-
loading
Solo con imagen

Toldos tensados extensibles


Listado top ventas toldos tensados extensibles

Venezuela (Todas las ciudades)
Cómpralo a Bs. 16.000.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 16.000.000
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Fabricacion y Venta de todo tipo de toldos, estrucrurales grapados y tensados, extensibles, capotinas, banettes, 3 x 3, 5 x 5 y a su medida. Cambio de Lonas y mantenimiento. Todo tipo de Persianas Enrollables en Malla o en Black out Tipo Romanas Paneles Miniflex Plisse
Ver producto
Filas de Mariche (Miranda)
Suministramos e instalamos los mejores TOLDOS fijos y extensibles, confeccionado en Lona Acrílica Importada, Vinil, Policarbpnato y Aluminio, le ofrecemos modelos como, TOLDO EXTENSIBLE, TOLDO CAPOTINA, TOLDO ITALIA, TOLDO ENROLLABLE, TOLDO FIJO EN VINIL Y POLICARBONATO, TOLDO EN ALUMINIO, REPARAMOS Y DAMOS MANTENIMIENTO A LOS QUE TEINE
Bs 1
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 1.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 1.950.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 2.350.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 2.350.000
Ver producto
Chacao (Miranda)
Cómpralo a Bs. 2.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 2.750.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.750.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 3.750.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 3.950.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Bs 3.950.000
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 9.400.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 8.800.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 23.500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Decoración, Cortinas y Persianas.
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
Fabrica de Toldos y Persianas Enrollables, Romanas, Paneles, Sheer Elegance etc. Confeccionadas a la medida en Malla Anti-solares, Traslucidas y Black out de marca Hunter,Pfiber,Mermet etc. Mecanismos motorizados con control remoto. Toldos Extensibles marca Ilaza, Capotinas, confeccionados en lona importada y Tenso estructuras. Venta de Materiales para persianas, maquinas de 38 mm ? 45mm, Perfiles, Mallas anti-Solares, Black out y Lonas para Toldos. Haga todas sus preguntas antes de ofertar, "RECUERDE QUE LOS TRABAJOS SON A LA MEDIDA" "SOMOS TIENDA FISICA" IMPORTANTE: Una vez efectuada su compra tendras 3 dias para concretar, despues de este plazo no podemos garantizar existencia y menos el precio y será calificado "NEGATIVO"
Ver producto
Chacao (Miranda)
VINIL PARA ELABORAR TOLDOS DE BRAZOS EXTENSIBLES, TOLDOS TIPO BANETTE, CAPOTINAS Y PERSIANAS PARA EXTERIORES. EL PRECIO PUBLICADO ES POR CADA METRO LINEAL. ES DE 1.50 METROS DE ANCHO, IMPORTADO, COLORES BLANCO, VERDE, NEGRO, NARANJA, ROJO Y AMARILLO. CONSULTE LA DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR. ENTREGAMOS EN 3 DÍAS DESPUÉS DE RECIBIR EL PAGO POR MERCADO PAGO O POR TRANSFERENCIA. ENVIOS A NIVEL NACIONAL POR TEALCA Y AEROCAV (ASEGURADOS). NO NOS RESPONSABILIZAMOS POR LOS PAQUETES PERDIDOS POR LAS EMPRESAS DE TRANSPORTE. SOMOS TIENDA FÍSICA, SI DESEA PUEDE RETIRAR PERSONALMENTE
Ver producto
Valencia (Carabobo)
“Este sistema de toldos permite cubrir mayor superficie de protección solar, y resulta más práctico ya que los brazos obtaculizan al circular por debajo del toldo ni eliminan espacio. Es un sistema de protección solar que se caracteriza por ocultar sus brazos extensibles bajo la lona. somos frabricantes. realice todas las preguntas necesarias.
Ver producto
Guatire (Miranda)
Suministramos e instalamos lujosas e importadas persianas en todos los modelos, toldos extensibles y fijos, puertas de baños, ventanas panoramicas, pisos laminados de alto trafico, alfombras nacionales e importadas, consulte niuestros precios, visitamos sin compromisos, todos nuestro productos son instalados por nuestro personal, estamos ubicado en el c.c. Oasis Center en Guatire, Telef, 0412-9555852, www.verolux11.wayu.com.ve, correo verolux.arismendi@gmail.com.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.