-
loading
Solo con imagen

Bibliotecas modulares formica


Listado top ventas bibliotecas modulares formica

Libertador-Aragua (Aragua)
2 bibliotecas con puertas abajo 1 biblioteca sin puertas 50 Vds c/u Usadas, en perfecto estado!
Ver producto
Libertador-Aragua (Aragua)
Cómpralo a Bs. 33.708,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Dormitorio, Muebles.
Bs 33.708
Ver producto
Guatire (Miranda)
Modulares Paris, C.A. Somos Fabricantes en Guatire, """""""""""""""""" OJO """""""""""""""""""""""" """""""""""""" SE ELABORA BAJO PEDIDO ENTREGA 21 DÍAS CONTINUOS """"""""""""" Descripción: Mueble para TV, Diseño Moderno Medidas: Mueble TV 210cm (ancho) x 50cm (alto) x 45cm (máxima Profundidad). Acabado Exterior: Formica Nacional """""""""""""NO INCLUYE LUCES"""""""""""""""" (También se pueden realizar en Formica de Lujo Texturizada con ajuste en precio al gusto del cliente). Solicite su presupuesto personalizado Importante: -Diseño 3D se cobra, si se cierra contrato se recibe como abono del monto total, -NO OFERTE si no está 100% seguro de la compra -Pregunte todo lo que desee saber, aclare sus dudas, antes de darle a comprar, con gusto responderemos en el menor tiempo posible. -Recuerde que al ofertar usted asume un compromiso y sólo tiene 3 días para concretar la compra, de lo contrario se le calificará negativo. ***No se aceptan devoluciones*** ***Visite todos nuestros product
Ver producto
Venezuela
MESA ESQUINERO Para Casa u Oficina.   De Fórmica.    Colores: Beige con Marrón.   Sirve para computadora.   Medidas: Ancho: 96cms. Lados: 68cms c/u. Alto: 76cms    Incluye gaveta que puede ser para colocar un teclado. De medidas. Largo: 57cms. Ancho: 30cms. ---Para más Muebles de Oficina, Bibliotecas, entre otros. No dude en preguntarnos!!--- NO SE ACEPTAN CAMBIOS!   Se hacen envíos a Nivel Nacional.   NO SE ACEPTAN PAGOS EN CHEQUE!!   Se aceptan pagos mediante depósito o transferencia a los Bancos   Mercantil,   Banesco   y   Bicentenario. Mesa Esquinero De Formica. Perfecto Estado!! Casa U Oficina.
Bs 6.990
Ver producto
Valencia (Carabobo)
Vendo Estantería Liviana En Formica Para Oficina Biblioteca Negocio Da Un Toque Clásico A Tus Espacios Con Nuestra Clásica Biblioteca, O Espacio En Oficinas Y Comercio. Biblioteca O Estante Grande, Diseño Con Múltiples Gavetas De Diferentes Dimensiones Incluyen Cajones Medidas: Tenemos Variedad Puedes Encontrar Diferentes Líneas Como Lo Observa En Las Fotos Todos Nuestros Productos Son Totalmente Confiables Usados En Perfecto Estado Material:Fabricado En Lisopan Forrado Con Formica Colores: Variados Como Se Puede Apreciar Ofrecemos El Mejor Mobiliario En Materiales Maderables, Metálicos Y Polipropileno... Puedes Encontrar Diferentes Líneas Como Lo Son: Tipo Armarios Bibliotecas Estante Para Oficina Hasta Estantería Industrial. Aclarar Dudas Antes De Oprimir Comprar Ofertar Es Un Compromiso Somos Tienda Fisica Aceptamos Transferencias: Banesco Provincial Venezuela
Ver producto
Valencia (Carabobo)
PRODUCTO DE EXCELENTE CALIDAD HACEMOS ENVÍOS Y ENTREGAS PERSONALES EN NUESTRA AREA DE TRABAJO ENVÍOS SOLO POR DOMESA (cancelar monto adicional de la bolsa) Y SEREX (cancelar adicional para transporte) NOS QUEDA RETIRADO DE LA TIENDA. PARA DARLE A COMPRAR DEBE ACLARAR DUDAS ESTAR SEGURO SI NO SERA CALIFICADO NEGATIVO POR SITUACIÓN PAÍS LOS COSTO VARIAN TRABAJAMOS CON LOS SIGUIENTES BANCOS BANESCO PROVINCIAL Y VENEZUELA. Ofrecemos el mejor mobiliario en materiales maderables, metálicos y polipropileno... Puedes encontrar diferentes líneas como lo son: TIPO ARMARIO, BIBLIOTECAS, ESTANTE PARA OFICINA Y HASTA ESTANTERÍA INDUSTRIAL Da un toque clásico a tus espacios con nuestra clásica biblioteca, o espacio en oficinas y comercio.!!!! Aprovecha esta es una oportunidad!!!!! Biblioteca o Estante Grande, diseño con múltiples gavetas de diferentes dimensiones incluyen cajones Medidas: tenemos variedad Puedes encontrar diferentes líneas como lo observa en las fotos Todos nuestros productos son totalmente confiables usados en perfecto estado Material:Fabricado en LISOPAN forrado con FORMICA.. Colores: variados como se puede apreciar Organize su tienda, casa u oficina: libros juguetes y decoración Los compartimiento crean un cubo que es ideal para almacenar grandes juguetes y zapatos libros o el material que usted venda si es para su negocio. Los paneles laterales de estos estantes hacen que sea seguro a la hora de guardar, pero también visualmente interesantes y de lujo. LOS COLORES E DAN UN ACABADO DE MEZCLA CON CUALQUIER DECORACION!!! ESPACIOS PARA TU HOGAR EMPRESA O NEGOCIO!!! En un hogar tradicional u oficina, estos estante crean un estilo de biblioteca para escritorios que combinan. Son elegantes y cálidos con un acabado de colores y aplicado a mano.!!!! APROVECHA DISPONIBLE ESTANTE TIPO RACK (ESTANTERIA INDUSTRIAL)
Ver producto
Puerto la Cruz (Anzoátegui)
elabramos closet en todo tipo de material desde el modelo mas complejo a el mas sencillo, con acabados de primera, ya sea laqueado o con laminado melaminico garantizando acabado de primera en el remate, laminados de formica, fabricamos juegos de cuarto modernos modulares sencillos basicos complejos, elaboramos cocinas, literas triliteras, todo lo que es carpinteria en general, restauracion, mantenimiento etc.. ojo.. tambien ejuecutamos cualquier idea que tenga le buscamos viabilidad y la ejecutamos hacemos propuestas le orientamos para que obtenga la mayor armonia en sus muebles o juegos de ellos.. haga todas sus preguntas estamos para responderle con gusto y sin compromisos.
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 100.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 100.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cómpralo a Bs. 119.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 119.990
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 399.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 399.000
Ver producto
Valera (Trujillo)
Cómpralo a Bs. 299.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 299.000
Ver producto
Maracaibo (Zulia)
Cómpralo a Bs. 120.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 120.000
Ver producto
Carrizal (Miranda)
Cómpralo a Bs. 139.990,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Bs 139.990
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 1.250.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Ver producto
Venezuela
Cómpralo a Bs. 500.000,00 - Paga de forma segura con el medio de pago que prefieras. Encuentra más productos de Hogar y Muebles, Sala y Comedor, Muebles, Bibliotecas.
Ver producto

Anuncios clasificados gratis para comprar y vender en Venezuela | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.co.ve.