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Asistente administrativo recursos humanos


Listado top ventas asistente administrativo recursos humanos

Caracas (Distrito Capital)
Buscamos persona que se encargue de la parte de Recursos Humanos de nuestra empresa. Requisitos: TSU o Licenciado en Administración o carreras afines. Con capacidad para manejo de personal, relaciones humanas, liderazgo, dirección, conciliación y responsabilidad. Tener facilidad de palabra y habilidades de negociación. Conocimiento en actividades y procesos básicos de administración, impuestos y recursos humanos Funciones: Algunas de sus funciones son: preparar y calcular nómina de empleados. Llevar el control de la asistencia de personal mediante formato Salario: Pago mensual mayor al sueldo mínimo. Horario: De Lunes a Viernes de 7:00 am hasta las 17:00 pm / Sábados: Horario flexible. Dirección: Caracas, Distrito Capital, estación Miranda, Parque Cristal, Torre este.
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Catia La Mar (Vargas)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: Famoso Club Playa Grande Posición: Tiempo completo Experiencia: 2 Se busca asistente de personal, que se relacione bien con las personas. Preferiblemente que tenga conocimiento de Saint Emterprise. Modulo Recursos Humanos
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San Cristóbal (Táchira)
Estoy culminando mi tsu en recursos humanos estoy interesada en un trabajo de esta área
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Caracas (Distrito Capital)
Solicito personal urgente con o sin experiencias en el area de Publicidad y Mercadeo, horario flexible, 4 hrs diarias, de lunes a viernes con ingresos semanales de a . Para MAYOR INFORMACION COMUNICATE CON LA LIC. MAIGRET ARQUINZONES. TLF
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Venezuela
Se solicita profesional Universitario con experiencia comprobada en sistemas Administrativos - contables para ocupar el cargo de Asistente Administrativo. Los requisitos son: Lic. o T.S.U En Administración de Empresas o profesión afín. (Formación comprobable) Edad entre 28 y 40 años Excelente presencia. Manejo de Informes contables y Análisis de estados financieros. Manejo de compras, inventario y almacenes. Manejo y administración de Recursos Humanos. Manejo de Bancos. Conciliaciones bancarias. Manejo de flujo de efectivo. Gestión de cobranzas. Procesos de facturación. Manejo de Caja Chica. Conocimiento de obligaciones fiscales. Análisis del entorno económico. Manejo de sistemas administrativos-contables. Disponibilidad para trabajar de 8:00 am a 12:00 y de 1:00 pm a 5:00 pm de Lunes a Viernes. Conocimiento de la Ley Orgánica del Trabajo y su Reglamento. Dominio de sistemas administrativos-contables: Profit Plus 2k8. Manejo de sistemas bajo ambiente Windows y Microsoft Office. Trato Cordial y Proactivo. Enviar Curriculum a info@computoner.com.ve
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Pedro María de Ureña (Táchira)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Nombre de la Compañia: DEPARTAMENTO DE RECURSOS HUMANOS Posición: Tiempo completo Experiencia: 1 - 1 Salario: BsF Por Mes Se requiere Asistnete administrativo para laborar en la ciudad de ureña, proactivo dinamico, manejo de herramientas ofimaticas (excel, word, etc..)  
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Caracas (Distrito Capital)
CURSO DE ASISTENTE DE RECURSOS HUMANOS DURACIÓN 4 DÍAS, CON HORARIO CORRIDO SE DICTA DE 8 AM A 3 PM EL COSTO ES DE 25 $ INCLUYE CERTIFICACIÓN DE NOTAS Y DIPLOMA, CONTENIDO EJERCICIOS PRÁCTICOS DE NOMINAS DE PAGO QUINCENA Y SEMANAL TELÉF. 02512+-541-78-01 0212-541-93-69 0424-270-13-71 INSTITUTO GREGORY
Bs 25
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Maturín (Monagas)
En este anuncio: Estoy buscando un empleo Posición: Tiempo completo Hola buenas tarde estoy en la búsqueda de algún empleo; así como asistente de recursos humanos o analista,ya que estoy recién graduada egresada de la udo monagas,quisiera trabajar para desempeñarme en mi carrera y crecer como profesional... gracias
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Venezuela
Asistir en todos los procesos administrativos relacionados con la logística, resguardo y control de recursos materiales. Así como de administración y control de personal. Funciones Supervisar y distribuir las actividades de los colaboradores a su cargo. Elaborar reportes estadísticos necesarios, Elaborar requisición mensual de suministros Vigilar se cumpla con las normas de almacenamiento. Cotizar y adquirir materiales permitidos por política institucional. Entrega de materiales y suministros a clientes internos para la operación. Realizar y controlar los inventarios (suministros, papelería y otros). Apoyar en la logística de eventos Solicitar y comprobar los gastos varios (caja chica). Realizar el pago colaboradores médicos, especialistas y proveedores. Recibir y canalizar la correspondencia al personal de la Gerencia. Archivar todos los documentos generados y control de expedientes
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Puerto la Cruz (Anzoátegui)
Nombre de la Compañia: BIOFORMA Bioforma Lechería Solicita asistente administrativo Requisitos Indispensables: T.S.U en Administración, o similares. Experiencia mínima de 2 años en cargos similares. Capacidad para trabajar bajo presión y en equipo. Excelente presencia y buena comunicación (oral y escrita). Proactiva, dinámica. Experiencia en el área de recursos humanos (nomina, vacaciones, prestaciones sociales, entre otros). Sólidos conocimientos en Facturación, Cuentas por cobrar, cuentas por pagar, retenciones de impuesto, registro de cobros en sistema administrativo, atención al cliente, proveedores. Horario AM A PM - Lunes a Viernes Disponibilidad Inmediata. Favor abstenerse quienes no cumplan con los requisitos exigidos.
