-
loading
Solo con imagen

Avengers figuras accion 30cm


Listado top ventas avengers figuras accion 30cm

Caracas (Distrito Capital)
AVENGERS MARVEL FIGURAS DE ACCION ARTICULADAS CON LUCES. CAPITAN AMERICA. THOR. EL HOMBRE ARAÑA. IRONMAN HULK. TAMAÑO: 16CM DE ALTO. REALICE TODAS LAS PREGUNTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR, EVITE SER CALIFICADO NEGATIVO. ACEPTAMOS PAGOS Y TRANSFERENCIAS A NUESTRAS CUENTAS DE BANESCO O MERCANTIL. HACEMOS ENVIOS A TODO EL TERRITORIO NACIONAL A TRAVES DE MRW. Avengers Marvel Figuras De Accion Articuladas.thor, Capitan
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Con un traje y alas completamente nuevos de Wakanda, Sam Wilson está listo para unir a la gente como el nuevo Capitán América. La figura del Capitán América de la serie Titan Hero invita a los niños a vivir aventuras llenas de acción al lado del valiente Sam Wilson. Las aventuras llenas de acción están de moda con las figuras de los Vengadores más populares y los elementos de juego de roles para Marvel Cinematic Universe. Con esta gama de juguetes, que también incluye a Thor, Loki, Iron Man y War Machine, los niños pueden recrear cómo valientes héroes se enfrentan a villanos comunes en una batalla épica por el destino del mundo.   Recomendado para niños de 4 – 12 años.
Bs 29
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo figuras de accion juguete de los Avengers original de Hasbro...Solo personas serias y responsable, en la ultima foto puede identificar el tamaño real ya que son figuras grandes, el precio es por cada una de las figuras...Atento a cualquier pregunta.
Ver producto
Venezuela
OPCION 1 SPIDERMAN VERSION ELECTRONIC O MAS DE 14 SONIDOS ALTURA 26CM APROX ORIGINAL DE HASBRO OPCION 2 SPIDERMAN TITAN TURBO SE AJUSTA AL VEHICULO INCLUYE 4 MISILES INCLUYE SPIDERMA N DE 28 CM Y VEHICULO ORIGINAL DE HASBRO OPCION 3 IROMAN TITAN TURBO SE AJUSTA AL VEHICULO INCLUYE 4 MISILES INCLUYE IROMAN DE 28CM Y VEHICULO ORIGINAL DE HASBRO OPCION 4 EL INCREIBLE HULK ORIGINAL DE HASBRO ALTURA 30CM OPCION 5 HULK SILVER SURFER FIGURA DE AVENTURA VEHICULO 4x4 PRESIONA LOS BOTONES PARA LANZAR LOS COHETES VIENES CON DOS FIGURAS Y ACCESORIOS OJO TODAS LAS OPCIONES SE VENDEN POR SEPARADO EL PRECIO EL PUBLICADO POR CADA UNO TRABAJAMOS CON LOS BANCOS BANESCO,MERCANTIL,BANCARIBE,BFC Y VENEZUELA HACEMOS ENTREGAS PERSONALES AL ESTE DE CARACAS PREVIO DEPOSITO O TRANSFERENCIA POR ALTO VOLUMEN DE VENTAS SOLO VIERNES Y SABADOS PREGUNTAR DISPONIBILIDAD ANTES DE OFERTAR TRABAMOS SOLO CON MRW DOMESA Y TEALCA Spiderman Electronico/avengers Original De Hasbro
Bs 15.000
Ver producto
Girardot-Aragua (Aragua)
Construye un edificio de 3 niveles de la ciudad de Nueva York, que incluye el santuario de Sanctum con una piedra infinita, pizzería con extintor de incendios, apartamento de Peter Parker, funciones de explotador de ventanas y torre de agua Este divertido juguete incluye 5 figuras de la Guerra Infinita: una figura de Iron Spider-Man, figura de Iron Man, figura de Doctor Strange y figura de Ebony Maw, además de una gran figura de Cull Obsidian. Sanctum Sanctorum mide más de 30 CM de altura, 20 CM de ancho y 21 CM de profundidad. 1004 piezas – Avengers: Infinity War Película de juguete para niños y niñas de 8 a 14 años LEGO Marvel Super Heroes juegos son compatibles con todos los juegos de construcción LEGO para construcción creativa Recrea emocionantes escenas de la película de Marvel Super Heroes Avengers: Infinity War con este juguete de constructores lleno de acción. Realice todas las preguntas que desee, con gusto se las responderemos a la brevedad posible, trabajamos mediante depositos y/o transferencias a los bancos: Banesco, Provincial, Mercantil, Venezuela, BNC y BOFA. Hacemos envios a cualquier parte del pais por la empresa de transporte de su preferencia y entregas personales en la ciudad de Maracay, producto importado, 100% original, totalmente nuevo, sellado en su caja original, calidad garantizada.
