-
loading
Solo con imagen

Venevision


Listado top ventas venevision

Venezuela
Apartamento de alquiler TEMPORAL o TURÍSTICO. Para turistas nacionales, internacionales, personas por diligencias en Caracas. El tiempo es no menor d 3 noches y no mayor d 3 meses, Pago diario por adelantado el tiempo a quedarse, Máximo 3 personas Apto d 28 mtrs, full equipado,Cama duplex con colchón ortopédico, sofá cama tipo butaca, aire acondicionado, TV led con televisión por cable, baño, agua caliente, Cocina equipada, ollas,platos,cubiertos, ect. estacionamiento. Metro bus frente.y todo transporte a cuadra y media. Av la Salle entre Venevisión y Av Adres Bello. Puntos de interés cercanos:Plaza Venezuela, Teleférico del Avila,Subida al corta fuego, Museos, parque Aristides Rojas, Parque los Caobos, Sabana Grande, PDVSA, Clínica Caracas.
Bs 70.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Colinas de los Caobos, entre Venevisión y Av Andres Bello. En Av La Salle vía Plaza Venezuela. Excelente zona ubicación. Fácil Acceso a todo.Metro bus al frente y todo transporte publico a cuadra y media. Cerca a puntos de interés turístico: Teleférico del Avila, Parque Los Caobos, Plaza Venezuela, Sabana Grande, PDVSA, Clínicas Caracas, Museo de Bellas Artes, Apartamento temporal o turístico, nacional o internacional. Alquiler diario y pago x adelantado de tiempo a quedarse. Capacidad: 3 personas. Tiempo no menor de 3 noches y no mayor de 3 meses. Apartamento de 28 mts, Full equipado, Aire Acondicionado, Televisor Led con Televisión por cable. Estacionamiento, Contiene cama duplex con colchón ortopédico, y sofá cama tipo butaca, cocina con sus utensilios, lencería de habitacion.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Bello apartamento full equipado en Colinas de los Caobos, entre Venevisión y Av Andres Bello. En Av La Salle vía Plaza Venezuela. Excelente zona ubicación. Fácil Acceso a todo.Metro bus al frente y todo transporte publico a cuadra y media. Cerca a puntos de interés turístico: Teleférico del Avila, Parque Los Caobos, Plaza Venezuela, Sabana Grande, PDVSA, Clínicas Caracas, Museo de Bellas Artes, Apartamento temporal o turístico, nacional o internacional. Alquiler diario y pago x adelantado de tiempo a quedarse. Capacidad: 3 personas. Tiempo no menor de 3 noches y no mayor de 3 meses. Apartamento de 28 mts, Full equipado, Aire Acondicionado, Televisor Led con Televisión por cable. Estacionamiento, Contiene cama duplex con colchón ortopédico, y sofá cama tipo butaca, cocina con sus utensilios, lencería de habitacion.
Bs 10.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Urbanización Colinas de los Caobos, Av La Salle, entre Venevisión y Av Andres Bello. La misma vía a Plaza Venezuela. Excelente zona y ubicación. Fácil Acceso a todo.Metro bus al frente y todo transporte publico a cuadra y media. Cerca a puntos de interés turístico: Teleférico del Avila, Parque Los Caobos, Plaza Venezuela, Sabana Grande, PDVSA, Clínicas Caracas, Museo de Bellas Artes, Apartamento temporal o turístico, nacional o internacional. Alquiler diario y pago x adelantado de tiempo a quedarse. Capacidad: 3 personas. Tiempo no menor de 3 noches y no mayor de 3 meses. Apartamento de 28 mts, Full equipado, Aire Acondicionado, Televisor Led con Televisión por cable. Estacionamiento, Contiene cama duplex con colchón ortopédico, y sofá cama tipo butaca, cocina con sus utensilios, lencería de habitación, lavadora. Si me escribes del exterior te puedo responder mensajes, aunque es preferible que llames, pero si estas en Venezuela, por favor comunicase al 04261180791, PORQUE NO RESPONDO MENSAJES!!!!. Ojo: no mayor de 3 meses no meno de 3 noches. Pago por adelantado del tiempo a pernotar. Reserve con antelación.