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Cumaná (Sucre)
Soy Profesional y responsable, dinamica, con facilidad para el buen desempeño laboral, trabajo bajo presion. Con Fluides para trato interpersonal. Con amplios conocimientos en el ramo de la Gerncia de rrhh y servicios Administrativos, Exelente desempeño como asistente administrativo.
Bs 3
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Caracas (Distrito Capital)
Empresa Reconocida en Caracas, solicita Un (01) TSU en Administración y Un (01) TSU en Recursos Humanos. Experiencia Mínima de dos (02) años, persona activa y de buena presencia. Agradable ambiente de trabajo, estabilidad laboral y beneficios laborales atractivos. Escribir al correo milenabarrios_11@hotmail.com para acordar envío de curriculum vitae.
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Turmero (Aragua)
En este anuncio: Estoy ofreciendo un empleo Tipo: Administrativo - Secretaria HOLA SOY TSU EN ADMINISTRACION MENCION RECURSOS HUMANOS, BUSCO TRABAJO DE SECRETARIA, RECEPCIONISTA, VENTAS, ETC.., TENGO NOCIONES DE INFORMATICA, SOY PROACTIVA, PUEDO TRABAJAR BAJO PRESION,PUEDO TRABAJAR EN GRUPO, PUNTUAL, PROACTIVA PUEDO TRABAJAR A TIEMPO COMPLETOVIVO EN LOS OVEROS EN LA ZONA DE LA ENCRUCIJADA CAGUA- MARACAY PARA MAYOR INFORMACION LLAMAR AL -.
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Venezuela
DESCRIPCIÓN DE CARGO ASISTENTE ADMINISTRATIVO Objetivo general del cargo: Atender al público en general y asistir a la Administración del Centro Comercial, a fin de agilizar su gestión y mejorar continuamente los procesos de cobranza y administrativos requeridos para el buen funcionamiento del Centro Comercial. OBJETIVOS ESPECÍFICOS: · Atención al público (locatarios, visitantes, contratistas y demás personas relacionadas con el Centro Comercial). · Asistir a los diferentes departamentos en las labores que así lo requieran. · Organizar y hacer seguimiento al esquema de pagos y servicios habituales del Centro Comercial. ACTIVIDADES OPERATIVAS: · Atender llamados telefónicos, recados y mensajes. · Enviar y recibir correspondencia. · Recibir cheques de condominio y alquiler y emitir comprobantes de recepción. · Entregar recibos de condominio y facturas de alquiler y luz. · Llamar a contratistas para la entrega de pagos. · Elaborar un inventario de artículos de papelería y oficina. · Llamar al personal de mantenimiento y/o seguridad en caso de ser necesario. · Atender al personal de la oficina. · Hacer café. · Recibir y atender a los visitantes. · Sacar copias y escanear documentos en caso de ser necesario. · Velar por el uso correcto de los recursos de la oficina. · Realizar trámites ante los bancos. · Hacer seguimiento a los pagos de los servicios del Centro Comercial. · Elaborar y actualizar los directorios de contratistas y locatarios del C.C. · Supervisar la agenda de todos los jefes de departamento. · Archivar los documentos importantes de la oficina · Hacer gestión y seguimiento del pago de los impuestos nacionales y municipales.
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Barcelona (Anzoátegui)
Se Solicita personal en el área de administración. Trabajar Bajo Presión, Eficaz, Responsable, Puntual. Personal de Recursos Humanos.
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