-
loading
Solo con imagen

Liga ejercicio resistencia fitness


Listado top ventas liga ejercicio resistencia fitness

Venezuela
LIGA DE RESISTENCIA DE 5 NIVELES 5 TUBOS TPR DE ALTA RESISTENCIA DIA. 0.5XT2.3XL480MM Liga De Resistencia Tensión Trx Fts Fitness
Bs 2.600
Ver producto
Venezuela
DISPONIBLE EN COLOR GRIS DISPONIBLE EN COLOR GRIS COLOR ROSADO SE AGOTO !!! Liga Ejercicio Tipo Ocho Rosada Yoga Pilates Fitness Tonific
Bs 780
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 19.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 19.997
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 16.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 16.997
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 77.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Ver producto
Barquisimeto (Lara)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 41.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios.
Bs 41.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 24.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 24.997
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Cómpralo a Bs. 99.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Bs 99.997
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 297.997,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 270.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 56.301,55 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Otros.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 3.234.044,47 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Aerobics y Fitness, Accesorios.
Bs 3.234.044,5
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
TODA LA INFORMACION ESTA ACA!!, buen dia para tod@s +envio ya que es cobro a destino, ENVIOS SOLO POR MRW ZOOM O TEALCA  no se hacen entregas personales, nota de entrega, si no realiza la compra transcurridos 5 dias sera calificado negativamente Ligero y portátil, este conjunto de viaje le permite fácilmente tomar el entrenamiento de fuerza en el hogar con usted en el camino! Phenom Viajes · Proporciona un entrenamiento de cuerpo completo con tubos codificados por color, por más de 20 niveles de tensión entre 10 y 45 libras · Incluye un anclaje de la puerta y una bolsa de transporte de malla para facilitar su transporte y para el uso sobre la marcha · Entrenamiento de bajo impacto para todos los niveles de condición física   Especificaciones: · Peso: 1,4 libras · Materiales: o Tubo: látex natural o Hardware: hierro galvanizado o de la correa: de fibra de polipropileno · Dimensiones: bolsa de malla de 2 "x 9.45" x 9.8 " Juego De Liga De Resistencia 3 Intermedio Phemon Gym Fitness
Ver producto
El Hatillo (Miranda)
TODA LA INFORMACION ESTA ACA!!, buen dia para tod@s +envio ya que es cobro a destino, ENVIOS SOLO POR MRW ZOOM O TEALCA  no se hacen entregas personales, nota de entrega, si no realiza la compra transcurridos 5 dias sera calificado negativamente Sacar provecho de la locura de entrenamiento de fuerza en el hogar con el Phenom versátil Conjunto Avanzado. · Proporciona un entrenamiento de cuerpo completo con tubos codificados por color, por más de 20 niveles de tensión entre 5 y 75 poundsPhenom Avanzada · Incluye un anclaje de la puerta y una bolsa de transporte de malla para facilitar su transporte y para el uso sobre la marcha · Entrenamiento de bajo impacto para todos los niveles de condición física   Especificaciones: · Peso: 1,8 libras · Materiales: o Tubo: látex natural o Hardware: hierro galvanizado o de la correa: de fibra de polipropileno · Dimensiones bolsa de malla: 2.75 "x 12.2" x " Juego De Liga De Resistencia 5 Avanzado Phemon Gym Fitness
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
Entregas personales en: la trinidad  el cafetal  las mercedes +envio en caso de no querer entrega personal instagram tutiendavzla Sistema de entrenamiento de la fuerza versátil que es ligero y portátil Ancla de la puerta y de ejercicio de látex bandas ofrecen múltiples niveles de resistencia Entrenamiento de bajo impacto para todos los niveles de condición física Malla bolsa de transporte incluida para un fácil transporte Tubos codificados por color para más de veinte niveles de tensión diferentes (5-75 libras)
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.