-
loading
Solo con imagen

Maqueta galeon español


Listado top ventas maqueta galeon español

Libertador-Aragua (Aragua)
El galeón San Francisco II es una embarcación a vela utilizada desde principios del siglo XVI por los Españoles. En su origen estos barcos eran de destrucción, muy lentos y poderosos que podían ser usados tanto para el comercio como para la guerra. Fue a mediados de este siglo cuando se convirtió en el principal barco de comercio de las naciones europeas y en su diseño se basaron los posteriores navíos pequeños de guerra, participo en la Guerra de los Invencibles, esta replica esta construida totalmente a mano ninguna de su piezas fueron comprada ni sacada de maqueta de Barco para armar, ya que soy el constructor doy un año de garantia por cualquier daño que le ocurra interno; vela, mastil, amarre etc. despue de su compra, la misma no cubre daño al casco del navio.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Construida en plastico y armada, decorada y pintada finamente
Ver producto
Punto Fijo (Falcón)
FABRICADO COMPLETAMENTE A MANO TIENE 10 CAÑONES DOS CUBIERTAS MID 1.10 METROSPOR 1 METRO DE ALTO TODO FABRICADO DE MADERA DE LA MISMA FORMA COMO LO FABRICABAN CON CUDERNAS
Gratis
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.650.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Modelismo, Modelismo Naval.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.