-
loading
Solo con imagen

Carteras mayor tienda fisica


Listado top ventas carteras mayor tienda fisica

Girardot-Aragua (Aragua)
YVK IMPORTECH, C.A (SOMOS TIENDA FISICA) Rif: J-40950872-2 (LOS HORARIOS DE LA TIENDA SE PUEDEN VISUALIZAR EN LA FOTO) ___________________________________________________________ Producto: Teléfono Celular Nokia 225 ___________________________________________________________ ****PRECIO PARA REVENDEDOR**** ****PRECIO SOLO AL MAYOR**** A PARTIR DE 12 PIEZAS ****PREGUNTE ANTES DE OFERTAR**** Colores disponibles: rojo, blanco, azul y negro Especificaciones: Marca: NOKIA Condición: NUEVO Modelo: 225 VERSIÓN 2018 LIBERADOS PARA CUALQUIER OPERADORA Memoria interna: 16 MB Ranura para tarjeta microSD: Hasta 32 GB Cámara principal: 2 MP Flash: Si - Flash LED Pantalla: Tamaño y tipo 2,4” QVGA Sistema operativo: Nokia Series 30+ Velocidad de red: 2G Redes: GSM 850/ 900/1800/ 1900 MHZ (Trabaja con Movistar, Digitel y Movilnet) Conector: Conector AV de 3,5 mm Aplicaciones: Radio FM, reproductor MP3, juegos entre otros Conectividad: micro-USB (USB 2.0), Bluetooth 3.0 con SLAM Tipo de batería: Batería de 1200 mAh extraíble* Tiempo en conversación máx. Hasta 22,1 horas Tiempo en espera máx. Hasta 31 días Tiempo de reproducción de MP3 máx. Hasta 51 horas Tiempo de reproducción de radio máx. Hasta 39 horas Tamaño: 115,6 x 51 x 12,8 mm Garantía: 30 dias CONTENIDO DEL PAQUETE: Caja original Nokia Tu Nokia 225 Bateria de 1200 mAh Cargador micro-USB Nokia Auriculares WH-108* Guía rápida ____________________________________________________ >>>> YVK IMPORTECH, C.A (SOMOS TIENDA FISICA) ____________________________________________________ >Precio con nota de entrega >Bancos Aliados: Banesco / Provincial >Todos nuestros productos cuentan con Garantía. Consulte por la misma antes de ofertar >Para envíos a nivel nacional trabajamos con: TEALCA, DOMESA, ZOOM.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
bateria para relojes inteligentes DZ09 Y GT08 ventas al mayor y detal somos tienda fisica en Caracas y Valencia Banesco Mercantil Provincial Venezuela Bod
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 52.252,20 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 75.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Samsung, De Carro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 53.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, iPhone, De Pared.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 110.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 32.627,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.600,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 71.200,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Convencionales, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 65.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Convencionales, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 117.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Manos Libres, Convencionales, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 24.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Otras Marcas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 40,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cables de Datos, Samsung.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 175.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Samsung, De Carro.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 130.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Celulares y Teléfonos, Accesorios para Celulares, Cargadores, Otras Marcas, De Pared.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.