Bs 20.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
alquilo habitacion para un caballero profesional que trabaje con referenciasl en la florida cerca de venevision, amoblada,baño y servisios interesados comunicarse con la sra nuvia 02127632997 04161261684
Bs 25.000
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EN $ 15.000 Precio por debajo de otros inmuebles en la zona. Av. Andrés Bello con calle Los Manolos al lado de la capilla, a dos cuadras de Venevisión. Casa de 48 mts2 con dos habitaciones, área de cocina, sala comedor, un baño. Incluyo lavadora, nevera, cocina, comedor 4 puestos, bibliotecas, escritorio y 2 camas. Agua de tubería de calle semanal sin inconvenientes. Suministro mensual de bombonas de gas. Electricidad constate. Excelente ubicación en zona céntrica, calle de entrada de la casa con reja llave solo para vecinos de la cuadra. Clínica Mendez Gimón a una cuadra de la casa, automercados, panaderías y comercios en la Av Andres Bello. Mejor ubicación imposible. NO ES UNA INVASION BARATA DEL CENTRO, no perderá su dinero PAPELES 100% EN REGLA SIN ENGAÑOS, TITULO SUPLETORIO EN ORIGINAL OTORGADO POR TRIBUNAL Y DOCUMENTOS ORIGINALES DE TRADICION. TIENE SU FICHA CATASTRAL INDEPENDIENTE Y SU CONTRATO CON CORPOELEC CON MEDIDOR PARTICULAR. Para mayor información escribir a quirozr17@yahoo.com. Venta por razones de viaje.
Bs 15
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
EN $ 15.000 Precio por debajo de otros inmuebles en la zona. Av. Andrés Bello con calle Los Manolos al lado de la capilla, a dos cuadras de Venevisión. Casa de 48 mts2 con dos habitaciones, área de cocina, sala comedor, un baño. Incluyo lavadora, nevera, cocina, comedor 4 puestos, bibliotecas, escritorio y 2 camas. Agua de tubería de calle semanal sin inconvenientes. Suministro mensual de bombonas de gas. Electricidad constate. Excelente ubicación en zona céntrica, calle de entrada de la casa con reja llave solo para vecinos de la cuadra. Clínica Mendez Gimón a una cuadra de la casa, automercados, panaderías y comercios en la Av Andres Bello. Mejor ubicación imposible. PAPELES 100% EN REGLA, TITULO SUPLETORIO EN ORIGINAL OTORGADO POR TRIBUNAL Y DOCUMENTOS ORIGINALES DE TRADICION. TIENE SU FICHA CATASTRAL INDEPENDIENTE Y SU CONTRATO CON CORPOELEC CON MEDIDOR PARTICULAR. Para mayor información escribir a quirozr17@yahoo.com. Venta por razones de viaje
Bs 15
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción En 8500$o€ casa en pleno centro de Caracas, precio por debajo del resto de la zona. Muy centrico Av Andres Bello cerca del Colegio de Periodistas y de Venevision. 48mtrs2, 2 habitaciones, 1 baño, sala comedor espaciosa. Se deja bomba de agua con cilindro de almacenamiento de 520 litros, cocina con 2 bombonas de gas, nevera, lavadora, comedor 4 puestos, mueble de computación con Bam de internert, biblioteca, camas. Suministro de agua por tuberia semanal y bombonas de gas mensual, no hay cortes electricidad. A una cuadra de la clinica Mendez Gimon, automercados, farmacias, panaderias, restaurantes cerca, zona verde de esparcimiento en Parque Aristides Rojas a 2 minutos caminando. Transporte público constante en Av Andres Bello y Metro Bus ruta 314. A 10 minutos caminando de estacion del Metro Plaza Venezuela. Negociacion directa con el dueño con Titulo supletorio, ficha catastral, contrato Corpoelec y demas documentacion en regla. Negociable hasta 4000 por camioneta maximo 2010 en excelentes condiciones. Telefono 04123377385 email
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.