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Asistente secretaria años edad


Listado top ventas asistente secretaria años edad

Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Se solicita chica para asistente de gerencia, edad comprendida entre 23 a 30 anos, graduada de tsu o licencuatura, para asistente de gerencia, requisitos. -buena presencia -facilidad de expresion y buen manejo del lenguaje -manejo de programas bajo ambiente windows -bilingue -no indispensable -conocimiento y manejo de redes de comunicacion facebook-twitter-insragram-skype-mercado libre -soltera, con disposicion de viajes dentro del territorio nacional -deseos de superacion enviar curriculum, con fotos y fotos cuerpo entero, y referencias comprobables
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Maracaibo (Zulia)
Tipo: Administrativo - Secretaria Solicitamos Asistente Administrativo, edad comprendida 20 a 30 años Femenino. Dominio de Herramientas informática Windows. (Excelentes conocimientos en Excel), Conocimientos en A2. Facturación. Conocimientos Contables, manejo de Caja de Flujo. Cuentas  Por cobrar, Inventario, Cuentas Por pagar. Que sea Responsable, Proactiva.
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria me llamo luis jose grgorio abello gacia.... tengo 21 años de edad....
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Aire Servicios Ingenieria , c.a. Posición: Tiempo completo Experiencia: 3 - 5 Salario: BsF - BsF Por Mes Tipo: Administrativo - Secretaria Persona dinamica femenina de 25 a 35 años de edad solidos conocimientos en word excel power point buena letra fluida al hablar buena diccion interesados enviar curriculo con foto reciente
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Venezuela
Empresa Financiera busca Chica de entre años con Excelente presencia(importante) con o sin experiancia, con capacidad para aprender rapido, capaz de cumplir el horario, respondable para trabajar de secretaria y/o Asistente personal, trabajos de oficina, internet, parquete de office, inglesmedio o basico-(no indispensable). excelente ambiente de trabajo. horario 8am-6pm Sueldo + Cesta tickets interesada enviar curriculo con FOTO a la direccion: colocar "asistente" en el asunto
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria FORUM MASTER C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria GIO PLATINUM C.A.  Solicita personal para laborar en nuestra empresa. Te invitamos a participar en nuestro proceso de selección para el cargo de: Asistente de Gerencia. Con nosotros podrás disfrutar de los mejores beneficios, superiores a lo establecido en la ley: Sueldos superiores a lo establecido en la ley. Pagos quincenales. Bonos por desempeño. Bonificaciones por horas extras. Comisiones adicionales al sueldo. Tickets de alimentación. Seguro médico. Grandes posibilidades de crecer en la empresa. Capacitación constante y cursos para beneficios curriculares. Y aún más beneficios... Requisitos: TSU Administración, Publicidad y Mercadeo, carreras afines. Edades comprendidas entre 22 y 35 años. Género: Femenino. Experiencia mínima requerida de 2 años en cargos similares. Excelente presencia. Excelente dicción. Atender y efectuar llamadas telefónicas. Verificar, distribuir, clasificar y archivar todas las comunicaciones de entrada y salida de manera ordenada. Coordinar logística de reuniones de trabajo. Ser proactiva. Coordinar búsqueda de presupuestos. Responsable, puntual, organizada y con orientación al servicio. Conocimientos en Archivo de documentación física y digital generada o recibida en Gerencia. Manejo de herramientas informáticas tales como: Microsoft Office (Excel, Word, Power Point, Publisher), Redes Sociales, Internet y otras relacionadas con la gestión administrativa de la Gerencia. Conocimiento y experiencia en la utilización de herramientas de apoyo como: impresoras, scanner, fotocopiadoras, video beam, entre otras.   Capacidad de elaborar presentaciones para reuniones, juntas o comités y de redactar y/o estructurar informes. Conocimientos en planificación de reuniones y gestión de agendas ejecutivas. Funciones Inherentes al cargo. Realizar otras actividades que le sean asignadas por su Jefe inmediato. Orientación al cliente. Disponibilidad para trabajar tiempo completo. Residenciada en Caracas. Orientación al logro. Sentido de urgencia. Disponibilidad Inmediata.     Interesadas deben enviar su síntesis curricular a partir del día hasta el  a nuestro correo
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Venezuela
Atención a los dos Directores de la empresa y a las actividades que estos desempeñan con sus Asesores y Socios externos. - Agenda de actividades, programación de citas personales, almuerzos diarios, reuniones. - Resguardo y control de la documentación legal del grupo de empresas de los Directores. - Elaboración de memos, convocatorias, cartas, etc. - Responsable de abrir y cerrar la oficina. - Control y despacho de los artículos de oficina al resto del personal. - Etiqueta y protocolo para las reuniones de los Directores. - La confidencialidad y la proactividad se consideran una función más que una competencia. - Búsquedas de proveedores nacionales e internacionales. Perfil buscado: Licenciada o T.S.U. en Administración o carrera similar. Mínimo 5 años de experiencia como secretaria o asistente de gerencia y/o dirección. Manejo excelente de Internet y del paquete Office. Competencias: Trabajo bajo presión, compromiso, organización, responsabilidad, capacidad de adaptación, facilidad de expresión, puntualidad y manejo eficaz del tiempo. Requisito deseado: Disponibilidad inmediata. Manejo de Photoshop. Excelente redacción y dicción (indispensable). Contrato: Tipo: indeterminado. Horario: de lunes a viernes/8:00 a.m.- m. y de p.m. Beneficios: salario Bs. , bono de alimentación, Bono por desempeño y confidencialidad, 3 meses de utilidades, vacaciones colectivas en diciembre, bono vacacional 15 días, póliza de HC ( Bs.), guardería 30% del salario mínimo, incentivo por navidad (regalo niño menores de 6 años, cesta).