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
Cuando no está conduciendo autos de lujo o yendo a fiestas exclusivas, el filántropo multimillonario Tony Stark ¡está ayudando a los Vengadores a salvar el mundo como Iron Man! Para ser un superhéroe se necesita más que una capa y un traje imponente. Un superhéroe es ante todo un defensor de la justicia, y siempre sabe cuándo necesita luchar en equipo. Los niños pueden imaginar que se equipan para la acción junto a sus superhéroes favoritos como Iron Man, Capitán América, Hombre Araña, Black Widow, Hulk, Pantera Negra, Thor y otros, con las figuras y artículos de juego de rol Avengers. ¡Vengadores unidos! Con la NERF Power Moves Marvel Avengers Rayo Repulsor de Iron Man para juego de rol. Recomendado para niños de 5 – 12 años.
Bs 25
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El Capitán América lucha por la verdad y la justicia en todas partes. Imagínese lanzarse a la aventura con las figuras, vehículos y elementos de juego de rol de los Vengadores inspirados en el Universo Marvel. Con esta línea de juguetes de inspiración clásica, los niños pueden imaginar toda la acción del Universo Marvel con sus héroes favoritos, incluidos Black Panther y Iron Man. Los productos se venden por separado. Sujeto a disponibilidad. ¡Los niños pueden imaginarse personajes heroicos cargando a la batalla con estas figuras de la serie Titan Hero! Recomendado para niños de 3 – 8 años.
Bs 19
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
¡Black Panther es el héroe todopoderoso de Wakanda! Imagínese lanzarse a la aventura con figuras, vehículos y artículos de rol de los Vengadores inspirados en el Universo Marvel. Con esta línea de juguetes de inspiración clásica, los niños pueden imaginar toda la acción del Universo Marvel con sus héroes favoritos, incluidos el Capitán América y Iron Man. Los productos se venden por separado. ¡Los niños pueden imaginarse personajes heroicos cargando a la batalla con estas figuras de la serie Titan Hero!  Recomendado para niños de 3 - 8 años.
Bs 19
Ver producto
Venezuela (Todas las ciudades)
El heroico Steve Rogers defiende al mundo como el patriota Capitán América. Imagina lanzarte a la aventura con las figuras de los Vengadores y los elementos de juego de rol inspirados en el Universo Marvel. Con esta línea de juguetes de inspiración clásica, los niños pueden imaginar la acción heroica cuando Hulk, Iron Man, el Capitán América y el resto del equipo se enfrentan a Thanos, la mayor amenaza que el universo haya conocido. Cada producto se vende por separado. Sujeto a disponibilidad. ¡Imagina al valiente Primer Vengador saltando a la batalla con esta figura del Capitán América de la serie Titan Hero! Cuando los niños conectan el lanzador Titan Hero Blast Gear (se vende por separado) al puerto trasero de esta figura, ¡pueden lanzar proyectiles! Recomendado para niños de 4 – 12 años.
