-
loading
Solo con imagen

Bb tour


Listado top ventas bb tour

Venezuela
vendo mi BlackBerry tour liberado funciona bien de todo buenas condiciones tal cual en la foto mínimo 5mil precio raya... haga sus preguntas ante de ofertar somos gente sería Blackberry Bb Tour Liberado
Bs 500
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 11.289,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Bs 11.289
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 54.359,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Repuestos para Celulares, Carcasas, BlackBerry.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 300.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 550.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Celulares y Smartphones, BlackBerry, 9630.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Bateria Nueva pero no viene en blister por lo que estan rayadas y las vendemos a precio de usada Descripcion: Bateria BlackBerry DX-1 Compatible Con los Teléfonos JAVELIN 8900 8920 STORM 9500 9520 9550 TOUR 9630 9650 • NO DESCARGAR COMPLETAMENTE: evita en la medida de lo posible descargar por completo la batería. Esto es perjudicial para las baterías de ión de Litio. Es recomendable cargar tu celular cuando anuncie un 5-10% de capacidad restante. Somos tienda en Bellas Artes Trabajamos de lunes a viernes de 12 a 6 pm NO TENEMOS PUNTO DE VENTA Pagos en efectivo, pagomovil, transferencia Banesco, Mercantil y Provincial PREGUNTAS ¿Es Original? Si. Son baterias Originales. No hay diferencia entre las baterias que viene con el equipo de fabrica, y las de reemplazo. Las que vienen con el equipo son hechas para que cumpla el tiempo de la garantía del equipo, Luego de de ahi se llama reemplazo las que compres. Estas son Comercializadas por Los Mismos Fabricantes, cumplen con las mismas especificaciones, en cuanto Forma, Amperaje y Voltage. ¿Son nuevas? Si. Son nuevas. Son OEM, es decir, vienen sueltas, lo que las hace mas económicas por lo ahorrado en blister y cartones. ¿Posee Garantia? Si. Contra defectos de fábrica. No debe usar La carga que viene con ella, puede ocasionar daños que no cubre la garantia. Al igual que las baterias que vienen con el celular nuevo, la primera carga debe ser mínimo por unas 6 horas horas. La carga que viene con ella es solo una carga de Prueba. TÉRMINOS Y CONDICIONES 1- El pago de los envíos debe hacerse en nuestra cuenta por ser un pago a terceros. A menos que seleccione en mp en la de opcion envio, Entrega a domicilio. 2- Los envíos se hacen por MRW o Domesa 3- Los gastos de envío están bajo la responsabilidad del cliente, aun si es por garantía. 4- Los Envíos deben hacerse pagados desde el origen si es por MRW, 5- Envio por Domesa es cobro en destino pero debe pagarnos igualmente valor de Sobre etiqueta y embalaje. 6- El envío se hará en el transcurso de 24 a 48 horas habiles después de confirmar el pago. 7- El envío es por riesgo y cuenta del comprador. No nos hacemos responsables por retrasos, pérdida o mal trato de la mercancía.
Ver producto
Venezuela
Un bb Tour, un k2 Sun un Samsung sgh_f480l una cigarrera ejecutiva un cable usb para LG aga todas sus preguntas antes de ofertar
Ver producto
Venezuela
1- BLACKBERRY TOUR BB : PANTALLA CON PIXELES MUERTOS "GRADO A" SIN SONIDO DE TIMBRES NI ALTAVOZ EN UNA LLAMADA NO INCLUYE TAPA TRASERA INCLUYE BATERIA   2- BLACKBERRY TOUR BB : CAMARA NO FUNCIONA "GRADO A" NO INCLUYE TAPA TRASERA INCLUYE BATERIA EQUIPO NO DISPONIBLE 3- BLACKBERRY CURVE G BB : PANTALLA NO ENCIENDE "GRADO A" PLACA NO LIBERADA ESTÁ CON SISTEMA OPERATIVO 6.0 EN ESPAÑOL  INCLUYE TAPA TRASERA + BATERIA ORIGINAL 4- BLACKBERRY PEARL G BB : PANTALLA NO ENCIENDE "GRADO A" PLACA NO LIBERADA NO INCLUYE TAPA TRASERA NI BATERIA 5- BLACKBERRY PEARL G BB : PANTALLA PARTIDA"GRADO A" PLACA NO LIBERADA ESTÁ CON SISTEMA OPERATIVO 6.0 EN ESPAÑOL NO INCLUYE TAPA TRASERA NI BATERIA 6- BLACKBERRY BOLD G BB : MANCHAS AMARILLAS EN LA PANTALLA "GRADO A" VERSION SIN CAMARA ESTÁ CON SISTEMA OPERATIVO 5.0 EN ESPAÑOL 3G CON MOVISTAR Y MOVILNET INCLUYE TAPA TRASERA NO INCLUYE BATERIA (FOTOGRAFIAS) 7- BLACKBERRY BOLD G BB : PANTALLA CON PIXELES MUERTOS "GRADO A" ESTÁ CON SISTEMA OPERATIVO 5.0 EN ESPAÑOL 3G CON MOVISTAR Y MOVILNET INCLUYE TAPA TRASERA NO INCLUYE BATERIA (FOTOGRAFIAS) 8- BLACKBERRY BOLD G BB : EQUIPO NO ENCIENDE "GRADO A" ESTÁ CON SISTEMA OPERATIVO 5.0 EN ESPAÑOL NO ENCIENDE LED ROJO INCLUYE TAPA TRASERA NO INCLUYE BATERIA (FOTOGRAFIAS) Oferta De Blackberry Usados Con Detalles Variados 2
Bs 4.500
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.