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San José de Guanipa (Anzoátegui)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria Calle Canaima Nº 32 El Mirador San José de Guanipa Edo. Anzoátegui. Teléfono: () DATOS PERSONALES CEDULA DE IDENTIDAD: ESTADO CIVIL: SOLTERA NACIONALIDAD: VENEZOLANA FECHA DE NACIMIENTO: LUGAR DE NACIMIENTO: BARCELONA EDO. ANZOÁTEGUI EDAD: 31 AÑOS ESTUDIOS REALIZADOS PRIMARIA: E. B. “CACIQUE PAISANA” P.L.C. SEGUNDARIA: LICEO “ANTONIO MARIA CLARET” P.L.C TITULO OBTENIDO: BACHILLER EN CIENCIA. UNIVERCIDAD: INSTITUTO UNIVERSITARIO DE TECNOLOGÍA DE ADMINISTRACIÓN INDUSTRIAL. TITULO OBTENIDO: TECNICO SUPERIOR EN INFORMATICA EXPERIENCIA LABORAL EMPRESA: O.C.V LAS MALVINAS CARGOS: SECRETARIA (6 Años) HABILIDADES Y DESTREZA Capacidad para organizarme en cualquier punto que se me asigne, excelente manejo en grupo, Puntualidad, Responsabilidad y Respeto.
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Caracas (Distrito Capital)
Se requiere ASISTENTE DE LOGÍSTICA Perfil: Universitario graduado en Gerencia, Administración o Ingeniería Industrial. Mínimo dos (2) años de experiencia en cargos similares Desempeño de al menos dos (2) años en el área de logística o procesos de ejecución y tramitación de procesos administrativos y operativos. Habilidades de comunicación oral, escrita y redacción detallada de informes Manejo de la herramienta Office: Word, Excel, Power Point, Access, etc. Experiencia en la atención del cliente interno y externo Capacidad de análisis y síntesis organizada u metódica Manejo de buenas relaciones interpersonales Edad mínima 25 años Responsabilidad Trabajo en equipo Sentido de responsabilidad y compromiso. Proactivo y organizado.
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Consultora en Gerencia de Talento Humano, está en la búsqueda de UNA ASISTENTE PERSONAL para uno de nuestros clientes corporativos... Perfil requerido: Empresario busca asistente personal, preferiblemente con estudios universitarios. Su labor fundamental consistirá en estar pendiente de las necesidades personales del cliente, esto es diligencias en general, manejo de agenda, administración de gastos personales y mantener relaciones íntimas cuando este las solicite. Se busca una mujer soltera, que tenga entre 24 y 35 años de edad, entre 1.65 y 1.76 de estatura. Delgada, excelente presencia, Cuerpo atlético y atributos. Buena dicción y ortografía, Disponibilidad para viajar dentro y fuera del país, residenciada en la gran Caracas, Enviar un muy breve currículo y las fotos que considere necesarias . La escogida contara con un salario de nivel profesional ( bsf + viáticos). Este es un aviso serio no contestamos preguntas de curiosos de ningún tipo y garantizamos y exigimos discreción. Enviar resumen curricular con foto reciente y una nota describiendo porque es la persona adecuada para el empleo. Perfiles que cumplan con los requerimientos pueden enviar un mensaje descriptivo con sus características personales y profesionales a quienes incluyan fotografías tendrán preferencia... SE GARANTIZA ABSOLUTA RESERVA
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Valencia (Carabobo)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: EDS Posición: Tiempo completo Salario: BsF Por Mes BUSCO SECRETARIA PARA TRABAJAR EN OFICINA DE SEGUROS CON ALTOS CONOCIMIENTOS EN COMPUTACION CON 38 AÑOS DE EDAD EN ADELANTE
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Venezuela
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 2 Solicitamos Secretaria - Recepcionista para Empresa dedicada al área de Servicios de Cobranzas. Experiencia mínima 2 año, edad entre 25 y 35 años, buena presencia, con disposición de aprender.
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Valencia (Carabobo)
Nombre de la Compañia: independiente excelente empresa en expancion solicita asistente administrativo en valencia -edo carabobo realizando labores propias de oficina manejo de papeleria y archivos, atencion de llamadas telefonicas, llenar planilla de datos, clasificar y pautar citas c/s experiencia edad entre años
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Caracas (Distrito Capital)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Automotriz Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 4 Se solicita Asistente Administrativo para ejecutar los procesos administrativos del área, aplicando las normas y procedimientos definidos en el departamento, Manejo de Office, Manejo de computadora, copiadora, fax, Capacidad para trabajar en equipo. T.S.U o técnico medio en carreras administrativas o afines.Edad comprendida entre 18 a 35 años.Interesadas afvor enviar sintensis curricular con foto actualizada por esta via.
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