
Bs 30.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de muebles (el sillón, la silla giratoria, la mesita) Estante de Rattan Comedor de Tres sillas VENTA O CAMBIO. Usados en buen estado. Pregunte antes de comprar que con gusto le responderemos. Todo en 100 VERDES Trabajamos con el Banco Mercantil y Banesco.
Ver producto
Venezuela
se vende juego de muebles modular en L con diseño moderno encuero y cojines grandes es de 2 mts largo x 2 mts lleva un pung por motivo de viaje exterior tambien lavadora, secadora, nevera, equipo de sonido, alcoba matrimonial, juego cuarto infantil,aire acondicionado,filtros de agua,,
Ver producto
Ciudad Guayana (Bolivar)
Vendo por motivo de viaje muebles de 5 puestos con su mesita estan conservados listos para ocupar un espacio en su hogar...
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Vendo muebles de ratan,repida,consola telefonera bar carrito,y juego de comedor sin el vidrio todo x enviar texto
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Juego de muebles (el sillón, la silla giratoria, la mesita, el estante y dos mesitas pequeñas) Por 160 verdes o Trump VENTA O CAMBIO. Usados en buen estado. Pregunte antes de comprar que con gusto le responderemos. Todo junto por 150 VERDES Trabajamos con el Banco Mercantil y Banesco.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.580.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 60,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 10.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Jardín, Muebles de Jardín.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 87,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 15.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Vitrinas.
Bs 15.500.000
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Vendo todos estos muebles de ratan incluye un juego de cuarto que es la cama: las mesitas de noche tengo dos de cada una de las que sale en la foto. Un baul, dos peinadoras y otro mueble donde ven que sale unos libros. Lo puedo vender todo junto o separado. Todos hay que mandarle a pintar o colocarles un barniz para mejorarlos.
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 890.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 890.000
Ver producto
Diego Ibarra (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 3.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Otros.
Bs 3.650.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.