-
loading
Solo con imagen

Balon adidas cafusa futbol


Listado top ventas balon adidas cafusa futbol

Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.780.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela
OFERTA"   "OFERTA"   "OFERTA"   "OFERTA"  ESPECTACULAR BALON ADIDAS FUTSALA COLOR AMARILLO, "AL MEJOR PRECIO DEL MERCADO" REALIZAMOS ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR MRW, GRUPO ZOOM, DOMESA Y TEALCA, TAMBIEN REALIZAMOS ENTREGAS PERSONALES EN ESTACION DE METRO PREVIO ACUERDO, CONTAMOS CON SERVICIO DE MOTORIZADO CON COSTO ADICIONAL, FAVOR REALIZAR TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS EN LA SECCION "PREGUNTAS AL VENDEDOR" Y SE LAS RESPONDERE A LA MAYOR BREVEDAD, LA OFERTA ES UN COMPROMISO, EVITE CALIFICACIONES NEGATIVAS.  POR FAVOR PREGUNTAR DISPONIBILIDAD YA QUE VENDEMOS POR OTROS MEDIOS, TOMESE EL TIEMPO DE LEER COMPLETAMENTE EL ANUNCIO, LA IDEA ES TENER UNA EXCELENTE COMPRA-VENTA PARA AMBAS PARTES, NO OFERTE PARA PREGUNTAR, OFERTE UNICAMENTE CUANDO ESTE SEGURO DE SU COMPRA Y CON EL DINERO COMPLETO EN SUSU MANOS. UNA VEZ OFERTADO TIENE 3 DIAS CONTINUOS PARA COMUNICARSE Y CONCRETAR LA COMPRA. NO CALIFICO NEUTRO, CALIFICO POSITIVO SI SE CONCRETA LA COMPRA Y NEGATIVO SI NO SE CONCRETA. COMPRE CON CONFIANZA MI REPUTACION ES 100% POSITIVAS. ESTOY EN CARACAS, SOY TIENDA VIRTUAL, NO EMITO FACTURAS Balon Adidas Futbol Sala Bote Bajo
Bs 8.000
Ver producto
Venezuela
balon de futbol de campo....................balon nuevo sin uso original profesional......... solo para los conocedores marcas y del deporte rey el futbol...
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Balón Brazuca Official Match¿Cuál es el mejor equipo de fútbol del planeta? ¿Quién será capaz de llevarse a casa el mayor premio de fútbol y celebrarlo en su tierra? Todo se resume a dos equipos, un p
Bs 8,78
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Balón réplica Brazuca Top Igual que el que se utiliza en los estadios de Brasil, este balón de fútbol está hecho para juegos de máximo nivel. Cuenta con una superficie sin costuras para un vuelo y toq
Bs 3,28
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Esta sin uso nuevo, en su empaque, listo para jugar, es numero 5 para futbol campo. Original, tiene el logo de la FVF y la FIFA.
Bs 7
Ver producto
Cruz Paredes (Barinas)
Cómpralo en Mercado Libre a Bs. 54.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 54.000
Ver producto
Porlamar (Nueva Esparta)
Brazuca Glider Top Mundial Brazil los mejores equipos del mundo juegan con una versión de este balón de fútbol. Tiene un cuerpo cosido a máquina con materiales de nylon y de TPU para un toque sua
Bs 2,22
Ver producto
Venezuela
Su colorido diseño de seis paneles se inspira en las pulseras de la suerte de Salvador de Bahía y refleja la pasión y la alegría que el fútbol transmite en Brasil ” así describe la marca alemana a el BRAZUCA. Peso: 437 G Circunferencia: 69 cm Absorción H2O: 0.2% Altitud: m Pérdida de presión: 7% Rebote: 134 cm Diseño: Usa seis paneles idénticos inspirado por los caminos serpenteantes del gran Río Amazonas en Brasil. Consistencia: Vijuga de butilo, cuerpo en parches, base de espuma PU, termo sellador 2D y textura F1 talla 1  regalale a tu hijo un mini balon del mundial y hazlo feliz ese dia trabajamos con el banco de Venezuela, Provincial, Fondo Comun aceptamos mercado pago, COMUNICADO PARA LOS COMPRADORES LOS ENVIOS SE REALIZARAN ENTRE 48 A 72 HORAS
Bs 3.500
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 595.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 685.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 2.280.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 23.700.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Fútbol, Balones.
Bs 23.700.000
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.