-
loading
Solo con imagen

Barajitas panini mundial brasil


Listado top ventas barajitas panini mundial brasil

Venezuela
Cómpralo a Bs. 990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 2.012
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.499,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 44.999,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 44.999
Ver producto
Venezuela
Ofrezco para la venta mi colección de barajitas Panini del album del mundial Brasil . A continuación la lista de las barajitas disponibles para la venta (actualizada al Condiciones: Todas las barajitas en la lista tienen el mismo precio. Si no ve la barajita que busca en la lista es porque no la tengo, tampoco puedo conseguirla. Sea serio, oferte solo si va a hacer negocios, de lo contrario será calificado en forma negativa. Se hacen entregas personales en la ciudad de Caracas (zona de Chacao). Envíos al resto del país por MRW (con cobro a destino).  Barajitas Panini Detalladas Brasil
Bs 20
Ver producto
Venezuela
Consulte en la lista la disponibilidad de la barajita que necesita o relice su pregunta. El precio podra variar entre cromos de estadio y escudos. Barajitas Del Album Panini Mundial Brasil
Bs 20
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 49.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 49.500
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 96.500,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 96.500
Ver producto
Venezuela
TENEMOS BARAJITAS/ CROMOS DEL ALBUN PANINI BRASIL JUGADORES: 10BSF CROMADAS, ESTADIOS Y EQUIPOS: 30 BSF INTERESADO PREGUNTAR POR LA QUE NECESITA.............. Cromos Panini Mundial Brasil
Bs 10
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Descripción Album Panini Mundial Brasil 2014 Incompleto Esta en Perfectas Condiciones! Tiene menos de 10 barajitas pegadas! Haga todas sus preguntas antes de ofertar! Tambien tenemos otros albums Panini Incompletos a la venta.
Bs 5
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Álbum Panini Mundial Brasil 2014. Lleno + set de actualización (72 barajitas de actualización oficial, ya pegadas). Posee un forro protector transparente para mantenerlo en excelente estado. 60-$. Cualquier duda haga sus preguntas antes de darle "Comprar". Gracias Se hace entrega personal
Ver producto
Venezuela
COMPLETA TU ALBUM DE BRASIL YA!! CON MAS DE 15 AÑOS COMPLETANDO LOS ALBUM DE NUESTRA DISTINGUIDA CLIENTELA!! NO TE LLENES DE REPETIDAS INNECESARIAS AL FINAL EL ALBUM TE SALE MAS COSTOSO!! A 12 Bs CADA UNA (SOLO JUGADORES) ESTADIOS, SELECCIONES Y ESCUDOS A OTRO PRECIO VER OTRAS PUBLICACIONES, OFERTA Y ENVIA TU LISTA AL CORREO, VENTA MINIMA 30 BARAJITAS, MAXIMO 72 HORAS  PARA RECIBIRLAS, ENTREGA PERSONALIZADA EN CARACAS Y ENVIO A TODO EL PAIS POR  MRW, EL STOCK SE MUEVE A DIARIO SEGUN LAS VENTAS NO TE QUEDES SIN LAS MAS DIFICILES!! NO SE HACEN NEGOCIACIONES CON MENORES DE EDAD, OFERTA SOLO SI ESTAS DISPUESTO AL COMPRAR!! YA TIENES EL PRECIO UNICO SACA TU CUENTA ES FACIL Y LLENALO RAPIDAMENTE!! TIENES HASTA 5 DIAS PARA COMUNICARTE DESPUES DE OFERTA O SERAS CALIFICADO NEGATIVO!!
Bs 12
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 20,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 20
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 75.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 999.900,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Bs 999.900
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 150,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Coleccionables y Hobbies, Álbumes y Cromos, Mundial de Futbol.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: Álbum Original Panini de Futbol Mundial Brasil 2014 completo en perfecto estado conservado. DATOS IMPORTANTE - Somos tienda virtual, seria y responsable; tenga la seguridad de ofertarnos con confianza, nuestros productos son nuevos y de calidad. 1) Aclare todas las dudas antes de ofertar y pregunte por disponibilidad. 2) Horarios de atención: todos los días, de 7:30 am a 7:30 pm 3) Garantizamos el precio durante 48 horas (2 días continuos) luego de haber ofertado el producto, si no completa el proceso de pago en la temporalidad indicada, no nos responsabilizamos por los cambios que se realicen. 4) De no completar el proceso de pago durante 72 horas (3 días continuos) lo calificaremos NEGATIVO 5) Nuestros datos personales serán proporcionados únicamente por mensajería instantánea de mercado libre y su correo electrónico una vez concretada la acción de comprar 6) No nos hacemos responsables de negligencias efectuadas por la empresa de encomiendas 7) El producto se envía al día siguiente luego de haberse concretado la información de PAGO y ENVIO a través de la MENSAJERIA interna de MERCADO LIBRE 8) Al comprar con nosotros el cliente ACEPTA nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES PREGUNTAS FRECUENTES -¿Son tienda física? NO - ¿Con cuáles empresas realizan los envíos? Trabajamos solo con Zoom y MRW recomendando asegurar su envío - ¿Con cuáles bancos trabajan? Trabajamos con transferencias directas: 1) Banesco 2) Venezuela 3) Provincial También aceptamos MERCADO PAGO RECUERDE: Realice todas sus preguntas, es su derecho y las respuestas son gratis;)
Ver producto
Venezuela
Barajitas del mundial Brasil % Originales.   El precio no incluye: - Escudos - Barajitas promocionales (albúm Norteamericano) - Barajitas especiales  Se hacen entregas personales solo en Altamira de Lunes a Viernes (No insista). (Horario a consultar) Los envíos e Caracas deben ser cancelados previamante Los Envíos al interior del pais serán realizados bajo responsabilidad del comprador. Metodo de Pago: Transferencia o Depósito Banco Venezuela Transferencia o Depósito Banesco Pago Personal para cantidades pequeñas. TENGA EN CUENTA LO SIGUIENTE - Hacer todas sus preguntas antes de ofertar - Consulte disponibilidad - Cuenta con 3 días para concretar su compra, transcurrido este tiempo sin comunicación, será calificado NEGATIVO - Una vez haya realizado su oferta, recibirá un correo con nuestros datos, comuniquese con nosotros vía Correo Electrónico Barajitas Mundial Brasil . Panini. Originales
Bs 12
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.