-
loading
Solo con imagen

Bandeja cristal


Listado top ventas bandeja cristal

Cabudare (Lara)
* Bandeja en Cristal de Bohemia * Mide aproximadamente 28 centimetros diametro mayor y 18 diametro menor y alto 4 centimetros aproximadamente * SE ESCUCHAN OFERTAS RAZONABLE * El envio va por Cuenta y riezgo DEL comprador
Ver producto
Baruta (Miranda)
bandeja antigua de cristal con destaques en el borde de extraordinario diseño mide 45,5 cms de largo y 24 cms de ancho verdadera pieza de gran calidad y belleza 12 verdes mesa central
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Bandeja Pasapalera Cristal de Bohemía 3 Compartimientos Como Nueva 21cm x 18cm
Ver producto
Arismendi-Nueva Esparta (Nueva Esparta)
Bandeja Pasapalera Cristal de Bohemía 3 Compartimientos Como Nueva 21cm x 18cm, catorce mil
Ver producto
Chacao (Miranda)
Bandeja plato de cristal de arque's impecable, nunca usada. 25americ
Ver producto
Baruta (Miranda)
Bandeja de Cristal Tallado Buffet Pasapalos Dispensador Chef Incluye soporte metálico tallado con doble asa y pequeñas bases circulares Medidas: 25 cm de diametro x 4 cm de altura o profundidad No incluye tenedores PRODUCTO IMPORTADO TOTALMENTE NUEVO EN SU CAJA ORIGINAL EL PAGO DEBE SER DENTRO DE LOS 2 DÍAS SIGUIENTES A SU OFERTA CASO CONTRARIO EL PRECIO CAMBIA 2 DÍAS PARA CONCRETAR
Ver producto
Baruta (Miranda)
Bandeja Antigua De Cristal De Bohemia Tallado De Buen Diseño tiene un diametro de 31.5cms en muy buen estado verdadera pieza coleccionable de gran calidad y belleza. 10 verdes mesa centra
Ver producto
Maturín (Monagas)
bandeja fuente de cristal marca glas bake usa para platos frios y calientes.con forma de pez de 49 cm de largo por 22 cm de ancho. si esta publicado esta disponible precio sujeto a cambio 15 verdes si ya leyo esto debe obviar disponibilidad y precio solo comprar y acuerdo con el comprador pues las preguntas anteriores solo llenan el sitio
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
bandeja de cristal entallada en buenas condiciones profundidad 10cms y de circunferencia 26 pregunte antes de ofertar estamos a la orden gracias Bandeja De Vidrio Decorativa
Bs 390
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
hermosa bandeja de cristal de bohemia en buen estado 25 lechuguin
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
JUEGO DE BANDEJA, FRUTERO Y FLORERO LAS TRES PIEZAS POR SOLO 70.000 BS.
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa y fina pasapalera o bandeja Cristal de Bohemia, fabricada en República Checa Bello regalo para cualquiera ocasión o para uso personal LLeva tiempo guardada, pero no ha sido usada Oferta por periodo decembrino, 5 verdes En perfectas condiciones, con su caja original, mide: 21 cm de largo, por 17,5 cm de ancho y 2 cm de profundidad, con los compartimientos que se muestran en la foto
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Hermosa y fina pasa-palera o bandeja Cristal de Bohemia, fabricada en República Checa Bello regalo para cualquiera ocasión o para uso personal Lleva tiempo guardada, pero no ha sido usada. 15 verdes. En perfectas condiciones, con su caja original, mide: 21 cm de largo, por 17,5 cm de ancho y 2 cm de profundidad, con los compartimientos que se muestran en la foto
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Cómpralo a Bs. 15.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Adornos, Platos Decorativos.
Bs 15.000
Ver producto
Baruta (Miranda)
Cómpralo a Bs. 30.968,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Cristalería.
Bs 30.968
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 55.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 174.488,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Cristalería.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 655.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 70,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 880.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Vajillas Completas.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 452.050,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Decoración, Platos Decorativos.
Bs 452.050
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 2.950.950,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Otras Categorías, Arte y Antigüedades, Antigüedades, Cristalería.
Bs 2.950.950
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 8.999.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Bs 8.999.000
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 10.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cristalería y Vajillas, Bandejas.
Bs 10.000.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cristalería fina italiana,19 cm de diámetro sin usar, tiene su caja con detalle
Ver producto
Baruta (Miranda)
P - R - E - C - I - O. 30 verdes cada uno 30 cm Plato de la izquierda 45 cm Plato de la derecha.
Ver producto
Venezuela
Licorera y 6 vasos en cristal de murano rojo-oro veneziano, con flores  y oro en finísimo relieve. Piezas en perfecto estado con firma del artista, sobre muy bella bandeja de espejo con cortejo en esmeril y bordeado de cordón de cristal de murano. Vale decir, que el cristal de murano veneziano de color rojo es el de más alto valor monetario en Venezia.    Las Dimensiones de las piezas son las siguientes: Licorera 25  cms de alto y 11 cms de diámetro, vasos 8 cms de alto por 7cms de diámetro. Bandeja 39,5 cms de largo por 29 cms de ancho. Ha tenido uso exclusivamente decorativo. Juego Bar Con Bandeja En Cristal De Murano Veneziano
Bs 330.000
Ver producto
Venezuela
Se Vende a un excelente Precio Juego de bandejas de Cristal tipo Espiral de 6 Piezas. 1 bandeja grande de 24cm diámetro y 10c altura 5 bandejas medianas de 13cm diámetro y 5cm altura. BANDEJAS MULTIPROPOSITO, PARA CUALQUIER OCASIÓN. ENVIOS UNICAMENTE COD UNICAMENTE POR DOMESA.  ENTREGA PERSONAL EN EL CCCT O LA CALIFORNIA. SOY BASTANTE ESMERADO CON EL EMBALAJE, SIN EMBARGO LA MERCANCIA VIAJA A RIESGO DEL COMPRADOR. ¿DUDAS? PREGUNTE ANTES DE COMPRAR Juego Bandejas De Cristal En Forma De Espiral. 6 Piezas.
Bs 2.500
Ver producto
Chacao (Miranda)
Juego de platos y bandejas en cristal tallado, Usadas Juego de platos y bandejas en cristal tallado para diferentes tipos de utilidad en la cocina (servir) y decoración, entre otros; usados solo 1 vez en buenas condiciones ya que se mantiene en una vitrina como adorno decorativo. Diseño en forma de pescado. 35 GREEM Contenido: 1 plato para colocar aderezo 6 platos para servir la comida 1 bandeja grande para colocar lo que se va a servir. Medidas aproximadas ver imagen Usados, pero en perfectas condiciones. No se aceptan devoluciones. Realizar todas las preguntas e inquietudes antes de ofertar. Envíos, franqueos y otros servicios según el servicio de encomienda corren por cuenta del comprador. Entregas personales o envíos después de procesado el pago se realizará dentro de las 24 y 48 horas, NO SE HACEN ENTREGAS O ENVIOS URGENTES. IMPORTANTE: Solo tiene 2 días continuos para concretar su compra, de lo contrario se cancelará la misma, ya que no se garantiza disponibilidad. No se realizan apartados de los productos. Pregunte disponibilidad antes de Ofertar!!! Por favor oferte solo si está seguro!!!
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.