Bs 25
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Marvel Infinity War Serie Titan Hero Doctor Strange con Titan Hero Power Puerto de FX: Steven Strange convoca poderes místicos para defender el universo como Doctor Strange. Imagínate al magistral hechicero en acción con la figura Doctor Strange de 12 pulgadas de Titan Hero Series, inspirada en la película Avengers: Infinity War. Esta figura incluye un puerto para el paquete Titan Hero Power FX (no incluido; se vende por separado con las figuras Titan Hero Power FX) para que cuando los niños se conecten, puedan encender su figura y activar sonidos y frases específicos de cada personaje de Avengers: Infinity. ¡Guerra! El paquete Titan Hero Power FX se vende con las figuras Titan Hero Power FX. Cada uno se vende por separado. Sujeto a disponibilidad. Copyright 2017 Marvel. Hasbro y todos los términos relacionados son marcas registradas de Hasbro. Figura de Dr. Strange de 12 pulgadas con diseño inspirado en la película Conecte el paquete Titan Hero Power FX para activar sonidos y frases (no incluido; se vende por separado con las figuras Titan Hero Power FX) Incluye puerto de conexión Titan Hero Power FX Inspirado por los vengadores: la película Infinity War Recoge las figuras Titan Hero Series y Titan Hero Power FX (cada una se vende por separado) Incluye figura. 4 años en adelante ADVERTENCIA: PELIGRO DE CHOKING: se pueden generar piezas pequeñas. No para niños menores de 3 años. Enviar comentarios Historial Guardadas Comunidad
Ver producto
Sucre-Sucre (Sucre)
ORIGINAL, IMPORTADO MARVELS WAR MACHINE -------------------PRECIO 45 VERDES------------------ Con más de 80 años de historia del cómic, Marvel se ha convertido en la piedra angular de las colecciones de fanáticos de todo el mundo. Con la serie Marvel Legends, los personajes favoritos de los fanáticos de Marvel Comic Universe y Marvel Cinematic Universe están diseñados con detalles de primera calidad y articulación para coleccionables exhibibles y poseibles de primera línea. Desde figuras hasta vehículos y artículos de rol premium, la serie Marvel Legends ofrece productos inspirados en personajes de élite para los fanáticos y coleccionistas de Marvel. - Características del producto: Los fanáticos, los coleccionistas y los niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Marvel's War Machine a escala de 15 cms, inspirada en el personaje de Avengers: Endgame y Marvel Cinematic Universe. Figura de fan de War Machine con diseño, detalle y articulación de primera calidad para una alta poseabilidad y visualización en una colección Marvel. La figura de máquina de guerra Marvel's Legends Series de 15 cms de alta calidad y realista presenta múltiples puntos de articulación y es una gran adición a cualquier colección de figuras de acción. - Más sobre Marvel Avengers War Machine Cuando el destino de la humanidad está en juego, no hay una misión demasiado grande para el oficial militar estadounidense James "Rhodey" Rhodes, también conocido como War Machine.
Ver producto
Caracas (Distrito Capital)
JUEGOS DIDACTICOS                                                                                        Aprende a Vestir   Tenemos el novedoso juego  de figura de Niño y niña, elaborado en madera de pino, Consta de  10 prendas de vestir y un tablero de madera con un modelo varon o hembra a los que se les pone las prendas. Diseñado en colores vivos para llamar la atencion de los niños   TAMAÑO: Tablero  30 cm x 30cm   Estimulan en las pequeñas la motricidad fina, asociacion de figuras. Juegos de acción motriz de coordinación ojos manos y para asociar figuras.   Producto Importado,  elaborado en madera de pino y materiales no toxicos. Recomendado para niños mayores de 3 años. Solo vendemos productos de primera calidad,  Somos Una Asociacion Cooperativa, Contamos con Factura Fiscal. Piezas de excelente calidad  
Bs 700
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Para los fanáticos de Robocop aquí les traemos esta increíble figura que mide 30cm, viene con 5 puntos de articulación, dice mas de 10 frases de la película y también cuenta con luces en el cascó Tenemos la figura que estas buscando, si no te la traemos por encargo, vendemos desde figuras de acción hasta juegos de todas las consolas que están en el mercado Zona Gamer & Toy, C.C Mall Delicias Plaza, Segundo piso, arriba de la feria de comida, Local 111-B. Todo en juguetes de colección y juegos!! Nos puedes contactar por correo o por Whatsapp instagram ----> zgamertoymcbo
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.